Chichas! soy Lizzie Cullen Black (Jennifer) y le estoy haciendo el favor a mi amiga Valentina de subir su historia, denle una oportunidad a mi en lo personal me encanto!


Capitulo 1: ¿Cómo no se dan cuenta?

Edward Pov:

Hola me llamo Edward Cullen tengo 17 Años, Voy en la preparatoria de Los Ángeles, y como dicen soy el hijo de al medio, mi hermana pequeña Alice, es un año menor que yo, También esta Emment que es un año mayor que yo, en conclusión nos llevamos todos por un año, Estaba de novio con Tanya Denali…Si era novio de la mujer más popular de la escuela, como era obvio ella era la capitana del equipo de porristas y yo el capitán de equipo de futbol, estaba acostumbrado a llamar la atención de cualquier mujer … y cuando digo cualquier es cualquier mayores, menores, pero siempre mujeres de primer corte… si era un maldito play boy me eh acostado con el 80% de la multitud femenina de esta escuela menos con ella…Si me pequeña obsesión se llama Isabella Swan, Bella para los pocos amigos que tiene, ella nunca ha caído en mis encantos, lo eh probado todo, hasta una vez la secuestre en el baño de mujeres y lo único que me gane con eso fue una patada en Edward Junior, Bueno ella es… como decirlo "Amachada", "Hombrada", "Poco Femenina" Si así es ella, siempre anda con buzos anchos, zapatillas con caña, chaquetas de cómo 3 tallas más grande que ella, siempre se le ve con su mejor amiga Ángela Weber.

Bueno ella no es de ninguno de los diferentes grupos que hay aquí en la escuela, porque en realidad no encaja en ninguno, ella con Ángela son las únicas mujeres que hacen deporte con Pantalones, tampoco participan en ninguna actividad extra programática de la escuela, y lo peor que estoy completamente enamorado de su coche, no puedo creer que una chica pueda manejar tal nave, su "bebe" como lo llamaba ella era nada más y nada menos que un lamborghini gallardo 2010, y eso que no era de clase alta, los Swan eran de Clase "Obrera" como lo llaman, en cambio yo soy "Un hijito de papi" como ella nos llama a todos los populares, Tanya junto con su Club de "Descerebradas" siempre buscan pelean con las "Machos", y si eso fuera poco, siempre Tanya termina perdiendo, Isabella si que tiene la boca sucia, nunca había escuchado a una mujer decir tantas sucias palabras en una oración.

Alice no es que se burlara de la ropa de Bella pero siempre hacia sus críticas y esa misma pequeña demonio me saco de mis pensamientos.

-Pase por al lado de Swan, y por dios que juro haber olido la última loción de Dolce & Gabbana- Dijo Alice con mucho interés mientras se sentaba a mi lado en la hora de colación, lo que no sabían que Bella no era tan "Macho" como se veía, el otro día hice una inspección y Bella anda con un fuerte Rubí intenso en sus uñas y que estas están perfectamente cuidadas, sus manos son suaves y tienen una exquisita fragancia de Pétalos de rosa, sus ojos… ¡O por dios amo esos Ojos Marrones! Están perfectamente delineados y se echa rimen, y por dios sus labios esos carnosos labios que con solo mirarlos se me hacía agua la boca estaban de un perfecto color ciruela, pero para las personas que solo la ven con desdén y con repugnancia estas cosas pasan por alto.

Flash Back

Estaba apoyado en mi casillero mientras pensaba como caería Swan a mi merced, pero no era tan fácil la chica de verdad era ruda, y justo pensando en ella, aparece por al frente mío, los pantalones que usaba no le favorecían en nada, se veía plana, pero apuesto que debajo de esos gigantes pantalones se encuentra un exquisito trasero, vi que caminaba al baño de damas y la seguí ella se metió en algunos de los retretes y yo me escondí salió y se lavo las manos, yo la agarre por la cintura y la acorrale en la pared

-¿Qué te pasa Animal? Suéltame- me dijo mientras me asesinaba con la mirada

-Vamos Swan, admite que quieres que te folle duro-le susurre al oído

-Si Cullen sigue soñando maldito egocéntrico, ni entre mis sueños más mojados eh querido que me folle un animal como tu- en ese momento sentí que algo se rompía dentro de mi... mi ego, ahí fue cuando la fulmine con la mirada y plante mis labios en los suyos fue un beso robado, salvaje, como ella misma decía animal.

-Date por muerto Cullen- me dijo cuando separe mis labios de los suyos y me pega una GRAN patada en Eddie y ahí fue cuando me agarro la mandíbula con su pequeña mano y si que tenía fuerza porque eso si que duele.

-Mira maldito play boy lame coños, vuelve a propasarte conmigo de esta manera y ya no te podrás llamar hombre- me dijo mientras se daba media vuelta y caminaba a la puerta.

