Hola...eh, de seguro me querran matar, por no publicar mis otros fics, pero NO los he abandonado, de hecho los estoy escribiendo solo que aun no los subo, tengan un poco mas de paciencia porfis que pronto los subire.

De mi loca cabecita salio esta historia y espero que les guste. Publique esta porque ya habia escrito 3 capitulos y pense en subirlos. Ojala les guste y aclaro que esta pareja es de Alec/Bella.

Los personajes le pertenecen a la grandiosa Stephenie Meyer. Como desearia que fueran mios...pero son de Stephenie. No importa! Igual puedo soñar con ellos.


Tú eres mía

+_Irresistible - One Direction_+

Capitulo 1: Venimos por Isabella

Bella POV

Me encontraba en mi habitación repasando algunas materias del instituto y esperando a que llegue Edward.

Por fin todo volvió a ser como antes y hasta mejor. Pensé que nunca volvería a ser feliz desde que Edward se fue, pero volvimos y somos más felices que nunca.

Lo amo demasiado y espero que decida convertirme pronto para que pasemos la eternidad juntos. He pensado que sería mejor que me convirtieran luego de la graduación.

Todo va de maravilla, Edward y yo juntos, los Cullen volvieron a Forks, el instituto esta por acabar y los Vulturi ya no nos han vuelto a decir nada más. Podría decirse que estamos en paz...

-"¿En qué piensas?"-Me sobresalte ante la voz repentina de mi novio.

-"¡Edward, me asustaste!"-Le digo exaltada y enojada.

-"Perdón, amor, la próxima vez hare más ruido."-Se disculpo y me dio un casto beso en los labios.-"Ahora si dime que pensabas."-

-"Pensaba en todo lo que ha pasado hasta entonces...y que por fin estamos en paz..."-Le dije mirándolo con amor. Me sonrió.

-"Eso es verdad."-Y me beso dulcemente.

Los besos de Edward siempre eran dulces y amables, pero sentía que me faltaba algo...no sé qué. Cuando nos separamos nos miramos a los ojos y pude ver todo el amor que Edward sentía por mí.

-"Te amo."-Le dije con sinceridad.

-"Yo también te amo."-Me correspondió.-"¿Quisieras venir mañana a mi casa?"-Me pregunta.

-"Claro."-Le respondo.-"Quisiera ver a Carlisle y a Esme."-Le digo.

Pasamos la noche conversando y por ratos poniéndonos cariñosos, aunque nunca llegábamos a mas porque Edward temía dañarme.

Seguimos conversando hasta que me dormi y como siempre, Edward se quedo a mi lado toda la noche.

...

Al día siguiente que era sábado me levante temprano y Charlie se fue al trabajo, el trabaja de lunes a sábado siempre. Edward vino temprano por mí para ir a su casa a pasar todo el día con ellos y yo no podía estar más contenta.

Fuimos a su casa y ya todos estaban esperándonos. Todos iríamos a Port Ángeles. El resto del día fue muy divertido con las bromas de Emmett y las locuras de Alice, adoro a mis hermanos.

Regresamos a su casa y decidimos que todos veríamos una película juntos. Fue muy raro porque yo era la única que comía palomitas ya que los demás no podían comer.

Vimos la reciente película de The Mortal Instruments: City of bones, me habían dicho que era muy buena. La verdad ya había leído el libro, pero también quería ver la película.

Qué bien que Edward no podía leerme la mente porque se hubiera enojado sobre mis pensamientos que Jace esta buenísimo. Los vampiros son hermosos, pero eso no quiere decir que los humanos tampoco lo sean porque hay algunos que podrían rivalizar con la belleza de los vampiros y para mi ese era Jace.

Luego vimos 3 películas más y yo ya no podía mas, me moría de sueño. Por suerte Edward lo noto y les dijo a todos que sería mejor que me vaya a dormir. Dijo que llamaría a Charlie para decirle que me quedaba a dormir aquí.

Yo no proteste y asentí con la cabeza. Tenía tanto sueño que no podía pensar nada más que en estar recostada sobre una cama y dormir plácidamente.

Comencé a subir las escaleras para ir al cuarto de Edward, pero me olvide de dar las buenas noches a todos. Entonces me gire para decir buenas noches y vi que todos estaban raros. Estaban rígidos y con el seño fruncido.

En ese momento se me fue todo el sueño y me preocupe.

-"¿Que sucede?"-Pregunte a todos. Todos me miraron con preocupación.

-"Edward, será mejor que subas a Bella."-Le dijo Carlisle a Edward.

Edward me miro y yo le mire negando con la cabeza.

-"No."-Me negué.-"Primero díganme que sucede. ¿Por que están así? ¿Sucede algo?"-Pregunte cada vez mas preocupada.

-"Ya llegan."-Aviso Alice. ¿Ya llegan? ¿Quienes?

-"Bella sube a la habitación."-Me ordeno Edward. Su voz no fue suave ni tierna, fue demandante y enojada.

-"¡NO!"-Dije enojada.-"¡¿Díganme que es lo que pasa?!"-Dije cada vez más preocupada y desesperada por saber que pasa.

-"Ya es tarde..."-Dijo Rosalie.

Antes de que pudiera preguntar algo, sonó el timbre y me sorprendí. ¿Quien podría llamar a la puerta de una familia de vampiros y a esta hora? Carlisle miro a todos nosotros y fue a abrir la puerta. Edward me puso detrás de el protectoramente.

A continuación Carlisle abrió la puerta y sonrió con amabilidad. En eso, comenzaron a entrar muchas personas con capas negras. ¿Pero qué demonios...?

Vulturis

Pero ¿qué hacen aquí? Pensé que ya todo estaba resuelto ya que me dejaron ir. Tres de ellos se detuvieron frente a nosotros y se quitaron la capa dejándose ver completamente. Eran Aro, Caius y Marcus. Ellos tres nos sonrieron y Carlisle se adelanto a ellos.

-"Aro que sorpresa."-Dijo Carlisle amablemente.

-"Sentimos venir repentinamente."-Se disculpa Aro.-"Pero hemos venido a algo muy importante."-Dijo seriamente.

-"No te preocupes...y se puede saber ¿a qué?"-Pregunto Carlisle cauteloso. Todos nosotros estábamos atentos. Me sentía nerviosa con tantos vampiros a mí al rededor.

A continuación, silencio, silencio y más silencio... Nosotros seguimos esperando pacientes.

-"Venimos por Isabella."-Dijo Aro dejándonos en shock a todos.


¿Les gusto? ¿La odiaron? Esto es solo es comienzo... Dejen Reviews para saber que piensan! No importa si es un Review diciendome lo mala que soy escribiendo :P

Emi Cullen Vulturi