El rey y su reina

Capítulo 1: El reino

Sus ojos se enfocan en el extenso horizonte desde la cima de un edificio. Su largo cabello se mueve con la fuerte brisa del atardecer. El fuerte olor químico del aire no puede contaminar su cuerpo el cual ya está inmunizado. ¡Qué lástima! Su hogar, su país, todo se estaba perdiendo a causa del GHQ.

Una luz roja se ve a lo distante reflejándose en sus ojos de manera intensa, haciendo que lleve su antebrazo a su cara para frotar sus ojos. Después de esto, continuó observando a la intensa luz que estaba levantando escombros y polvo de la tierra. En pocos segundos, la luz desapareció después de haber destruido varias edificaciones.

Los edificios se derrumbaban uno por uno, el olor a plomo y polvo se esparcía por toda la zona. Ouma Shu observaba a lo lejos lo que estaba ocurriendo. Con una mirada seria, frunce el ceño, agarra su capa negra y da media vuelta para bajar del edificio.

El sonido de la bomba era fuerte y se expandía por todo el sector dejando un sonido agudo y ultrasónico hasta desvanecerse por completo su efecto.

-Otra bomba, en serio la gente no entiende que si se exponen demasiado perderán su vida ante las manos del GHQ y sus armas. ¡Patético!

El baja las escaleras de aquel edificio de 5 plantas. Estaba pensando viendo lo que le rodeaba. Su gran imperio se estaba desplomando y él tenía que hacer algo.

-Ouma-san, ¿Qué podemos hacer? El enemigo está afuera y lo más probable es que porten comida. Podemos atacar ahora que tenemos la oportunidad y llevarnos lo que tienen –le dice el Joven escolar mientras lo ve bajar.

Las palabras no fueron muy buenas a los oídos del Rey. De tal manera que el joven recibió un fuerte puñetazo en la cara de parte de Shu, tumbándolo al suelo.

-Si quieren morir, adelante; no me importan ustedes los de rango E. Ni siquiera son verdaderos guerreros. Deja de planear estupideces como esta –le dijo con una mirada desafiante y una voz seria.

Después de hablar, se retira. Dos preciosas jóvenes que miran a lo lejos, se acercan a recoger al muchacho que estaba tirado. Mientras lo recogen del suelo y lo sientan en una banca de la calle. Una de ellas trata de limpiar su uniforme y la otra saca un botiquín de primeros auxilios, pues su labor es ser enfermera. Mientras sana la parte inferior de su ceja derecha con un poco de alcohol.

-Descuida estarás bien. ¡Estás loco! ¿Cómo te atreves a desafiar al Rey de esa manera?

No tienes rango para hacerlo. Yo que soy rango C no lo hago, mucho menos deberías tú. Además, él tiene razón, es una locura salir a sacrificar tu vida por buscar comida sin tener seguridad de encontrarla. Además, aun no se nos agota ese recurso –le dice preocupada la joven enfermera, mientras pone una pequeña venda en su ceja.

-Mi pregunta es: ¿Cómo se convirtió en eso? Yo estudié con él y lo conocía. Era un chico que no hablaba mucho y que siempre estaba escuchando música. Ahora es un tirano y un idiota que piensa que puede gobernar y hacer lo que quiera con nosotros –dice el Joven enfurecido.

-Deberías callarte, si maldices al Rey te pueden encarcelar. Las paredes escuchan ¿Sabías eso? –le dice la otra Joven –y tú, Yuiko, es hora de irnos. No puedes estar atendiendo a un rango E.

-Lo sé, pero ahora mismo soy muy importante para el Rey; no creo que por desobedecer algo sencillo se atrevan a hacerme daño –respondió la otra chica.

-Él no es malo, yo estoy segura de eso –respondió Yuiko con una voz un poco triste –todo comenzó con una chica, la mejor enfermera de aquí. Yo estoy suplantándola, y puedo observar con mis propios ojos, que siente él hacia ella.

-¿Qué? ¿Cuál es su nombre? –pregunta aquel Joven.

-No puedo entrar en detalles. Tenemos que irnos…

Ambas chicas se retiran del lugar y caminan por las gigantescas calles repletas de polvo y escombros. Las luces de los postes tintinean para encenderse pues ya casi entraba la noche. Los estudiantes comienzan a hacer filas para obtener la porción de comida que le correspondía a cada uno.

¡Qué difícil era esa vida! Los jóvenes japoneses que recibían su porción en un envase plástico, se iban a sus habitaciones y se encerraban pues tenían miedo de que otros le robaran su comida. Las horas de trabajo por día eran 9 por estudiante. Dependiendo lo alto de sus rangos entonces ellos recibían más porción y menos horas de trabajo. Algunos hacían de guardia, otros pescaban y otros cultivaban. Incluso mucho de ellos usaban sus voids para construir armas para quienes tienen voids débiles.

Sus vidas ya no era estudiar, sino sobrevivir en ese lugar tan repleto de corrupción. Los de rangos mayores abusaban de los que tenían rangos menores. Los trataban como basura pues todos los rangos A y algunos del B, podían dar instrucciones y órdenes a los trabajadores.

Eran las 8:00 de la noche. Las calles están totalmente vacías salvo de los jóvenes que vigilaban. No se escuchaba ningún ruido ni siquiera el típico sonido de un grillo. La luna iluminaba la noche desde las alturas, el olor de la ligera lluvia tocando tierra y el brillo de los voids activados por los vigilantes. Todo eso era lo único que se sentía en esta noche.