-¡A Por cierto creo que tu pequeño amigo, no tendrá acción por algunas horas!- Grito desde la puerta… Si supiera que de pequeño no tiene nada.

Fin Flash Back

Y Así fue cuando conocí las suaves manos de Bella, no de buena manera, per o las conocí.

Vi que Emment venía a nuestra mesa prácticamente rojo… pero ¿Por qué?

-No puedo creer que una mujer pueda golpear así ¡Por dios si no fuera tan poco femenina, sería mi novia!- Llego diciendo Emment soltando una gran carcajada

-Emment ¿De qué hablas hombre? Explícate- Le dije mientras me acomodaba en la silla, lo mejor de Emment era que él no se perdía de ningún detalle.

Mire a Alice y ella me devolvió la misma sonrisa que a mí se me había formado esto iba a ser bueno.

-Bueno iba saliendo de mi clase de Literatura cuando veo al medio del pasillo a una multitud de perdedores, saben que soy chismoso y fui a ver y ¡Adivinen Quien estaba discutiendo! Macho Swan y Pinky (*) Tanya, en fin Tanya te juro que me llego a ensordecer con su voz chillona, Swan solo hablaba en un volumen considerado pero de repente ¡Flash! Tanya Dice: ¿Qué macho Swan negaras que eres Lesbiana? Y te juro que su cara hizo una gama de colores, y en un segundo estaba Swan encima de Tanya, y espero que con eso deje de molestarla, ¡Por dios vieras como le pegaba! Era un verdadero macho, ya me empezó a dar lastima y fui a separarlas, y ¿Adivinen? Isabella salió ilesa de la pelea y en vez de Tanya quedo puré de Tanya, fue impactante, llego se arreglo sus súper pantalones y se fue y hay quedo tu novia, y hablando de eso creo que tienes que ir a verla- Estaba prácticamente en Shock, sabía que Tanya siempre se burlaba de Bella pero ¿Llegar a decir que era lesbiana? Y Swan nunca había llegado a los golpes, era raro en ella… Ella no buscaba las peleas, las peleas llegaban a ella.

Mire a Alice y ella estaba en el mismo estado que yo, era increíble. Automáticamente me pare de la mesa y salí de la cafetería para ir a ver a Tanya a la enfermería, iba caminando por el pasillo y vi a Bella con Ángela, se estaba mirando al espejo mientras se limpiaba restos de sangre en la mandíbula y parte de su clavícula.

-¡Mira el rasguño que me hizo la muy puta! ¿Qué dirá James si me ve así?, se a volver loco- ¡Esperen! ¿Quién mierda era James?

-Bella tranquila, el sabe cómo eres aquí en la escuela… Y sabe que siempre estás en estas cosas, pero en realidad sin exagerar dejaste echa puré a Zorruna Denali- Le dijo Ángela, la intriga me mataba ¿Quién era ese James? Y ¿Por qué a Bella le importa tanto la opinión del?, ese momento mira en mi dirección y la vi bien, tenía un rasguño en la mandíbula que se extendía hasta su oreja, me miro y alzo una ceja.

-¡Hey Cullen ¿Quieres una foto? ¿O qué?- Me pregunto con cierta arrogancia en su voz.

-No Bella, solo iba a la enfermería a ver a MI novia-Le dije mientras le regalaba las mejores de mis sonrisas.

-Isabella para los animales como tu Cullen, y anda a ver como quedo la zorra de tu novia y mándale saludos- Me dijo mientras caminaba a la dirección opuesta.

Camine hasta la enfermería y ahí estaban Jessica, Lauren, Kate y Irina, cuando me vieron prácticamente cada una tenía una cara distinta.

-Hey chicas- las salude mientras caminaba donde se suponía que estaba Tanya, donde está la camilla usualmente, ahora había una cortina y de ahí salió la enferma, me miro y negó con la cabeza.

-Puedes pasar, pero no le digas nada sobre su aspecto por favor- Me susurro la señora Smith, camine abrí la cortina y ¡Qué horror Bella había masacre con esta mujer! Tenía los 2 ojos completamente morados eh hinchados, ni que decir de su nariz, ¡Se la había quebrado!, tenía el labio con lleno de sangre y de verdad ¡Tenía un aspecto horrible!

-Hay Eddie, ¿Cierto que Macho Swan quedo peor?- Me pregunto esperanzada y lo único que pude hacer fue mirarla con lastima.

-En realidad… Be…Isabella salió ilesa solo con un rasguño- Respondí con temor, vi como Tanya se ponía roja eh instintivamente me puse las manos en los oídos y grito, como me lo suponía.

-¡CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSS!-Practicamente salí corriendo de la enfermería.


Ja ¿Que tal? en lo personal me reí como loca jajaj es nueva aqui asi que denle la bienvenida como se merece...¡Con reviews!