Hola! Esta vez vengo con una historia diferente xD Si hay algo que me gusta más que Dragon Ball Z es Star Wars y llevaba tiempo queriendo escribir un fanfic sobre ello, y planteándome como habría podido ser la vida de los personajes en una universidad dónde absolutamente todo el universo se mezclase jejeje
Lamento decir que es probable que las actualizaciones de este fic sean más lentas que en "Todo lo que amo", ya que hay muchos detalles que encajar y que pensar al tratarse de un UA. Pero estoy seguro de que con vuestro apoyo y si la respuesta es buena me ayudará a subir capítulos más a menudo, pero no os preocupéis los seguidores de "Todo lo que amo" no voy a bajar el ritmo de ese fic por estar escribiendo dos historias al mismo tiempo.
Decidme que os parece, haced todas las críticas que queráis, siempre serán bien recibidas y ayudarán a mejorar. Ahora sin más que decir, vamos con el capítulo uno.
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana…
Verano en Tatooine
Que calor, que aburrimiento y que pesado es R2... Pero sobretodo, que calor.
Esto es lo que se repetía constantemente Han, mientras arreglaba el compresor de un Speeder. O lo intentaba...
Estaba pasando el verano con Luke y Leia en casa de sus tíos, en Tatooine. Chewie se había ido a pasar el verano con sus padres a Kashyyk, y aunque le caían genial, y Chewie no dejaba de ser uno de sus mejores amigos... Kashyyk era muy húmedo, los wookies dejaban demasiado pelo, apenas tienen vehículos y allí no estaba Leia.
La verdad es, que cuando Luke le dijo a Han que le invitaba a pasar el verano en casa de sus tíos, que tenia un pequeño taller, una chatarreria, un par de speeders, campo de sobra para correr y zonas a mansalva para disparar, se lo pensó. Parecido a su casa en Corellia, se dijo. Pero cuando Luke comento, que la "mala noticia" es que estaría también su hermana... Digamos que a Han le sobraban excusas para no tener que ir a Corellia a pasar el verano.
- ¿Tú también podrías ayudarme, no? - le reprendió el Corelliano a su mejor amigo, que en ese momento se encontraba tumbado sobre la mesa de trabajo en el pequeño taller con las manos por detrás de la cabeza a modo de almohada. Luke miró perezosamente a su amigo, negando con la cabeza.
- No, esto es culpa tuya, si estamos castigados es culpa tuya y si nos han mandado arreglar el speeder es culpa tuya - Luke estaba pasando un verano genial, en general ese planeta era aburrido, y él no era muy dado a las fiestas, la cantina o a la vida social como su hermana. Leia siempre andaba fuera de la granja de humedad de sus tíos, recorriendo con sus amigas cada bar o cada club de Mos Eisley.
- ¡Eh! Todo eso fue idea tuya, tu dijiste que por esa zona había muchos moradores de las arenas.
- Sí, yo dije eso pero entonces tú empezaste a emocionarte y a decir "¡Vamos a vacilarles! Ya verás, seguro que es divertido" - Luke imitó a su amigo usando la voz, de una forma bastante ridícula - y fuiste tú el que no quiso arrancar a tiempo y culpa tuya que nos destrozaran la parte trasera del Speeder.
Han refunfuñó un poco, pero no pudo devolverle aquello a su amigo. Aún así el verano estaba siendo divertido, ambos amigos solían trabajar en alguna reparación, ayudar a los dos granjeros Owen, practicar tiro con las ratas womp o incluso pasarse por la cantina cuando a Han le apetecía. A ninguno de los dos les apetecía volver a la universidad, pero por desgracia ya no les quedaba demasiado.
-Oye, Luke... Mmm, querría pasarme unos días por Corellia, por bueno, mi... Casa. -Han torció el gesto, no era una tema del que le gustase hablar demasiado, la verdad. Su amigo le miró con expresión seria, sabía que algo iba mal con la familia de Han, es más, el joven nunca, jamás, hablaba sobre sus padres y alguna vez que contaba algo sobre su planeta natal nunca incluía a nadie más que a él. Luke en cierto modo se compadecía de su mejor amigo, al fin y al cabo el ser Jedi no solo te brindaba poderes sino una percepción y capacidad de sentir y leer a las personas fuera de lo común, y dentro de los Jedi el joven Skywalker no era precisamente de los mediocres, así que tenía la firme sospecha, llamémoslo presentimiento, de que Han no hablaba de su familia porque simplemente no tenía una, pero no quería sacar el tema hasta que su amigo no decidiese hablar de ello.
