ESPECIAL 120 SEGUIDORES

Hola, les dejo este pequeña obra, nacido de una imagen y por el reto de otro usuario, que dijo que "no me atrevería".

Esta obra es un viejo proyecto, una idea que se me ocurrió hace mucho, y ya que nunca e visto algo similar, así que de nuevo experimento :D.

Primera parte

YGGDRASIL, el más grande DMMO-RPG de la historia de las plataforma multijugador en Online, el cual lanzado en el año 2126 e inmediatamente se volvió no uno sino el mejor de generación, tanto que decir DMMO-RPG era sinónimo de YGGDRASIL. Esto se debió a varios factores, desde su gran jugabilidad, sus gráficos de última generación, una gran historia de fondo hasta por su nueve mundo abiertos, inspirados en los nueve mundos de la mitología nórdica, con una variedad de escenarios, misiones opcionales, mod y bosses espectaculares. Esto son las razones oficiales por la que YGGDRASIL se volvió tan popular pero hay otra razón, una razón que parece ser obvia pero que a muy pocos se le a pasado por la mente, YGGDRASIL al ser tan realista, lo vuelve un mundo en donde la población en general, osea el 99,9 % de la población, la cual vive de su trabajo, puede escapar de la horrible realidad que se vive es el siglo XXII.

El mundo en este momento estaba totalmente arrasado, el extractivismo salvaje e irracional para saciar la avaricia de unos pocos, tuvo con consecuencias que desde 2050 el mundo viviera en un mundo de escasez crónica junto a un medio ambiente totalmente destruido, que obligo a la especie humana a tener que refugiarse en ciudades domo. Lo que significo que ahora tenía que pagar por el aire que respiraban y si eso no fuera suficiente, la calidad de vida fue de mal a peor. El esclavitud moderna se volvió la regla, las condiciones laborales era deplorables y la esperanza de vida cayo dramáticamente, aunque eso no era el caso de la clase gobernante, los altos ejecutivos de las más grandes corporaciones y sus familias, aunque eso iba cambiando poco a poco. La desesperanza generalizada causo que los que tuvieran mantener en óptimas condiciones las ciudades domo no realizaran bien su trabajo. Ya que una persona sin esperanza de un futuro, no ve el sentido de esforzarse, ya que no siente que este vivo, y eso provoca que poco le importa las demás personas y mucho menos si las terminaba perjudicando de alguna forma. Así es como poco a poco los domos fueron deteriorándose y esos nos lleva a la actualidad, donde la humanidad esta al borde de la extinción, y que para la extrañes de cualquier ajeno, parezca que a nadie le importe.

Eso hecho de la realidad, le permitió que YGGDRASIL se vuelva un escape de toda esa cruel realidad, la realidad en que sus abuelos les legaron, un factor que muy pocas veces es mencionado, ya sea por la naturalización a vivir mal o por no querer reconocer lo mal que esta todo. El mundo estaba hecho una ruina y el único escape de ella era, para muchas personas, el mundo virtual, un mundo ficticio pero mejor que el mundo real. Aunque al final, ese mundo deplorable también terminando afectando ese mundo de ficción en que muchos se refugiaban. Ya que los servidores, que eran mantenidos por los mismos trabajadores desesperanzados, se iba deteriorando con rapidez, eso se reflejo en una perdida de calidad del mismo y que finalmente, la empresa, se viera obligada a notificar el cierre definitivo de YGGDRASIL. Un golpe más que colosal para millones de usuarios y con eso, la caída de jugadores y jugadoras en linea fue estrepitoso, lo que nos lleva a este momento.

En uno de los nueve mundo que tenía YGGDRASIl, más precisamente Helheim, el inframundo de la mitología nórdica, pero el juego solo es mundo nublado, venenoso y sin luz, y donde los jugadores con avatares heteromórficos tenían una bonificación, lo cual explica por que la casi totalidad de los jugadores de esa rama, hagan su principal residencia en ese mundo. Y hablando de ellos, en medio de un gran pantano venenoso se encontraba el gremio heteromórfico más grande de todo la plataforma, Ainz Ooal Gown, el cual reside en la mazmorra-necrópolis conocida como La Gran Tumba de Nazarick. La cual esta compuesta de diez pisos, todas con diferentes ambientes pero en esta ocasión nos centraremos en uno de ellos, el décimo piso, El Trono.

