Disclaimer: Si Nana me perteneciera no habría matado a mi Sid...Los personajes pertenecen a Ai Yazawa.
Sí, yo soy una de las indignadas por la desgracia de la muerte de Ren. Mi personaje por excelencia... El fin de este Drabble es un homenaje a Ren, pero de una forma distinta. Mi versión de cómo Nana Osaki continuó con su vida después de perderle, o mejor, de lo que hizo para poder continuarla.
Los párrafos entre comillas pertenecen al presente, y a partir de la raya de guión comienzan las palabras de Nana Osaki hacia Ren.
"Hachi…Aquellos días se nublaban, mi corazón se estremecía y yo ya no podía escuchar el nombre de Ren sin sentir furia por dentro. Una furia que me consumía. ¿Recuerdas lo que me dijiste? ¿Lo que me aconsejaste? Lo hice, por mí, por ti, por él."
"Nana…Aquel día yo estaba escuchando, sé que no estuvo bien. Pero escuché todo…Y cuando empezaste a cantar mis lágrimas brotaron como si quisieran inundar la habitación. Creo que escuché a Ren, su risa. O quizá fuera la tuya. De cualquier forma, sabía que no podías continuar con tu vida sin cerrar el cajón de tus recuerdos. Nana…en ese momento me di cuenta de lo mucho que te quería."
—Tus cenizas expandiéndose en el mar…fueron como un soplo de aire fresco, como una bofetada, como el alivio que proporciona un orgasmo, como la desesperación hecha materia. Me sentí sin vida, Ren. Me sentí perdida en otra dimensión en la que las cosas pasaban demasiado deprisa, sentía que mi alma y mi cuerpo no se compenetraban. Mis ojos estaban secos, no vertí ni una sola lágrima como hizo el resto, pero por dentro me deshacía como si fuera ceniza. Y en ese momento llegó el alivio, Ren…Porque sentía que era libre, que mis restos descansaban en el mar junto a los tuyos, sentí placer, te sentí. Y caí.
La habitación se convirtió en mi celda, GAIA Records en mi cárcel, mi sábana en mis grilletes y la noche en mi gendarme. El tabaco, en mi alimento. Yo misma absorbía mi alma en cada calada y la expulsaba en forma de humo, alimentándome de tu recuerdo y evacuando el resto. No encontraba consuelo en nada, mi alma dejó de saciarme, los grilletes dejaron de apretar. Me convertí en un muerto viviente, en la sombra de mis pensamientos…
No te he olvidado, todavía quiero despertar, darme la vuelta y comprobar que no te has ido, que tras una noche juntos sigues a mi lado…¿Cómo se vive por ahí abajo, Ren? Seguro que estás en el infierno, al lado de Sid…¿Es guapo? ¿Y Nancy? ¡Ni se te ocurra ligar con ella o te las verás conmigo!
Aquí todo ha cambiado, aunque no hace mucho de tu partida, volví a encontrar consuelo en la música. Volví a componer.
Ren, yo solía ser la que huía por las mañanas, solía ser la que te abandonaba, la que dudaba, la que lloraba. Pero Ren, he dejado de hacerlo. Ren…
I need your love like a broken rose…
Me puse a escribir y esto es lo que ha salido. Bien, ¿qué opináis? Acepto críticas, tomates, huevos...etecé xD
Muchos bisous de Ren, Takumi, Shin, Nobu o quien gustéis.
Atentamente: Una indignada
