Buenas :D. Os presento a mi primer Fic, después de leerme todo lo posible e imposible, me ha entrado el gusanillo de escribir. Espero que os guste y que disfrutéis con el tanto como yo lo he hecho, por favor sed benevolentes y comentar todo lo que queráis, y también podéis criticar todo lo que queráis.
Disclamer: un poco lo de siempre los personajes no me pertenecen. Son propiedad de ABC, porque sino otro gallo cantaría... pero esta historia es toda mia.
CAPITULO 1
AEROPUERTO ADOLFO SUAREZ MADRID-BARAJAS 13 DE DICIEMBRE 2014
Boing 757 destino Nueva York hará su salida en 10 minutos por la puerta de embarque 5A.
- No puede ser verdad…- se había quedado dormida en la sala de embarque de un aeropuerto desde cuando me he vuelto tan despreocupada pensó, se dio prisa a recoger todas sus cosas y salió corriendo hacia la puerta de embarque. Había sido una semana complicada desde que recibió la noticia el sábado pasado, luego llegaron las despedidas de los que durante dos escasos meses se habían convertido en su familia y para colmo se había quedado dormida.
Llevaba corriendo no más de dos minutos, cuando de repente una joven que parecía tener la misma prisa, se choco contra ella y ambas cayeron al suelo. El día definitivamente no puede ir a peor pensó, mientras intentaba salir de debajo de la joven.
- Lo siento, no te había visto….deja que te ayude a levantarte- la joven la tendió la mano y la ayudo a levantarse, lo que a ella le permitió colocarse su caro traje de Carolina Herrera ahora arrugado por el trasiego del aeropuerto. Mientras tanto la joven seguía relatando una serie de disculpas que no la importaban lo más mínimo, aún así ponía atención a lo que esta decía… - Lo siento de verdad, iba un poco rápido, llego tarde y tengo que coger el vuelo o mi hermana me matará… - en serio, se va a dedicar a contarme toda su vida? Pensó - por cierto me llamo Alex, Alex de Alexia no de Alexandra, todo el mundo piensa que me llamo Alexandra asi que me gusta aclararlo cuando conozco a alguien nuevo….deja que te ayude con el equipaje por lo que parece vamos al mismo vuelo….perdona de nuevo, suelo hablar demasiado cuando estoy nerviosa….
-No toques mi equipaje puedo encargarme yo sola de él- hecho una mirada agresiva a la joven y la hizo un gesto para que prosiguiera con su rumbo- ¿había sonado tan brusco como parecía? y por la cara que le devolvió la joven Alex, en la que pudo intuir algo de miedo y vergüenza sabía que no se equivocaba, había sido demasiado brusca con la joven…pero quien podía culparla ella se había puesto en su camino.
Por fin, tras tanto barullo en la entrada, estaba sentada en su asiento de primera clase, nota mental: agradecer a papa por ello. No había vuelto a ver a joven con la que tuvo el encontronazo, algo que le agradeció enormemente al destino, no podría aguantar hacerla frente otra vez, estaba cansada física y psicológicamente. Sabía que podía ser brusca, en el instituto le habían llegado a llamar borde en su cara y francamente eso a ella no la importaba, ya que definía muy bien su carácter. Era una mujer fuerte, valiente y orgullosa de sí misma, aunque a veces sabía que la gente huía de su camino por su personalidad arrolladora, en alguna ocasión había hecho llorar a la gente solo con una de sus miradas heladas.
Volvió a pensar en su joven amiga de la puerta de embarque y no se pudo imaginar que hacía alguien tan joven viajando sola a Nueva York en plenas vísperas festivas. Ni siquiera sabía que hacía viajando ella en estas fechas, se tenía que reincorporar en Enero, pero sabía que no se perdonaría nunca no haber acudido a la llamada de su padre. Cuando ya tenía prepara su almohada y su Ipod para hacer más llevadero el largo viaje que la esperaba, alguien toco su hombro.
-Disculpe.., Ah! eres tú- sonrió Alex, pero ante la cara que puso la mujer recapacito en sus palabras- Lo siento de nuevo… se han equivocado y me han vendido el billete de otra persona y el único asiento que quedaba libre en todo el avión es este así que me temo que seré tu compi de asiento – Alex siguió hablando sonriendo pese al efecto de enfado que causaban su palabras en la mujer del asiento- Antes no me has dicho cómo te llamas.