En donde, en medio de un magnífico salón del trono, se encontraba el maestro de este gremio, quien llevaba equipado el arma del gremio, el [Báculo de Ainz Ooal Gown] y que se encontraba actualmente sentado en el gran trono, que se encontraba al final del gran salón. Este era Momonga, el hechicero esqueleto más fuerte, el cual ahora mismo se encontraba avergonzada con sigo mismo por haber modificado la creación de uno de sus grandes amigo del gremio, Tabula Smaragdina, sin su permiso, lo cual se arrepentía mucho. Albedo, una de la creaciones de su viejo compañero del gremio y supervisora de los guardianes, ella era de la especie heteromórfica de los demonio más claro, una súcubo y una bellamente diseñada- Tabula-san nunca hace algo a media, siempre tiene que se lo mejor y más perfecto- Pensó el maestro del gremio mientras observaba a Albedo con cierta vergüenza por lo que había hecho solo hace unos momentos.

Momongo había estado esperando en el salón de conferencia, esperando que alguno de sus antiguos compañeros de gremio viniera a pasar los últimos momentos de YGGDRASIL junto a el pero pasaron las horas pero solo Herohero había venido y tan rápido como vino se fue. En el momento que eso paso, una gran ira nació en Momonga o mejor dicha una furia, el no podía aceptar que sus compañeros, sus amigos, no vinieran. Acaso no había puesto un gran esfuerzo como tiempo de su vida para construir la Gran Tumba de Nazarick y ahora la dejaban, como si no fuera nada. Mientras pensaba en eso, golpeo la mesa redondo del salón de conferencia aunque ningún daño recibió esta, pero esa acción fue suficiente para liberar algo de la frustración e ira que portaba el maestro del gremio. Mientras suspiraba, pensó que estaba enojándose por nada, ya que YGGDRASIL era solo un juego, no podía pedirle a sus compañeros que sacrificaran su tiempo por algo que esta apunto de dejar de existir- Algunos tienen trabajo, otros también tienen familias que mantener con ese trabajo, no puedo enojarme por algo que esta fuera de su control. Ellos estaba en elegir su vida en la realidad o en esta, que no importa lo divertido y bueno que haya sido, todavía sigue siendo algo que no existe- Pensó Momonga resignada mientras se levantaba y se dispuso a salir del salón, cuando estaba dirigiéndose a la salida, se percato del arma del gremio.

El arma del gremio, el arma que mientras exista el gremio al cual esta asociado existirá, si por alguna razón el arma fuera destruida, significaría el fin de el gremio al cual estaba vinculado. Es por esa razón, que los gremios la oculta en el lugar más seguro de sus gremios. En el caso de. arma de Ainz Ooal Gown, es un ítem casi al mismo nivel de un ítem de clase mundial aunque solo en estadísticas, ya que nunca fue usada en el campo de batalla, pues era demasiado peligrosa usarla pues corría el riesgo de ser destruida y eso nadie quería que pasara. Es por eso que se decidió que ella estaría en el salón de conferencias, oculta como una simple decoración, una táctica inteligente para engañar a los potenciales invasores que tuvieran la suerte de poder llegar hasta en noveno piso. La mayoría de los jugadores supondría que el arma del gremio estaría en el salón del trono y no oculta como una simple decoración, aunque como todo tiene también sus riesgos aunque hasta ahora nadie a podido llegar al noveno o décimo piso y ahora que pronto llegara el fin, eso ya no importa.

Momonga miro al arma del gremio con nostalgia, recordando todas las aventuras y desafíos que tuvo que pasar el y sus amigos para juntar todos los elementos para crear tal arma. Ese sentimiento de nostalgia pronto se volvió en uno de tristeza, mientras pensaba que todo el esfuerzo en crearla en unos pocos minutos abran sido para nada. Como era los últimos momentos de su amado gremio y viendo que era el único que estaba en el gremio, decidió agarrar el arma- Perdonenmen chicxs- Pensó antes de agarrar el Báculo de Ainz Ooal Gown y salir de la sala de conferencia. Cuando salió del salón fue recibido por el mayordomo de Nazarick, Sebas Tian, y por las Pleiades, las criadas de combate que estaba hechas para ser la última defensa contra los invasores que llegar hasta el noveno piso, algo que nunca paso.

