Primer Capitulo: El Despertar
N/A:
Bleach ni sus personajes me pertenecen, esta obra de arte es de Tite Kube (si no habría mucho HitsuKarin)
Bueno este es mi primer fic! Espero que les guste!
Disculpen: Si no les gusta que karin tenga una zampakutou de hielo me diesen y no lo sigo!
Era en Karakura por la tarde, una adolescente iba caminando con su uniforme, tenía unos 14 años, pero ella pensaba en que hacia su hermano en la sociedad de almas,porque a él después de la derrota de Aizen y haber recuperado sus poderes le ofrecieron ser capitán de la 5ta escuadra y el acepto y ahora está casado con Rukia y tienen 2 hijos, no era nada menos que Karin Kurosaki, una pequeña que todos le tenían miedo por su forma de ser y los adultos que la conocían decían que estaba decviada, pero cuando iba a llegar a casa de repente se sintió mareada y con malestar y ella ya había sentido eso varias veces y lo primero que pensó fue:
-¡Hueco!
Entonces ella salió con su balón en la malla lista para colocar su reiatsu en ella y destruir al hueco, llego a una calle donde encontró al hueco comiendo tres almas, ella se sintió tan mal que no se pudo mover y hay el hueco se percató de su presencia y salió tras ella diciendo:
-¡Hoy es mi día de suerte tres almas sabrosas y ahora otra alma viva y vino hacia mí! Jajajaja hoy es el mejor día! – Cuando Karin reacciono ya era demasiado tarde y el hueco la tenía en sus garras, Karin forcejeo pero un minuto después se dio cuenta de que no había salida y en ese momento cerro sus ojos con toda su fuerza y en ese mismo instante perdió la conciencia.
KARIN POV:
Me sentía rara como si ya no estuviera en la calle con el hueco, sino sentía frio abrí los ojos y me encontró en la entrada de un palacio de cristal con escarcha de hielo blanca pura con varias ventanas, pero no veía nada ni a nadie solo se veía solitario y desierto aquel hermoso paisaje, pero a la vez sentía una paz y una tranquilidad total. Cuando oí una voz que venia del interior del castillo, que me decía:
-Hola, Karin- yo me altere pero me sentía familiarizada con aquella dulce y melodiosa voz que después me relaje, y le pregunte.
- Quien eres? Como me conoces? Y que es este lugar?- espere su respuesta pero oí una risita tierna pero me respondió.
- Este es tu mundo interno y yo soy una parte de tu alma por eso te conozco Karin…Yo soy tu zampakutou!-Karin por la sorpresa abrió sus ojos tenía miles de preguntas pero su zampakutou la interrumpió diciéndole.
-No tenemos mucho tiempo asi que para salvarnos tienes que decir mi nombre, asi que ve y salvanos, di mi nombre conmigo-senti desvanecerme pero cuando volvi al mundo real me topé con mi cuerpo en la mano del hueco y yo con un uniforme de shinigami en el suelo.
-rápido Karin di mi nombre y no tengas miedo que estare contigo!- yo me coloque en posición y ataque. Y dije.
-Congela lo que este a tu paso, Reitō sora no joō-en ese momento la espada normal que tenia se transformó en mi zampakutou, era de color blanca puro en el filo pero en la empuñadura tenía un dragón color negro que se enrollaba y la a través y salía de ellas como dos telas de color turquesa con una negra que se combinaba perfectamente y cuando dije esas palabras salió agua de las casas y el cielo y empezaron a atravesar al hueco por todas partes hasta que se cortó su máscara y se desvaneció en partículas espirituales. Pero en ese momento caí de rodillas y lo último que vi fue unas botas bajas que aparecieron de la nada y después me desmaye.
GENERAL:
Yourichi sintió un hueco y después un fuerte reiatsu, ella fue a ver y llego a tiempo para ver el shikai de Karin y después cuando callo de rodillas, Yourichi llego y la recogió, y dijo.
-esto va a ser divertido y a Urahara le va a encantar-con su sonrisa amplia y luego se desvaneció con Karin.
