Hola Mundo! Pues aquí tengo otra historia disparatada de mi mentecita linda! Todo pasa después de que mueren en la batalla final y están en el cielo. De una vez digo que no seguiré el consepto cannon del "cielo" que muchos católicos podamos tener. Sino que será una adaptación rara del "más allá" de Dragon Ball Z, no se si recordaran que todos aun muertos tenian cuerpo y toda la cosa. Pues bien, algo así será esto.
También aviso que aunque la pareja principal de mi historia es Tonks/Snape, voy a meterme un poco con el Slash Remus/Sirius, solo para efectos de drama, aunque también me gusta mucho esta pareja! Así que si son algo homofóbicos y no quieren ni leer menciones al respecto...pues no entren, aunque aun no se que tan explicito será esto.
Disclaimer: Los personajes y la historia principal no son mías! Yo solo juego un rato con la vida de estas personitas XD!
Sin más que decirles...los dejo con mi primer capítulo.
Capítulo 1: Cosas de vida y muerte.
Curioso. Muy curioso. ¿Qué curiosa es la vida a veces no? Estoy aquí en medio de una guerra que lleva ya tanto o más que mi vida…He tomado como objetivo personal el ayudar a terminarla… porque quiero una mejor vida para mi hijo. Mi pequeño Teddy Lupin.
Corro a través de los ríos de sangre y devastación, con mi misión tan clara como el agua turbia del lago negro. Sólo quiero que esto termine…sólo quiero estar con mi hijo…sólo quiero…
-¡mi querida sobrina! Jajajajajaja
La voz de mi desquiciante tía Bellatrix detiene mi carrera a ningún lugar. Y comienza la batalla. Salto, corro, me agacho, ataco y vuelvo a correr. Me persigue, me ataca y casi me mata. ¿Todo esto tiene sentido? ¿Cuándo gane alguien…todo terminará? A mí alrededor veo hechizos pasar como fuegos artificiales, colores como el rojo, amarillo, azul, morado y el tan temido verde…No sé cómo, pero ahora me encuentro a la mitad de un fuego cruzado, solo alcanzo a tirarme al piso y ver como mi querido esposo cae a manos de Dolohov… ¿Qué demonios pasa aquí? Sólo soy capaz de ver el cuerpo inerte de Remus a pocos pasos míos…y todo en mi mente se bloquea….he llegado a un punto sin salida. Me levanto y giro sobre mi…solo veo humo, tierra, sangre….fuegos artifíciales y caras sin rostro…salvo un rostro…Remus…
-¿jajajajajaja que te pasa querida? ¿Le cortaron la correa a tu lobo?... ¡con gusto te mandare al otro mundo! ¡Avada Kedavra!
Solo volteo hacía la risa que me tortura un poco más…y veo pasar mi vida ante mis ojos…no me arrepiento de nada…sé que mi hijo quedará en buenas manos…sé que ayude a construir un lugar mejor para él…y con una última exhalación me dispongo a caer en los brazos de la muerte, porque sé que me reuniré con el amor de mi vida para toda la eternidad…. ¿verdad?
S.S.-N.T.-S.S.-N.T.-S.S.-N.T.
Patético. Muy patético. ¿Qué patética es a veces la vida no? Estoy tirado en este suelo mugroso…en esta casa mugrienta esperando mi inminente muerte. Digo…porque por si yo no lo había notado una serpiente loca y totalmente mortal me acaba de morder el cuello… ¡Patético! Una serpiente…justamente una serpiente… Pero si ya decía yo que la vida no podía ser más irónica. Otra cosa patética es a lo que me dedico los últimos instantes de mi vida…estoy por empezar una disertación psicoanalítica sobre qué es lo que me ha traído a este momento, pero unas pisadas cercanas a mí me lo impiden. ¿Qué una persona no se puede morir en paz? ¿Quién será?...volteo un poco el cuello, no mucho pues duele y a quien veo…a Potter!
Esos ojos…verde esmeralda…verde esperanza para mí. Ya no necesito el debate interno pues esa mirada ha respondido y callado todas mis preguntas.
Tengo algo más que cumplir antes de morir…se lo prometí a Dumbledore….espero que esto ayude al chico a ganar la guerra…que el sacrificio que yo hago…pero principalmente el de ella, no sea en vano… aunque yo sé que lo único que le depara es morir… Le doy mis recuerdos…varios de los más preciados que tengo…pero debe entender…debe saber…debe aprender…una lástima…sino fuera Potter, hasta sentiría tristeza por su inminente muerte…. ¡y otra ironía más! Que yo, sienta pena por un Potter al que todos juntos mandamos al matadero…si ya me decían que parecía cordero y no lobo…
-mírame…
No puedo evitarlo…lo último que quiero ver en este mundo son esos hermosos ojos verdes… quiero creer que aún hay esperanza para él… quiero creer… que yo aún tengo una oportunidad… Veo mi vida pasar…hay tanto de que arrepentirme…lo único de lo que no me arrepiento es de amarte como lo hago…Lily…porque tú estarás en el más allá…y te casaste hasta que la muerte los separe… ¿Verdad?
Continuará...
Bien, puede que esto vaya algo dramático hasta el momento, pero será una historia tutifruti! Tendrá de todo :D
Dejen reviews! Ustedes saben =P, muere un perrito animago negro y hermoso cada vez que lo ignoran! :S
Saluditos!
