Autora: Yumi Shishido / DoppelxGänger
Fandom: Free!
Personajes: Matsuoka Rin , Nitori Aiichiro [RinAi]
Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece. Son propiedad de Kyoto Animation, Animation Do y todo a quien correspondan los derechos de Free!~
Tal vez.
.
.
.
Era más que seguro que cualquiera de Samezuka notaría que Aiichiro vivía siempre pendiente de Rin, tal vez el único que no se daba cuenta de esto era el tiburón, quien solo estaba atento a cumplir su meta de ser el mejor y enfrentar a Nanase de Iwatobi. Pese a todo esto, el pequeño de Samezuka no se desanimaba al siempre estar junto al pelirrojo, es que realmente no le importaba que éste no le mirara como él lo hacía mientras le dejara estar a su lado, al menos como un buen amigo o eso se trataba de convencer a sí mismo el muchacho, mientras escribía en su diario sentado frente al escritorio en la habitación que compartía con el hermano de su antiguo capitán. El ruidoso de Momotaro estaba afuera de la habitación exigiéndole a Yamazaki-senpai que le devolviera a Pyunsuke al tiempo que éste parecía más "entretenido" respondiendo unos mensajes de voz a un amigo suyo, ignorando totalmente al pelinaranja.
-Hey, Ai-
Escuchó el peliplata una voz muy conocida para él ingresar a su habitación, sobresaltándole y haciendo que casi tirara todo lo que había en su escritorio, en el intento de ocultar el diario que en cada página hablaba de lo mucho que admiraba y observaba al tiburón de Samezuka. Su rostro sonrojado volteó hacia el mayor mientras guardaba apresuradamente el cuadernillo en uno de sus cajones del escritorio, esperando que el otro no lo hubiera notado y tampoco hacer tan obvio su nerviosismo ante él.
-¿Digame, senpai?-
Se apresuró a responder el muchacho para no ponerse en evidencia demasiado pronto frente a su querido senpai, dedicándole una sonrisa tímida mientras rezaba internamente porque el sonrojo en su rostro disminuyera rápido.
-Salgamos juntos… A correr, ya no aguanto los gritos de Momo.-
El pelirrojo le sonrió al menor de forma tal que hizo que el corazón del muchacho diera un salto mientras asentía con la cabeza apresuradamente, arreglándose para salir con el capitán. El que Rin recurriera a él lo emocionaba bastante, por lo menos podía significar que era un buen amigo para éste.
Un brazo fuerte pasó por los hombros del peliplateado de forma disimulada como si le apurara el paso para huir del pasillo, donde el menor de los Mikoshiba seguía haciendo un brutal berrinche y una mirada cómplice escapó de los ojos de Matsuoka cuando pasaron junto a Sousuke, quien devolvió con su habitual seriedad el gesto a su amigo.
Tal vez era Aiichiro quien no notaba que Rin siempre lo consideraba como parte importante de su vida. O mucho más…
.
.
.
Después de mucho tiempo sin escribir nada por aquí , nació este pequeño one-shot sobre mi pareja de siempre. El RinAi merece amor, ¡muchoooo amor! Gracias por la ayuda de mi editora favorita. ¡Amor, siempre me ayudas con esto!
Este fic va dedicado a todas las fans de RinAi, especialmente a mis amigas Tania , Mily e Isa , ¡Les debía uno desde hace mucho! Algún día completare la lista eterna de mis fics. Saludos a los Nitori Lovers
Y.S. / DoppelxGänger
