EL CIRCULO POLAR.
.
.
.
CORRESPONDENCIA 1: CARTAS
.
.
.
¨Las hadas no deberían vagar en las farmacias, terminan atragantándose de antidepresivos vomitando sobre sus alas y llorando, una y otra vez…¨
.
.
.
Happy Tree City, 7 de septiembre.
.
.
.
Hola.
Las hojas caen al suelo, eso suele pasar en septiembre al llover, ¿Cómo estás? Ya no he tenido noticias de ti, ¿Te lastimaron? Eh escuchado que todo comienza calmarse en donde te encuentras. Ojala pudiera verte, me encantaría conocerte cara a cara y no solo por medio de papel y tinta. ¿Recuerdas el gato que me regalaron el día de mi cumpleaños? Le encantaba sentarse en las piernas de Disco cuando dormía. Su pelaje parecía el de un pingüino, daban ganas de ponerle un monóculo y un moño al cuello para que presumiera su elegancia por la casa.
Sabes, mi gato ha muerto. La noche anterior se cotoneaba por los tocadores de las demás chicas paseándose sin más, le encanta que lo perfumen ¨Anna¨ y ¨Betty Lu¨, ellas con gusto lo perfumaron con las botellitas de cristal. Incluso le pusieron unas cuantas de sus joyas de fantasía. Se lamia la piel perfumada y se volvía a peinar con sus patas flacas. Como siempre, salió a su paseo nocturno en busca de una gata de raza de la otra cuadra, sin embargo su paseo termino cuando unos adolescentes le lanzaron fuegos artificiales y se encendió en llamas gracias al filmable perfume de fresas. Cuando lo encontramos, pensamos que alguien había tirado un pollo rostizado al callejón, un pollo rostizado con joyas de fantasía al cuello y un perfumado aroma a carne quemada. Toda una asquerosidad.
Debo de escucharme estúpida hablando de un gato asado. Soy idiota y solo hablo de animales incinerados ¿Crees que sonara delicioso? No lo creo. Pero creo que es lo único que impide que mi trabajo me intimide, a pesar de vivir en el local de Disco desde mis 14 años no puedo quitarme los nervios de encima. Disco ha cambiado las cortinas por unas simples cortinas de algodón purpura claro y las sabanas continúan siendo blancas con flores rojas. Cuando el sol pasa por la ventana la habitación se ve enorme, no sé si reír o llorar. Yo ya soy una persona pequeña y ver aún más grande aquella cama matrimonial me asusta y hiela la sangre.
En fin, Disco pasó de ser el asombroso Gonzo de los Muppets a perfil griego perfecto, incluso hay montones de retratos de el mismo en su habitación. Cortesía de un cliente que quería huir sin pagar. A Mime se le ha dado por vestirse de chica al hacer su acto de mimo jugando con cosas invisibles. Mime es una persona sorprendentemente extraña. Cuando lo conocí estaba segura de que era mudo, pero en realidad solo no quiere emitir sonido alguno y se limitaba a jugar, se ganó el apodo (Nombre) Mime pues nunca quiso mencionar su nombre. A ¨Anna¨ le encanta prestarle de sus ropas y rellenar un sostén con globos llenos de merengue plástico para despistar a los clientes. A ambos les encanta hacer ese tipo de juegos ridículos que provocaron que más de un hombre dudara de su sexualidad. Cuando lo veo pasear como una chica me siento menos mujer.
¨Anna¨ (como Anita la huerfanita) es algo distinta a ¨Rose¨ a pesar de tener la misma edad, le encanta la ropa de moda y las cosas adorables, un moño rojo corona su cabeza siempre. Muchas veces nos llaman fotógrafos para modelar ropas o anuncios, disco siempre confía en el celular de ¨Anna¨ qué responde con voz adorable y seductora: ¨Hola, hablas con yo misma¨ o ¨Yo misma te atiende¨. Siempre viste colores pastel y colores claros, se pinta los labios con un brillo de cerezas y su cuerpo parece un postre que sería pecado no devorarlo ahí mismo. Parece recién salida del horno de una pastelería francesa.
Disculpa por solo darte los nombres de trabajo de mis pocos amigos, está estrictamente prohibido decir nuestros nombres y en verdad quería hablarte de ellos. Cada que una chica viene en busca de trabajo al hogar de Disco se asegura de unos aspectos en específico, de lo contrario no la aceptan es 100% necesario tener un apodo de trabajo. Desde el primer momento disco aseguro que mi nombre clave debía ser ¨Roxanne¨ ¿Por qué? No lo sé, pero a él le encantaba llamarme así y he terminado aceptando mi re bautizo.
El apodo de ¨Rose¨ lo gano una de las más antiguas de nosotras, tiene 18, siempre usa su perfume de rosas que a veces le causa molestias a ¨Anna¨, por lo que nunca acepta trabajar en un cuarto en el que ¨Rose¨ haya arrojado de su caro perfume, de lo contrario estornuda hasta que le explota la cabeza (literalmente). Tiene un trastorno conocido como T.O.C(Trastorno obsesivo-compulsivo) el simple hecho de pensar en la suciedad y su T.O.C se activa y provocan que desinfecte y limpie todo con nerviosismo. Es muy guapa, siempre lleva una flor en la cabeza y una rizada cola de caballo, es algo mandona y seria, pero puede llegar al punto de comportarse nerviosamente. Admiro su carácter por la carencia de uno en mí.
¨Betty Lu¨ es sumamente popular entre los clientes, pues parece la mismísima reencarnación de Bety Boop, de donde gano su apodo. Sus dedos siempre juguetean con uno de sus rizos lila cuando coquetea con un cliente. Su ropa siempre suele ser blanca y suave. Parece un hada salida del interior de un pastel de bodas caro. Siempre con sombras obscuras en sus parpados delineados. Incluso un simple vestido puede resultar erótico sobre su cuerpo.
¨Anna¨ ha vuelto con los medicamentos para el T.O.C de ¨Rose¨, pastillas anti migraña y anti depresivos para mí. Una caja de NervoCalm, anticonceptivos o/y preservativos para los clientes de esa noche. Nuestro vestuario suele parecer el de una dama victoriana aunque prefiero la ropa holgada.
A mí no me agrada el maquillaje, casi no utilizo, pero mi trabajo necesita de él urgentemente. Seguro te doy asco yo y mi trabajo, ¿Cartas con una prostituta? Vaya rareza. Es estúpido escribirte consiente de que tal vez ya no recibas esta carta.
Tengo miedo de ti… no se… de mi misma. Me siento tan sola cuando no llegan cartas tuyas.
En fin, pronto llegara mi primer cliente del día y no he dejado de pensar en ti y las cosas pares. He comenzado a vestirme con un regalo de Disco. Un abanico rojo de plumas negras y un vestido rojo con encajes negros de una Malagueña española de la que se enamoró en su niñez.
.
Te quiero mucho, nunca lo olvides.
.
Atentamente: Flaky ¨Roxanne¨ Red
.
.
.
Hola amor!
¿Qué te pareció?
¿Merece ser continuada esta historia?
¿Me regalarías un Review? QuQ