Dentro de la escuela en la sala de profesores:

-Shu, necesitas analizar los siguientes documentos. Los que trabajan en el área de agricultura dicen que la producción ha bajado cada día más debido a la contaminación de las bombas cercanas. Además, muchos se quejan en el área de electrónica y electricidad. Dicen que necesitan más personal para poder mantener la energía eléctrica en constante funcionamiento –dice Yahiro mientras le entrega una carpeta negra con documentos para firmar.

-Todas estas peticiones, no tienen sentido. A quien asigne para la planta eléctrica de la escuela tenía un void que podía anular los pulsos electromagnéticos causados por las bombas y misiles del enemigo. También, otro podía mantener la planta en funcionamiento constante con su void de recarga. Y ni hablar de los agricultores que tienen la facultad de descontaminar. ¡Son estúpidas peticiones sin sentido! –exclama Shu tirando la carpeta al suelo.

-Ouma-kun, si no buscas una solución puede que decidan no trabajar –le contesta Arisa, la ex presidenta de la escuela Tennozu.

-Pues entonces tampoco comerán –dijo Shu mientras se levantaba de su asiento y sale por la puerta.

Mientras tanto en el pasillo de la escuela, el joven estudiante de 17 años y actual Rey, observa por la ventana lo que es su reino. Lo que estaba por venir no es sencillo, no es algo que se puede solucionar con sencillas palabras. El país entero de Japón estaba en cuarentena. Varias bombas y armas han matado a millones de personas. El lost christmas ha eliminado a la gran mayoría. Pero esa no era tanto su inquietud principal, lo que sentía era algo que le afectaba en su corazón.

-Shu –una palabra dulce, suave y en voz baja, sale de los labios de la hermosa Yuzuriha.

-Inori, ¿qué haces aquí? Pensé que estabas con Ayase en su habitación –responde él.

-Shu, ¿Te molesto? Cuándo me ves, actúas como si no quisieras que esté en el mismo sitio que tú.

-No te odio, tú no me has hecho nada a diferencia de los demás –exclama Shu mientras se da la vuelta y continúa por el por el pasillo.

No odiaba a Inori, simplemente estaba confundido. Su corazón sentía una necesidad de alguien en especial. ¿Quién es esa persona? Su cara seria era a la vez la expresión de alguien desconsolado, sin esperanzas y con miedo de perder ante el mundo.

Abre las puertas de aquella habitación blanca, las paredes estaban limpias y relucientes al igual que los pisos. Era la habitación más limpia de toda la escuela. El monitor cardiaco suena a 60 pulsos por minuto. La cama era grande y las sábanas blancas y limpias. Al lado hay unas flores, tulipanes eran estas, sus favoritas.

Él toma asiento en uno de los muebles de la habitación. Mientras se pone pensativo observando aquella cama de hospital. Una enfermera entra a la habitación con una libreta en la mano.

-Saludos, Ouma-san, mi líder. ¿Entro en mal momento?

-Hola, No, yo soy el que está en mal momento. Discúlpame Nagase-san

-Usted, se comporta muy diferente cuando está aquí. Afuera me llama por mi nombre, Yuiko, y no me trata con tanta formalidad –dijo Yuiko con una leve sonrisa.

-Es que, sé que a ella no le gustaría que me comportara como lo estoy haciendo –respondió él.

-¿En serio? Me imagino lo especial que es para usted –respondió Yuiko.

-Pues, es la única persona que confió en mí desde que no era nada. La única que me amó sin interés, la única que no me usó al igual que los demás. También dijo que sería un buen Rey, amable y gentil. Saber que no estoy cumpliendo con eso, me deprime mucho –respondió con un tono de voz tranquilo.

-No tienes por qué sentirte a…

-¿Cómo sigue ella? –interrumpió él al ver que la enfermera quería consolarlo.

-Ella está estable, vine a suministrarle su medicamento –dijo ella suspirando pues se sentía preocupada.

En esa habitación lo importante no era la cama, las paredes, las flores; lo más importante era quien estaba en esa cama. Un débil cuerpo, vendada con largas vendas blancas desde su fuerte pecho hasta su abdomen. Con su brazo izquierdo lastimado y ambas piernas vendadas y enyesadas desde sus rodillas hasta sus pies.

Una chica de cabellos castaños, hermosos y bellos. Con sus redondas mejillas, hermosa figura, esta hermosa chica estaba herida y recostada en esa cama. Casi desnuda, pero vestida con la bata azul de hospital. Sus pechos estaban vendados, su cabeza recostada de la blanca y suave almohada. Sus muslos un poco descubiertos y los hermosos labios de su boca cerrados. Su piel blanca y sus parpados estaban cerrados censurando el precioso color café de sus ojos.

El sostiene su delicada mano con mucho cuidado mientras dice:

-Hare, ¿Cómo puedo olvidarte? Por favor, despierta –exclama en llantos mientras tiembla y deja salir lágrimas de dolor desde su corazón.

La libreta de Yuiko cayó al piso, al ver que el lado sensible del Rey, estaba mucho menos profundo de lo que ella pensaba.


Reviews si les gustó.

Esta es una historia que participará en una competencia de fanfics. La historia contiene una trama cambiada a lo que ocurrió en la segunda parte de Guilty crown. Esta junto con mi historia de SAO: estaré contigo en la vida real, participaran. Por eso, por favor, pido comentarios :) para saber que cambiar y mejorar.

La historia constará de 5 capítulos y como dije: será una versión alternativa con respecto a ciertos sucesos. Agradezco mucho a todos los que me apoyan con mis historias. Y anunciar que las demás no han sido abandonadas, las continuaciones vienen en camino.

Esta historia estará completa para el 10 de octubre así que, puedes esperar la actualización semanal.

Nos leemos :) (reviews por favor)