-¿Has pensado que quizás es porque no me interesa lo más mínimo hablar contigo? –Le dijo a Alex con cara de pocos amigos y con una de sus miradas viperinas, y cuando volvió a ver esa cara que antes le había conmovido, recapacito - Lo siento, me he pasado de nuevo, he tenido una mala semana y lo estoy pagando contigo- le tendió la mano y Alex la sonrió acercando la suya para estrechársela- Me llamo Regina… y es un placer conocerte Alex de Alexia…- Alex que parecía más relajada soltó una carcajada y no pudo evitar comenzar a reírse junto a ella.
Lo que parecía haber sido el inicio de una 3ª Guerra Mundial para Regina, se ha convertido en todo un pasatiempo para su largo viaje a Nueva York. Llevaban cerca de 6 horas de vuelo y no habían podido dejar de hablar, bueno Alex hablaba mucho mientras que ella se dedicaba a escucharla. Era interesante desde su punto de vista, como alguien tan joven como Alex había pasado por tantas cosas en la vida, según la había contado también era norteamericana, pero tras el divorcio de sus padres hace unos 6 años ella tuvo que mudarse al país de origen de su madre, España, mientras su hermana mayor se había quedado junto con su padre en Nueva York.
Regina según pasaba el tiempo del vuelo, veía en esta morena de ojos claros, a la joven morena de ojos oscuros que ella había sido unos años atrás. Alex desprendía vitalidad por todos los costados o por lo menos eso era lo que percibía.
-¿Bueno y porque vuelves a Nueva York Alexia?-…Ante la pregunta Alex se la quedo miran con un cierto aire de nerviosismo y tristeza.
-Lo primero, puedes llamarme Alex todo el mundo lo hace…y respondiendo a tu pregunta…-se queda pensativa y prosigue - mi madre y yo no es que nos llevemos muy bien, en verdad peleamos demasiado y eso es algo que no aguanto más- contesto con cierta tristeza la joven-…y como en España ya he cumplido la mayoría de edad, he decidido que prefiero vivir en Nueva York con mi padre, llevo mucho tiempo sin verle…Mi madre no se lo ha tomado muy bien, pero mi padre y mi hermana me han apoyado desde el principio y hasta me han preparado una fiesta de bienvenida … y yo no puedo tener más ganas de verlos-Alex le mostro una de sus mejores sonrisas después de quitarse un gran peso de encima con la confesión, a lo que Regina contesto con una sonrisa cómplice. Y Alex dirigiendo su mirada hacia ella pregunto - ¿y tu Regina porque vuelves? No me has contado nada de ti en todo el viaje… creo que después de mi monologo de 6 horas merezco saber algo de ti- Sonriendo la joven, mientras que Regina la miraba un poco sorprendida ante tan sencilla pregunta, no sabía que contestarle, mejor dicho hasta ella misma tenía miedo de verbalizar la verdad, así que prefirió disfrazársela un poco.
-De mi no hay mucho que saber…me cogí una excedencia de dos meses en el hospital y ahora tengo que regresar…- responde con la mayor consistencia posible, a lo que Alex comienza a poner cara de sorprendida y balbucear cosas incomprensibles hasta que consigue formular una frase completa.
-Oh Dios Mío! ¿Eres médico? Y ¿En Nueva York?- Regina comienza a reírse, mientras Alex no puede dejar de hablar y preguntar nerviosamente-Pero ¿Cuántos años tienes? Si casi pareces de mi edad o como mucho de la de Emma… Cuando se lo cuente a mi padre, no se lo va a creer….estoy sentada con una doctora, es mi sueño sabes…ser médico, cuando arregle todo el lio que tengo ahora con mis estudios es lo que quiero hacer, ¡QUIERO SER MÉDICO!- chillo Alex haciendo que todos los pasajeros de primera clase se giraran hacía ella, algo que consiguió calmar a la joven, algo avergonzada prosiguió- ¡Madre mía! ¿Y donde trabajas? ¿Y donde estudiaste? ¿y a qué edad entraste en la universidad?...- parece no tener fin, un día de estos se ahoga en medio de uno de sus monólogos pensó Regina sonriendo.
Creía que Alex se ahogaría si seguía sin respirar soltando pregunta tras pregunta, así que con una sonrisa en su rostro la dijo…-Alex…! Alex!…Respira- Entonces Alex la mira y con una sonrisa vergonzosa comienza a calmarse y deja de hablar.