Buen trabajo- Dijo Momonga cuando los vio, no sabía porque lo dijo pero sentía que tenía que decirlo, tal vez era un reconocimiento por el gran trabajo que hicieron sus camaradas en hacerlos o era algún tipo de despedida, aunque sonaba loco ¿no?- Despedirme de NPCs, JA, cuan desesperante mente solitaria debo estar para llegar a esto- Pensó Momonga burlándose de el mismo pero no siguió pensando en ello y continuo caminado, en eso ordeno a los NPCs lo siguiera, lo cual hicieron. Momonga siguió caminando, seguido por los NPCs, hasta que llego a su destino, el décimo piso, El Salón del Trono.

Cuando momonga llego a la puerta de la Puerta del décimo piso, contemplo con admiración la puerta, su decoración hecha por el bromista del gremio Luci Fer, era una obra de arte espléndida aunque nunca lo termino, sigue siendo una gran obra. Cuando termino de contemplarla, abrió las puertas e ingreso al décimo piso, fue recibido por un largo pasillo que terminaba en un trono oscura, el [Trono de los Reyes], un ítem de clase mundial. Momonga camino por el pasillo, mientras no podía evitar contemplar las banderas que decoraban las paredes, cada una de ella con el emblema de uno de los 41 miembros del gremio. Al hacerlo, empezó a recordar todos los buenos momentos que paso con ellos y aunque eso lo alegró al principio pronto se volvió en tristeza. Ya que sabía que pronto, todo lo que estaba viendo, todos esos recuerdos, todos los esfuerzos y sacrificios que el y sus amigos hicieron para construir todo esto, desaparecería en unos pocos minutos.

Cuando llego a los pies del trono, salió de sus pensamientos y se dio cuenta de que la presencia del NPC responsable del décimo piso, Albedo. La cual estaba aun lado del trono, se quedo un rato admirando esta obra de arte de su camarada pero pronto siguió su camino y se sentó en el trono, cuando lo hizo soltó un gran suspiro y se hundió en el trono. Se quedo quito por unos momento, hasta que finalmente se reincorporo. Cuando lo hizo, contemplo el salón del trono, dejando que sus recuerdo lo inundaban, la alegría, la nostalgia y la tristeza pasaron en el. Cuando finalmente salió de su trance, su mirada volvió a la responsable de este piso.

Su curiosidad le saco lo mejor de el y por alguno razón termino abriendo el archivo de configuración de Albedo, aunque siendo una creación de Tabula Smaragdina, era obvio que sería muy complejo y largo, tanto que Momonga se canso de ello y fue al final de el. Cuando leyó la última parte se horrorizo, ya que lo último en su configuración era que era una "ninfómana". Aunque quería mucho a su amigo y en circunstancia normales se opondría a sus gusto, esto le pareció demasiado. Es por eso que, en una acción impulsiva, uso el arma del gremio para poder editar la configuración de Albedo y así borro esa parte, pero sintiendo que al menos tenía que ocupar el espacio que había dejado, otra vez por un impulso, escribió que esta "profundamente enamorada de Momonga". Algo que lo avergonzó al instante aunque lo dejo así y guardo la modificación, aunque rápidamente la culpa por haber profanado la creación de su amigo lo agobio y eso nos lleva a la situación actual, en donde Momonga esta entre aceptar su accionar o deshacer lo que había hecho.

Aunque eso fue interrumpido cuando de repente la campaña de mensaje suena, lo que saco a Momonga de su aura de culpa y lo volvió en si. Cuando Momonga miro en su tabla de mensaje se sorprendió cuando vio de quien era este mensaje que recién había llegado.

Luci Fer- Dijo Momonga en voz baja, un tanto sorprendido por este acontecimiento inesperado y no era para menos, hace mucho que no había sabido nada de Luci Fer, tanto que había pensado que como Bellriver había muerto, algo que en el mundo que vivía era muy probable. Sin perder tiempo, abrió el mensaje el cual saludaba y agradecía a Momonga por todos los buenos momentos que pasaron juntos, como también remarcar que no se arrepentía de ninguna de la bromas que había hecho- Típico de el- Pensó Momongo alegremente. El mensaje termino con un tipo de enlace, que venía con una simple frase "Este es mi regalo de despedida, Momo-chan".

