Title/Título: Promesa (Promise)

Personajes: Satoru Asahina x Shun Aonuma

Generó: Romance, Hurt.

Clasificación: T

Disclaimer: Shin Sekai Yori y todos sus personajes son propiedad de Kishi Yosuuke.

Palabras: 317

Summary/Resumen: Si has visto Shin Sekai Yori hasta el final, entenderás lo escrito aquí. El corto 'romance' que hubo entre Satoru y Shun fue algo demasiado lindo a mi parecer, y este es un pequeño fragmento de lo que puso haber ocurrido entre ellos.

Autora: Dramatique Licorne.


I.

–Satoru, venga, despierta ya. Satoru –Se aferró con firmeza a la almohada a la cual se había abrazado tras la pérdida de calor del otro cuerpo –Satoru –La voz calmada comenzaba a parecer frustrada. Sonrió para sus adentros y espero a que la voz bajase la guardia.

Lo cual fue bastante rápido.

Se viró con rapidez y atrapo la muñeca del más pequeño, jalándolo a su dirección y dejándolo caer al lado del colchón donde se encontraba la pared. Envolvió sus brazos alrededor de ese cuerpo delgado, atrayéndolo hasta su torso, acariciando con su barbilla el cabello suave e inundando sus fosas nasales con ese olor a fresco.

–Satoru…

–Shhh, quedémonos así un poco más Shun –Pronunciar el nombre de su amante se sentía tan bien. Porque ese chico era suyo, sus labios, su cuerpo, su atención, su corazón… Todo eso le pertenecía a él, a Satoru Asahina.

El único y último hombre de Shun Aonuma. Incluso ya se imaginaba una vida donde ambos estarían viviendo juntos, una casa al aire libre donde el viento correría en parsimonia junto con las libélulas y sapos, podrían llegar a tener un perro y allí estarían más que felices, no necesitaban nada más.

Solo a ellos mismos.

–Creo que ya es hora de que te levantes.

–… Luego.

–Podríamos salir a caminar, el día está fresco–

–Shun, te quiero –Lo interrumpió y el azabache se calló de inmediato –Solo un poco, y prometo que saldremos. Te quiero.

El de ojos verdes beso sus labios castamente y le regalo una de esas sonrisas que siempre enseñaba, esa que lo había enamorado desde que era un niño.

–Yo también te quiero Satoru.

Y volvieron a fundirse en otro beso un poco más apasionado.

Y Satoru supo que ese azabache era su primer amor, el amor de su vida y jamás le dejaría.

.

Era una lástima que las promesas no siempre se cumplían.

FIN.


Realmente me dolió escribir esto, aquel anime no creo que haya sido muy visto pero he de aceptar que toco todos mis feelings de manera aterradora. Cuando comenzó a verse ese tipo de relación entre estos dos personajes que eran tan inocentes quede casi en shock, para luego decir que era lo más tierno y tragico que he visto.

Una relación trágica.

Y según fuentes se ha denominado que el verdadero amor de Satoru fue Shun... No Saki, aunque todos los personajes me hayan gustado.

;-; ...

Gracias por leer.

-Dramatique Licorne