"La decisión de 18"

Capítulo 1:

La paz había llegado a la tierra, Son Gohan derrotó a Cell junto su padre que estaba en el otro mundo, Vegeta no tenía ánimos de entrenar, mientras que 18, cada vez se hacía más fuerte. Vegeta tuvo un período de una vida de "normal y corriente como cualquier otro terrícola normal".

18 luego de ser expulsada del cuerpo de Cell, entrenó arduamente en la casa del maestro Roshi junto con Krillin, no tenían nada serio, pero 18 quería que fueran mucho más que amigos.

18 se cansó de entrenar con Krillin, ella siempre le ganaba en todo, era obvio, la última vez que derrotó a todos los guerreros Z fue con mucha facilidad, rompió la espada de Trunks del futuro que cortó a Freezer rápidamente, rompió el brazo de Vegeta sin esfuerzo alguno.

Era hora de que 18 encontrara algo mejor.

18 desde entonces no supo nada de su hermano gemelo, 17. Krillin era el único con quien podía ella entrenar, pero era cansador entrenar con alguien tan "fácil de derrotar".

18 tenía que actuar como un humano, disfrutar de la vida, como lo hacía su hermano 17 cuando estaban juntos.

Ella decidió escoger la decisión de marchar y tener una vida "como cualquier humano", disfrutar como un humano y no como un androide frío y sin corazón.

Un día, 18 decidió abandonar la casa del maestro Roshi, Kame House. Al final de todo, se decidió con no tener nada serio con Krillin, a Krillin no le importaba nada si ella sentía algo, le pareció repugnante cuando 18 lo besó, pero él no estaba seguro de tener aquéllos sentimientos o no.

Krillin sentía algo pequeño por ella, pero luego de que 18 le diera sus razones, dejó de sentir ese sentimiento, no valía la pena.

—Krillin... —18 estaba decidida en marcharse.

—¿Sí, 18?

—He decidido irme de Kame House...

—¡¿Qué?! ¡¿Pero por qué tomas esa decisión tan a la ligera?!

—No es a la ligera, he pensado esto desde hace unos meses, sabes. Desde que te he ganado muchas veces al entrenar, me he cansado. Necesito un competidor fuerte, alguien que tenga el mismo poder de pelea que yo en esto. No te lo tomes a mal, Krillin. Pero no quiero seguir aquí. —Krillin no dejaba de pensar, quedó en shock cuando 18 le dio cuya noticia, al parecer, él si sentía algo por ella.

—Mmmmh... —se queda pensado—. No sé si sea lo correcto, pero... si quieres... puedes hacer lo que se te dé la gana.

«¡¿Qué... pero qué?! Pensé que Krillin me quería. Pero como veo, a este tipo no le importa, estúpidos terrícolas. Sé que soy un androide, pero tengo sentimientos», pensó ella sin decir ni una sola palabra o mover un solo dedo. Se quedó ahí parada sin decir nada.

—Okay. Veo que a nadie le importo —le dio la espalda a Krillin—. Adiós.

—¡Espera, 18! —era tarde, el androide ya se había marchado. Tal vez fue una buena decisión y mala a la vez. 18 encontraría algo mucho mejor, pero tendría que superar su amor hacia Krillin. Ella se marchó a máxima velocidad de allí, no contuvo las lágrimas y lloró todo lo que pudo, tal vez fue la primera vez que lo hizo.

Ella fue hacia un bosque aislado de las personas, ella pudo irse de esa casa donde un pervertido hombre llamado Roshi vive allí, hubiera sufrido menos.

Y quizás tener un mejor entrenamiento sola, así como lo hace Vegeta, hubiera sido su mejor elección.

Ella se quedó dormida en medio del bosque, aislada de los problemas, las personas. Estaba teniendo contacto con la naturaleza.

Ella tuvo una terrible pesadilla, donde Cell, llegaba a la perfección, él la absorbía violentamente.

Dentro de ese cuerpo se sentía como si fuera otra, como si hiciera parte de Cell y su malvado plan.

Eso la hizo gritar tan fuerte, miró en todos lados, y se encontraba fuera de peligro, por suerte.

Pero la pregunta es: ¿por qué 18 tuvo esa pesadilla?


Sé que Krillin no actuaría así con la partida de 18; pero pensé que sería más emocionante que esta historia sea un poco de UA.

Este es mi primer fanfiction, espero que les haya gustado! :D