Sabía que ahora llega su turno y que le toca hablar un poco de su vida por lo que siendo lo más sincera posible, comienza a relatarle a Alex como comenzó su andadura en el fascinante mundo de la medicina - Haber comencemos por el principio llevo interesada por la medicina desde que empecé más o menos a leer- sonrió pensativa ante tal recuerdo, algo que hizo brotar en Alex una sonrisa cómplice y Regina prosiguió -el primer libro que me compre con mi primera paga fue un atlas de anatomía, estarás pensando que soy frik, lo sé pero hace tiempo que lo que la gente piense de mi me dejo de importar!- Alex soltó una carcajada y la animo con la mano para que prosiguiera-estudie en el Massachusetts Medical College of Harvard University y si ahora podrás pensar menuda niña de papa, pero te equivocarás. Entre en el plan de estudios de esta universidad gracias a mis notas, me ofrecieron una beca y la acepte- Alex la miro sorprendida y Regina prosiguió con su relato- para seguir con tus preguntas trabajo en el Monte Sinaí y si en Manhattan Nueva York…y con respecto a mi edad…-Alex la miro ansiosa y ella no pudo evitar reírse –Pequeña, no te han dicho que la edad no se le pregunta a una dama- Alex la mira haciendo una mueca de enfado y Regina no puede evitar soltar una carcajada y sacarle la lengua.
Cuando Alex va a hacerle otra pregunta a Regina los altavoces del avión sueltan su típico mensaje de llegada: "Señores viajeros abróchense los cinturones y prepárense para el aterrizaje" Regina empieza a guardar sus cosas en su bolsa de mano, recoge su bandeja y se abrocha el cinturón no sin antes lanzar una breve mirada a la joven de su derecha pensando que gracias a ella durante unas horas ha conseguido olvidar el mundo que le rodea, su problemas, y sus pensamientos… Alex le devuelve la mirada acompañada de una tímida sonrisa y le susurra: "gracias por aguantarme y por el maravilloso viaje Regi, estaba un poco asustada y gracias a ti ha sido un viaje increible" A ella se le encoge el corazón ante esa afirmación y no puede evitar contestarla con una sonrisa. Mientras el avión aterriza lo único que piensa es que tiene envidia de la joven ella vuelve a casa donde todo el mundo la espera, mientras que ella volvía a su frio dúplex del Greenwich Village.
Siente como Alex la mira preocupada - ¿Viene alguien a recogerte? Si no, No te preocupes estoy segura que a Emma no le importara llevarte a tu casa- Regina se quedo un poco pensativa y pensó quien narices es la dichosa Emma creo recordar que antes la ha nombrado, estaba segura que Alex la había nombrado con anterioridad, pero dado que Alex daba muchísimos rodeos a la hora de hablar y no había podido focalizar ciertos detalles.
-¿Quién es Emma? ¿La novia de tu padre?- Alex la miro boquiabierta y no pudo evitar troncharse de la risa ante la mirada atónita de Regina, que se preguntaba internamente: ¿acaso he dicho algo tan gracioso?
Calmándose un poco Alex la dice –Regi en ciertos momentos puedes ser la mar de graciosa, Emma es mi hermana mayor y ella es la encargada de recogerme porque mi padre está en el restaurante- no puede evitar volver a reírse y Regina la contesta con un gesto de burla.
Los pasajeros del avión comienzan a desembarcar, y tras recoger su equipaje las dos se miran saben que aquí se separan sus caminos. Regina se acerca a Alex la da un abrazo, y la joven se encamina a la puerta de salida, Regina no puede evitar seguirla con la mirada y justo cuando creía haberla visto desaparecer por la puerta, ve a la joven acercarse corriendo hacia ella.
–No te creas que te vas a librar de mi tan fácilmente- dice Alex sonriendo, sonrisa a la que ella no puede evitar contestar con otra- sé que tengo 18 míseros años y que la gente como tú, no se junta con la gente como yo, pero ha sido toda una experiencia conocerte y ya que vamos a vivir en la misma ciudad y tanto tu como yo, parecemos de esa clase de personas que no tienen muchos amigos – como la había calado tan rápidamente… pensó Regina- aquí tiene mi número de teléfono y la dirección donde voy a vivir- le tiende un pequeño papel y esta lo coge volviendo a sonreír- por si necesitas hablar o simplemente escuchar a una neurótica habladora como yo.