EN LA SOCIEDAD DE ALMAS:
Un pequeño capitán con el pelo blanquizco, estaba en su oficina llenando el papeleo, pero se distrajo mirando el atardecer pero volvió en si cuando Rangiku Matsumoto entro azotando las puertas, diciendo.
-piensa en su novia Taicho- matsumoto grita, a Toshiro se le sale una vena y le grita.
-MATSUMOTO! Que ella no es mi novia es solo una conocida humana-pero matsumoto sigue insistiendo y Toshiro piensa.
-Va a ser una larga tarde-piensa
-si lo sé, cuando empieza nunca para-le respondió Hyōrinmaru
DE NUEVO EN KARAKURA: TIENDA DE URAHARA
KARIN POV:
Estaba en mi mundo interno mirando la entrada al castillo de cristal donde se suponía que estaba su zampakutou, hasta que ella le dijo,
- Reitō sora no joō-empecé a hablar pero mi zampakutou me interrumpe y me dice,
-dime Ice, ok?-dice
-está bien, Ice porque no te muestras?-yo le pregunte
-porque conozco tus gustos y sé que no te va a gustar mi imagen- Ice dijo un poco triste
-claro que no yo te voy a aceptar como tú eres puedes mostrarte sin asustarte, no te voy a juzgar-le dije
-está bien pero no te burles, ok?-le dijo
-ok, pero hazlo rápido que estoy impaciente-y lentamente ella saco un pie y empezó a salir del palacio, me quede pasmada por su belleza…
-como me veo?-pregunto, era de una estatura ideal con su postura correcta, tenía un vestido hasta el muslo con un cuello de diamante halter y una tela transparente que le llega hasta las muñecas y hasta la rodilla en la falda y era de color blanco el vestido pero la tela transparente de color negra y tenía un haori de color turquesa con bordados de drago negros sin mangas. Los zapatos eran unas baletas de color azul claro. El pelo lo tenía suelto hasta la cintura era de color blanco con las puntas turquesa, en la cara, en los parpados sombra blanca con escarcha y al final del ojo derecho un diseño blanco de una enredadera desde el pómulo hasta la ceja y tenía los ojos delineados de negro oscuro, tenía ojos ónix como los de ella y los labios rosados y piel pálida perfecta.
-estas hermosa Ice!-dijo con sorpresa pero no emocionada sino con mi voz seria, e ice le dijo.
-Gracias, maestra, ahora tienes que salir y ver lo que tienen preparado para ti.
Cerré mis ojos y al instante los abrí, estaba en una colcha y tenía vendado mi pecho y abdomen y casi no me podía mover, pero de alguna manera me senté y empecé a recorrer la habitación donde estaba, tenía un diseño antiguo y paneles donde se pueden ver sombras, de repente una se abrió y mostro a un señor alto con un sombrero a rayas y kimono pasado de moda igual solo que tenía un abanico que le tapaba la cara, entonces le pregunte,
-dónde estoy? Y quién eres?-el la miro y dijo
-soy Kisuke Urahara y estas en mi tienda-él dijo, con una sonrisa
-y que hago aquí?-pregunte
-te desmayaste después de vencer un hueco-él dijo colocándose el abanico en la cara, pero se notaba que estaba sonriendo
-y quien me vendo?-pregunte preocupada, de repente salió una figura, era una mujer con el cabello purpura y ojos dorados y dijo,
-yo lo hice, me llamo Yourichi… Karin Kurosaki-dijo
-como sabes mi nombre?-le pregunte secamente
-porque ya te conocíamos por entrenar a tu hermano-ella dijo
-ustedes?, en que lo entrenaron?-pregunte
-lo entrenamos para ser…para ser shinigami-quede en estado de shock, pero continuaron
-y ahora te toca a ti para no lastimar a nadie o prefieres matarlos con tu reiatsu?-el pregunto pero yo tenía los ojos abiertos y estaba en estado de shock pero les respondí…
Continuara…
N/A:
Por favor díganme como les pareció y voy a tratar de subir lo mas pronto posible, por favor Review!
