Disclairmer: Avatar La Leyenda de Aang no me pertenece.
Songfic: La Razón (Inspirada en la canción de Hoobastank: The Reason)
Después de que me uní al grupo del avatar me di cuenta que no era completamente bienvenido, pero en especial Katara, quien incluso me amenazo de muerte si me atrevía a herirlos, aquel día me dormí pensando en que tanto hice para que me odiara tanto, pienso que tiene que ver con lo que paso en las catacumbas de Ba Sing Se, pero no creo que sea solo eso, que mas da, tengo sueño mejor me duermo, tendré tiempo en la mañana de preguntarle, pero solo después de entrenar con el avatar!
Zuko: -Grita- Avatar, despierta!
Aang: -Somnoliento, y bostezando- Zuko, es muy temprano, un ratito mas…- Vuelve a taparse-
Zuko: -Levanta un jarrón con agua y lo deja caer sobre Aang- Despierta!, el Fuego Control se practica al alba…
Aang: Ya voy Sifu Zuko! – Sale todo enojado de su cama para vestirse-
Cuando van saliendo se topan con Katara, quien pone una mirada asesina sobre Zuko quien se ruboriza y esconde su rostro mientras se va.
En el almuerzo Katara como de costumbre sirve la comida, mientras lo hace les sonríe y los saluda, todo iba bien hasta que llego al puesto donde se encontraba Zuko y ni siquiera lo miro, y le dio la peor parte de la comida, la que se quemo.
Zuko: -Pensó- Porque me odia tanto
Esa noche Katara no podía conciliar el sueño, no entendía el porque, pero se sentía mal por Zuko, será que…., no, no eso nunca, se escucho un ruido y se dio la vuelta.
Katara: Ándate, déjame! – Grito y se dispuso a irse cuando alguien la tomo de la mano-
Zuko: - Suavemente- No dejare que te vayas, tengo que hablar contigo.
Katara: …- Se quedo muda de la impresión, a pesar de que sentía unas ganas enormes de gritarle-
Zuko: Se que no confías en mí, pero sabes? Después de lo que paso en Ba Sing Se me sentí tan culpable, desde el momento en que lo hice me arrepentí, pero ya era tarde, ustedes se habían ido y no pude alcanzarlos, pero por eso estoy aquí, volví para ayudarlos, volví por ti, lamento haberte herido, es algo con lo que vivo cada día, todo el dolor por el que te hice pasar, desearía poder deshacerlo y ser el que detenga tus lagrimas, por eso necesito que me escuches, he encontrado una razón para cambiar quien fui, una razón para empezar de nuevo, y esa razón eres tu Katara. Necesitaba decírtelo, ya que cuando Aang termine su entrenamiento me marchare.
Katara: - Se quedo anonadada tras esa declaración, pero no iba a dejar que el lo supiera- ¿Crees que con esa declaración por parte tuya me va ha hacer cambiar mi opinión, aun después de todo lo que me hiciste, lo que tu nación le hizo a mi pueblo?
Zuko: - Acercándose a ella- No pero creo que esto si – La toma suavemente del brazo suavemente y reduce aun más la poca distancia entre ellos hasta quedar frente a frente, pone su mano en su cintura y la otra en su mentón, y le da un cálido beso, al cual ella corresponde abrazando su cuello.
Fin del Fic
Es mi primer Fic asi que si comentan y me dan sugerencias me ayudaría mucho para mejorar en mis siguientes historias, Gracias por leer! Reviews?