Momonga intrigado precioso en el enlace y cuando lo hizo, inmediatamente una luz cubrió a todo al avatar de Momonga, por unos momentos la luz fue tan fuerte no que se pudo ver nada más que blanco. Aunque rápidamente todo volvió a la normalidad, Momonga se quejo de que Luci Fer siempre será Luci Fer. Cuando termino de quejarse, volvió a ver que tipo de broma le había hecho esta vez. No tardo mucho tiempo en darse cuenta lo que el baka de Luci Fer le había hecho, ya que ahora en vez de tener sus huesos desnudos, los tenía cubierto de carne y piel, una de un tono blanco con lila- No otra vez- Pensó Momonga con frustración, ya que no era la primera vez que Luci Fer, había cambiado la especie de su avatar, aunque era técnicamente imposible, si era Luci Fer lo más seguro era que el demostraría que "imposible" no estaba en su vocabulario.

Momonga resignado, activo su tabla de personaje para ver que más le había hecho Luci Fer. Para su alegría tanto sus estadísticas como razas seguía siendo las mismas, pero cuando vio la imagen de su avatar, sintió que si fuera posible su mandíbula estaría en el suelo. Si, seguía teniendo sus estadísticas y seguía siendo un la familia de los No-Muerto de la clase Overlord, pero eso no le importo cuando vio que le había hecho Luci Fer, no había cambiado la especie de su avatar. Por supuesto que no, eso ya lo hizo, Luci Fer no era un bromista que repitiera sus bromas. No, esta vez había llegado a otro nivel, en vez de cambiar su especie, había cambiado algo más pequeño pero igual de imposible, había cambiado el sexo de su avatar.

¡LUCI FER!-Grito Momonga con ira con su voz habitual, lo cual agradeció de que Luci Fer no le haya cambiado su modulador de voz, si ese no fuera el caso, estaría mucho más enojado y mientras se calmaba, pudo comprobó la nueva forma de su avatar. Su nueva piel, es blanco con un toque de lila, tenía un aspecto saludable y no tenía ningúna imperfecciones visible. Aún conservaba todo su set sin ninguna modificación, lo cual es bueno pero también malo, malo porque ahora que había cambiado de sexo, su avatar mostraba mucha de su piel nueva.

Ahora era visibles sus largas y bien formadas piernas que terminaban en sus piel descalzo, algo curioso era que sus uñas era de color negro. Cerca de sus muslos, tenía algunas placas doradas la rodeaban, ahora también tenía una grandes caderas con una cintura de regalo de arena y su pechos expuestos. Lo único que cubría algo de su piel era una bragas, hecho de hueso y con una gran perla roja en su centro, su vientre estaba totalmente desnudo. Sus pechos, los cual relativamente grandes, estaban cubiertos por una armadura de pectoral, la cual se asemejaba a las costillas de un esqueleto humano. Ese diseño era muy obvio que dejaba más piel visible que la que ocultaba, Momonga agradeció que en YGGDRASIL, los gráficos +18 y como +15 no estuvieran permitido, pues si no fuera el caso, muy posiblemente se podría ver algo más que unos simples melones de color blanco con un tono lila.

Sus brazos y manos también estaban cubierta por carne y piel, fuera de eso ninguna novedad, y como en su pies, las uñas de sus dedos también eran negras. Momonga se revisó muy detenidamente sus dedos y para su alivio, todavía tenía equipados sus dientes ítem, similares a anillos, en ellas.

Ahora llendo un poco más arriba, la parte de su cuello esta cubierto por un gran collar dorado con grabados en el, su cabeza estaba cubierto por una nueva cabellera de pelo plateado, su nuevo rostros tenía suaves líneas femeninas, con unos delgados labios de color violeta con una pequeña nariz y con dos rayas negras en su frente. Sus ojos ahora tenían tanto su esclerótica como su iris de un color rojo sangre y con sus pupilas como unos puntos blancos, en medio de ese mar de rojo que eran sus ojos. También sus ojos estaba bien delineados de un color negro probado y abajo de sus ojos tenía una raya negra, que iba para abajo.