Pocas veces el joven jedi pensaba en lo afortunado que era él con la vida que llevaba, al fin y al cabo había crecido con ello y lo daba casi por sentado. Tenía una familia y un hogar con su hermana y sus padres en Naboo, sus tíos vivían en Tatooine y podía pasar allí el Verano, era posible que su padre pudiese llegar a resultar estricto e intimidante y que incluso Luke llegase a veces a sentir algo extraño con la fuerza que emanaba de él, pero en general se ablandaba estando su madre cerca y todo iba bien en casa, sin dejar de lado que tanto Leia como él eran adolescentes y siempre existían roces entre ellos y sus padres.
- Claro, sin problemas - contestó entonces, tratando de pasar por el tema cuanto antes para que su amigo no se sintiese mal - ¿Necesitas coger algo? ¿Quieres que te acompañe?
- Sí, algo así, coger algo - contestó Han, pero antes de que pudieran seguir con la conversación la puerta del pequeño taller en la parte trasera de la granja de humedad se abrió.
- Chicos, más vale que ese Speeder esté arreglado para esta noche porque tenéis que ir a buscar a Leia a Mos Eisley, y no hay excusas - el tío Owen había aparecido con su expresión seria y autoritaria, puede que no fuese familia de sangre de Luke pero su padre le consideraba un hermano así que la relación con ellos era muy familiar, no había más que ver que los dos hermanos Sklywalker pasaban la mayor parte del verano en Tatooine con ellos.
Luke fue a protestar pero sabía que no había nada que pudiese decir para hacer cambiar a su tío de opinión, al fin y al cabo estaba enfadado con los dos jóvenes y hacerles arreglar el speeder que habían destrozado y mandarles ir a recoger a su hermana no era un castigo demasiado severo.
- Claro señor Lars, sin problemas, no tardaré mucho en poner este trasto a punto - aseguró Han, el hombre ya algo mayor asintió y cerró la puerta, Luke miró a su amigo con una expresión algo mas curiosa.
- No parece molestarte demasiado tener que ir a buscar a Leia - comentó el joven Skywalker. Pero lo que no sabía era que a su amigo le faltaba tiempo para que llegase el momento, al fin y al cabo la hermana de Luke era una auténtica belleza y Han era un adolescente lleno de hormonas.
- No, claro - se apresuró a responder Han tratando de disimular sus verdaderas intenciones -pero... Nunca está de más el poder acercarse a alguna de las amigas con las que sale tu hermana. Y seguro que en la cantina podremos encontrar a alguna twi-leek dispuesta a... dedicarnos un baile privado, tú ya me entiendes.
Han terminó de concretarse con una expresión pícara en el rostro. Luke torció el gesto un momento antes de volver a tumbarse de la misma forma que antes mientras dejaba que el Corelliano terminase con la reparación.
- Bueno... No es algo que me quite el sueño... Además, sabes que prefiero a una chica de mi propia especie - Han resopló, antes de hacer un par de movimientos en el impulsor del speeder, que hizo un sonido de arranque y empezó a flotar levemente en el aire, provocando que un oscuro humo llenase el taller, haciendo a los dos amigos toser.
- Coff... Cofff... Bueno... Coff - anunció Han cuando recuperó el aliento - pues esto ya está. ¿Vamos a por tu hermana?
Y hasta aquí el primer capítulo, espero que os haya gustado y que no os haya parecido una locura demasiado grande jeje. Como habréis adivinado los protagonistas van a ser Luke y Han, pero iré añadiendo más personajes a medida que avance la historia.
Espero vuestros comentarios y críticas, gracias por hacerme un poco de caso Sed buenos, y que la fuerza os acompañe :P