Regina la envuelve en un abrazo y le dice -Gracias a ti pequeña, me has hecho olvidar el motivo por el que me fui y por el que ahora tengo que regresar… y por supuesto tendré muy en cuenta tu invitación- momento en el que Alex vuelve a salir corriendo hacia la puerta de salida.
Y de nuevo allí se encontraba sola, Regina Mills la misma que meses atrás se había marchado con el deseo de no volver, aunque con el deber de tener que hacerlo. Cogió su equipaje y se dirigió a la puerta de salida por la que su padre le había dicho que Lester, la persona encargada de recogerla, la esperaría. Regina saco su móvil, lo encendió después de todo el viaje, y antes de ponerse a ver todos los mensajes que tenía, tecleo un mensaje acompañado de una gran sonrisa.
Ahora tú también tienes mi móvil, cuenta conmigo para lo que necesites Alexia. Un saludo Regina :D
No se podía creer el cariño que le había cogido a esa mocosa en apenas 8 horas, quien lo iba a pensar la estirada "bisturí de acero" como la llamaban sus colegas, Regina Mills se ha hecho amiga y ha aguantado a una mocosa de 18 años.
Lester no aparecía y se estaba poniendo de los nervios, según el último mensaje de su padre iba a estar esperándola, pero no podía evitar pensar que se habían olvidado de ella y no les culpaba, en estos dos últimos meses lo único que había hecho era desaparecer del mapa, sin decir a nadie de su entorno donde iría porque necesitaba realmente escapar y dedicarse a si misma por un tiempo.
Así que se dirigió a la salida que daba a la puerta principal del aeropuerto, con el fin de esperarle allí…. Llevaba cerca de media hora esperando mientras escuchaba a Ellie Goulding, cuando se sorprende al ver como un Jeep rojo comienza a aminorar la marcha hasta pararse en frente de ella. Regina antes con gesto serio, no puede evitar reírse cuando tras la ventanilla del copiloto aparece Alex chillándola.
-¿Aún estas esperando? Estaba contestando ahora mismo a tu mensaje y te he visto aquí pasmada…- podía ver la alegría que Alex desprendía por todos sus poros- ósea a nosotras nos ha dado tiempo a que Emma me malcríe un rato con una hamburguesa bien grasienta y tú sigues aquí? ¿Quién es el mal nacido que te deja aquí abandonada?- Regina ve como una mano le da un collejon a Alex y le dice que hable bien- ¿Quieres que te acerquemos? No creo que a Emma la importe…- Alex que se encontraba ocupando toda la ventanilla se hace un hueco, lo justo para que Regina vea a la conductora que no puede parar de reírse por los rodeos de su hermana, y su corazón se para. No puede evitar quedarse prendada de esa sonrisa tan perfecta…de repente se da cuenta de que se ha debido de quedar fija en la sonrisa de Emma porque Alex no para de zarandearla - Regina te he preguntado que si quieres que te llevemos como tres veces- ella no puede evitar sentirse avergonzada y a lo que no ayuda mucho que las dos hermanas no paren de reírse.
Tras volver un poco en si contesta-Ehhh! Si por favor… la persona que tenía que recogerme creo que se ha olvidado de ello y no la culpo, tampoco he llamado para comprobarlo- sonrío vergonzosamente y la pequeña de las hermanas la devuelve la sonrisa…
Emma baja del coche y con un gesto ordena a Alex que se vaya a los asientos traseros, mientras se quita sus gafas de sol para analizar lentamente a la morena, tendiéndole la mano con el fin de presentarse, gesto que Regina le devuelve enérgicamente.
-Soy Emma, quería agradecerte que hayas acompañado a esta pequeña demonio de regreso a casa – Emma le lanza una sonrisa a Regina y coge las maletas de esta para meterlas en el maletero.
Regina se queda pensativa mientras Emma coloca sus maletas y la dice- El placer ha sido todo mío, tu hermana es un amor…- acompañado esto último de un tono irónico que hace que Emma suelte una carcajada y acompaña a Regina a sentarse en el asiento del copiloto
-Bueno señorita…- dice Emma esperando que Regina la conteste con el fin de obtener un poco mas de información sobre esta.
-Regina, Regina Mills…- Regina contesta con un tono serio y contundente. Emma la pone nerviosa no solo con su sonrisa, sino con su mirada verde azulada y sobre todo con su voz.
Emma tras una leve sonrisa y tras haber obtenido lo que necesitaba de la morena, la contesta…-Bueno señorita Mills donde tengo el placer de llevarla….
