Disclaimer: Todo el mundo de Harry Potter pertenece a Jotaká.
Este fic participa en el 4º Reto "Tercera Generación" del foro "Las historias del Valle de Godric".
Rosas para Rose
Por Daenerys Black
Rose Weasley odiaba las rosas.
Al ser su nombre Rose todos daban por sentado que le gustaban aquellas flores. Para sus cumpleaños, cuando alguien no sabía qué regalarle, le compraban rosas.
Cuando floreció, su madre les contó a sus tías, con lágrimas en los ojos que ya era toda una mujer —como si antes fuera alguien de sexo nulo— y su padre le regaló un ramillete de rosas. Rose no entendía por qué tanto alboroto si solo era sangre saliendo de ella.
O cuando sus padres la esperaban en el Expreso de Hogwarts después de cursar su primer año en el castillo de antaño pasando con excelentes notas. De nuevo, unas hermosas y fastidiosas rosas blancas la esperaban, junto a la sonrisa de orgullo en el rostro de sus progenitores.
Rose apreciaba el detalle que se tomaban al comprarle rosas, pero le fastidiaba un poco que no se dieran cuenta que le gustaban los claveles.
El otro día hablábamos con unas amigas que las mamás siempre dicen "mi hija ya es toda una mujer" cuando les llega la menstruación. Seguro antes son niños XD Sí, sí, ya sé que es porque pueden tener hijos y bla bla, fuck off.