Esos fueron los cambios más importantes que recibió su avatar, había algunos detalles más pero no era significativos ni relevantes. Momonga ahora tenía una verdadera belleza como avatar y está furioso por eso, tardo un tiempo en calmarse por completo pero cuando lo hizo no pudo evitar solar una larga carcajada.

Aunque seguía molesto por lo que Luci Fer le había hecho, no pude evitar que una gran alegría lo inundara- A sído mucho tiempo desde la última vez que Luci Fer había hecho una de sus molestas bromas- Pensó con alegría y nostalgia, eso último se debía que aunque le molestaba muchas las bromas de su compañero, el hecho de que hace mucho que nos la vivió, hizo que volver a experimentarla le género una gran alegría, era como volver a las mejores épocas del gremio y eso lo hizo sentir una gran felicidad.

Con eso, Momonga no busco la forma de revertir la pequeña broma de su viejo compañero y para que, en menos de un minuto todo en YGGDRASIL dejaría de existir, prefirió pasar sus últimos momentos en línea disfrutando, que buscando algo que no le serviria para nada. Así Momonga con su nueva forma, volvió a concentrarse en el salón del trono y en eso, empezó a rememorar los viejos recuerdos que vivió con su camaradas.

Cuando terminó de rememorar, volvió su mirada a los NPCs que estaban con el, se volvió a entristeció al saber que pronto ellos como todos en la Gran Tumba de Nazarick dejaría de existir. Así se les quedó mirando hasta que finalmente tomo una decisión- Si este son los últimos momentos, entonces que sean gloriosos- Pensó Momonga, y así se puso en una pose gloriosa mientras se encontraba en su trono, el aire de un verdadera soberana lo envolvió en ese momento y para completarlo, ordenó a los NPCs que se arrodillaron, lo cual hicieron al instante.

Si hubiera algún testigo en este instante, se maravillaría como también se encogería por la sobrecogedora aura de poder que en este momento se estaba viviendo en el último piso de La Gran Tumba de Nazarick. Y así Momonga espero el final.

23:59:55

Momonga miro al reloj en su pantalla.

23:59:56

Suspiró- Tendré que acostarme pronto, mañana tengo que trabajar temprano, como siempre- Pensó.

23:59:57

-Desearía que esto no estuviera pasando... -

23:59:58

-Me gustaría que todo volviera como en el pasado... -

23:59:59

-Pero al menos fue bueno mientras duró... -

00:00:00

Fue divertido- Termino de pensar mientras toda su pantalla se volvía cada vez más oscura, hasta que finalmente todo su campo de visión se volvió negro. En ese momento Momonga pensó que sería expulsado del servidor pero paso el tiempo y eso no pasó. Para su desconcierto en vez de ser expulsado, su visión se aclaró y vio que aún continuaba en el décimo piso- ¿Qué está pasando? ¿Los desarrolladores retrasaron el cierre? O...- Pensó Momonga con inquietud, cuando quiso ver si se podía comunicar con los administradores descubrió, para su total horror, que ya no podía ver ninguno de los iconos ni su menú ni nada.

¡¿QUÉ ESTA PASAN... do?- Momonga inicio un grito que murió tan rápido como nació, el (ella) puso su mano sobre su boca y sus ojos se agrandaron de incredulidad. Y no era para menos, la voz que acaba de solar no era la suya, ni siquiera era una masculina, era femenina y con un desconcertantemente elegante y llena de autoridad, osea una voz totalmente ajena a el (ella).

Momonga-sama, sucede algo- Una nueva voz hizo acto de presencia en el salón del trono, era una voz femenina hermosa y tan melodiosa que hasta podría ser hechizante. Momonga volvió su mirada a la dirección en donde se había originado la encantadora nueva voz y cuando puedo ver de quién venía, el (ella) entro en shock total, ya que la nueva voz provenía de Albedo, de un NPCs, lo cual debería ser imposible.

Momonga se quedó helado mientras seguía mirando a Albedo, la cual la estaba mirando con ojos de preocupación y para su desconcierto, no eran los únicos. Ya que pudo sentir como la mirada de Seban y las Pleiades también reflejaban preocupación por su señora. Lo cual solo sirvió para dejar más confundida a la ahora señora de la Gran tumba de Nazarick.

Segunda parte

Momonga seguía mirando con asombro, incredulidad e inseguridad la escena que se estaba desenvolviendo delante de él y para su terror, el (ella) estaba en el centro de atención de todos, todas y todes; los NPCs que ahora habían cobrado vida.

