Hacía mucho tiempo que no me encontraba con las ganas de escribir tan grandes y es gracias ha esta historia. La gente que sigue mis otros fics me matarán por dejar de continuar los... T_T
Pero os prometo que los tengo más avanzados. A demás mientras que esperan no es más entretenido leer esta enigmática historia? */*
Solo me quedo por decir que Naruto no es mio, ni el uso del nombre de sus personajes, peeerrroooooooo este fic SÍ es mio. Nada más que disfruten de la lectura y siempre que puedan dejen sus comentarios, no sabéis lo feliz que me pongo cuando veo que la gente me comenta! Y así veo si les gusta la historia y merece la pena continuarla!
MUAAA!
.
Prefacio
.
.
No sé cuánto tiempo llevo aquí, empapada bajo la lluvia, goteando la lluvia por el cigarro sobre aquel mechero. No sé porqué fui a ese lugar, sabiendo que allí nadie me esperaría. Pero en aquel lugar me encontraba, plantada delante de las verjas mirando hacía… hacía ningún lugar concreto.
Toqué las verjas oxidadas por el paso del tiempo. Como si unos hilos movieran mi cuerpo, abrí la verja acariciándola e imprecándome la mano de oxido y lluvia. Subí los peldaños desgastados y me puse a cubierto bajo el porche. El balancín estaba hecho un desastre, supongo que la naturaleza le dio un buen uso. Y entonces miré hacia la puerta y mi respiración se detuvo, mi corazón dejó de latir y yo solo quería gritar y gritar, pero lo único que hice fue llorar. Me odié por eso, llorar no arreglaría nada. Pero no podía poner más excusas y no afrontar la realidad. No habrá cambios, no volverán y yo seguiré aquí sola esperando a nada, caminando por una ciudad que me vio crecer y tan desconocida a hora.
Como una ingenua toqué a la puerta. Pero no respondió nadie, ya que nadie vivía ya allí. Me giré sobre mis pasos y tiré el cigarro al césped, miré el mechero grabada la letra S y lo guardé en mi bolsillo. Pisando fuerte, abrí la antigua verja y me dirigí a… ningún lugar.