¿Momonga-sama?, ¿Momonga-sama?, ¡¿Momonga-sama?! ¡¿Algo le a sucedido?! ¡¿Hay alguna en que le pueda servir?!- Albedo empezó a elevar la voz, lleno de preocupación, tanto que rompió el trance que estaba esperimentando en este momento Momonga.

Albedo se había levantado para acercarse a su señora, hasta que quedo a centímetro de ella, nunca dejando de verla con sus ojos lleno de preocupación. A continuación ella juntos sus manos y las presionó con sus pechos, lo cual los hizo resaltar. Lo que causo que Momonga entrará por fin en pánico, aunque rápidamente un aura verde lo envolvió y cuando desapareció, su mente se encontraba en paz y con tranquilidad.

Eh... No puedo entrar en contacto con los administradores- Dijo Momonga con su nueva voz femenina en un tono neutral y calmado, Momonga se siente muy incómodo por esto. Su voz era muy diferente a la que originalmente tenía, no solo por ser femenina sino por como se escuchaba, tenía una elegancia, una autoridad y seguridad que era muy ajena a ella (el).

Lamento mucho mi incompetencia, al no saber que son "administradores" ¡Si hay una forma de poder remendar mi inútiles, estaré más que dispuesta en hacerlo!- Dijo Albedo con fuerza y determinación, mientras se inclina nuevamente ante su señora. Momonga, sintiéndose nuevamente incómodo por la determinación y lealtad que Albedo irradiaba, y lo peor, estaba completamente dirigido hacia ella (el).

No es importante, no era necesario que lo supieras- Dijo Momonga con su nueva voz, mientras se hundía en su trono. Albedo en cambio, se había reincorporado y había dejado un poco de distancia entre ella y su amada señora.

Cuando Albedo se había alejado, Momonga pudo relajarse para luego sumergirse en sus pensamientos, intentando encontrar sentido a todo lo que está viviendo y terminó dándose cuenta que no podía darle. Así que decidió que el mejor curso de acción es investigar, obtener más información de esta nueva situación, Momonga sabe que solo con ella podría encontrar, o al menos eso esperaba, sentido a lo que estaba pasando. Es así que ordenó a Seba que fuera a investigar los alrededores de la Nazarick y que reportará sus hallazgos, a las Pleiades les ordenó que volvieran a su posición habituales. Así se quedó solo ella (el) y Albedo en el salón del trono, algo que no planeo, un silencio incómodo para Momonga cayó en el salón del trono.

Y ¿Cuáles son mis órdenes? Momonga-sama- Pregunto tranquilamente Albedo a su señora, Momonga no supo que responder al principio, aunque pronto una idea se le surgió.

Eh Albedo acercate- Dijo Momonga con un poco de inseguridad, Albedo respondió con un "si" muy alegre junta a una radiante sonrisa y plácticamente se lanzó sobre su señora, está acción tomo a Momonga con la guardia baja, lo que provocó que retrocediera instintivamente, algo que Albedo no lo noto o no le importó.

Momonga casi había dicho que "si le dejaba agarrar sus pechos" una acción clasificada +18, la cual sería inmediatamente censura por los servidores, si aún estaba en la plataforma. Pero rápidamente descartó esa idea, ya había profanada la creación de su amigo, lo cual aún le llenaba de culpa, y si hacía que lo que estaba planeando hacer, estaría profanando aún más a la creación de Tabula, algo que no sabía si pudiera soportar.

Descartando esa idea, Momonga empezó a pensar otra forma en cómo descubrir si seguía estando en YGGDRASIL o no. Mientras pensaba en algo, sintió un extraño peso en su pecho, cuando miro hacia abajo se dió cuenta de que se trataba. Su cuerpo, el nuevo cuerpo que la broma de Luci Fer, era el de una mujer y el peso extraño que sentía que sentía en su pecho eran su pechos, los cuales para su total vergüenza, se dió cuenta que no estaba muy bien cubiertos que digamos. Aunque se le pasó rápidamente se le pasó, cuando una nueva idea se formó en su cabeza- No tengo que profanar la creación de Tabula para ver si todavía sigo en la plataforma o no. Si hago que Albedo toque los míos (escalofríos paso por decir eso) la censura se tendría que activar deimediato o tal vez el servidor no permita que incluso esa orden sea realizada- Pensó mientras volvía a mirar a Albedo, la cual seguía a poco centímetro de ella.

Albedo, toca mis pechos- Dijo Momonga a Albedo, la cual miro con sorpresa a Momonga pero ni pasó un segundo cuando su expresión cambió a una de éxtasis total, sus ojos irradiaba pura lujuria y su sonrisa es de locura.

¡SI, MOMONGA-SAMA!- Grito Albedo mientras metió ambas manos por debajo de la armadura de pectoral que cubría muy poco piel y con sus manos entraron, presionó sobre los pechos de su señora.

¡AHHH!- Momonga soltó un gran gemido, una sensación de vergüenza y de shock la inundaron, se sentía tan bien pero al mismo tiempo sabía que esto estaba mal, fueron sentimiento tan contradictorios que lo terminó mareando. Y lo peor era que Albedo no había terminado, ello siguió presionando y cada vez que lo hacía, Momonga grimia más y más, un sonido celestial para los oídos de Albedo y que la impulsaron a hacer aun más, para seguir escuchando esa maravillosa música.

La confusión de la mente de Momonga era total, el shock y el creciente placer, volvía su mente en un completo desastre y para su desgracia, Albedo había encontrado la forma de aumentar su placer. Ella presionó algo que coronaba su pecho, sus pezones, los cuales ahora estaban a su total merced. Lo cual aumento más el placer que sentía Momonga, lo que nublada cada vez más la pobre mente de la señora de Nazarick.

Era tanto, que Momonga no se percató de que Albedo había sacado una de sus manos de los pechos y empezó a bajarla lentamente, pasando su mano por su vientre mientras acariciaba su piel, hasta que finalmente bajo aún más y llegó a una parte que nadie antes había llegado. Un choque aún más grande de placer lleno a Momonga, pero fue tan grande que rompió su mente nublado y la hizo entrar en si.

¡ALBEDO! ¡Ya es suficiente!- Dijo Momonga medio alterado por todo lo que había experimentado y lo confuso que fue. Albedo, la cual en ese momento está solo milímetros de los labios de Momonga, retrocedió inmediatamente, su mirada de lujuria salvaje se convirtió en de horror, al ver que había sobrepasado las órdenes de su señora, lo cual la modifico. Aunque solo en el aspecto de haberse pasado no de lo había hecho, el cual siempre sería el más atesorado de sus recuerdos y esperaba lo que acaba de vivir pasará más en un futuro próximo.

Lo lamento completamente mi señora, recibiré cualquier castigo que me dicte para purgan mis trasgresión- Dijo Albedo mientras hacía especia de ella y Momonga, inclinada y con su cuerpo temblando, claro remanente de su lujuria salvaje que aún que quedaba.

Está bien, estás perdonada... Es más tengo una misión para vos, avisa a los demás guardianes que en una hora, en el sexto piso, espero a todos los guardianes de piso disponibles, ¿Cualquier duda?- Dijo Momonga sin pensar bien que decir, aunque al final salió muchísimo mejor de lo que esperaba. Albedo negó con la cabeza y se dispuso a cumplir con su misión, cuando salió del salón del trono, dejando a Momonga sola. Ella (el) se pudo hundir en su trono y soltar un largo como pesado suspiro de alivio.

¿Qué carajos acaba de pasar?- Dijo en voz baja Momonga mientras intentaba tranquilizar su mente, la cual gracias a su habilidad pasiva, fue más fácil de hacer- Maldito seas Luci Fer, esto es tu culpa- Pensó con molestia Momonga, mientras se miraba a si misma y se daba cuenta de que todo esto era real, los NPCs, Nazarick y lo más importante, su avatar. Lo que llego a la siguiente conclusiones, el ya no era un EL ahora, gracias a Luci Fer-baka, era un ELLA. Cuando finalmente la mente de Momonga lo pudo procesar, hizo lo que cualquiera haría en ese momento, gritar con todas sus fuerzas.

Quiero agradecer a todes ustedes, leales seguidores y seguidoras de los 41 seres seres supremos de Ainz Ooal Gown, por disfrutar de mis pequeñas obras y espero que sigamos siendo cada vez más.