El día de Kyle solo se podía describir de una forma: aburrido. Si el día de uno de los habitantes de South Park la ciudad en la que no ocurría nada interesante, salvo la casi destrucción total de esta, era aburrido. ¿La razón? nada menos que la monotonía. El día a día que se repite una y otra ves, las mismas personas, los mismos conflictos. Todo eso llegaba al punto de cansar al pelirrojo.

Lo más interesante ocurrió en la noche, cuando comió pizza frente al televisor (por primera vez en su vida), la razón, la exhibición de la película favorita de su madre: Alicia en el país de las maravillas. Si esa infantil película de la malvada y diabólica corporación disney.

Después de eso se fue a dormir casi inmediatamente, por órdenes de su madre claro. Esperando a que el día siguiente pasara algo ligeramente emocionante.

OoOoOoOoOoOoO

El pelirrojo se había despertando en un extraño lugar, y por extraño se refería a un muy marica lugar. Nada menos que un gran campo de flores de todos colores. La brisa estaba por doquier haciendo que unos pétalos de estas volaran. Si, era un extraño lugar considerando que hace cinco minutos estaba dormido en su cama.

Pero esa no era la mejor de las sorpresas, o no, lo "mejor", era su ropa una extraña combinación de pantalones cortos, una pequeña chaqueta perfectamente abotonada junto a una corbatita de moño. Según el pelirrojo "una viva copia de pip"

- pero que carajo- expreso al analizar la situación detalladamente y es que, aun para un chico criado en South Park, eso no se veía todos los días. Después de un rato de divagaciones y extrañas teorías decidió irse a investigar. Intento frustrado ya que al avanzar un paso fue detenido por unas pequeñas criaturitas.

- somos los duendes roba calzoncillos- presento el que parecía el orador de aquellas cosas – y vinimos para darte las bienvenida al ¡país de las tonterías!- los otros pequeños seres dieron gritos de emoción – y para que te sientas mejor te llevaremos con el dios Cartman, nuestro líder

- salve santo y honorable Cartman- dijeron los otros al unísono. El pelirrojo solo los miro extrañado – él esta muy impaciente por conocerte Kyle, vamos pongámonos en marcha.

- ¿y para qué me va a querer ese entupido culon racista? – grave error, NADIE insultaba a Cartman frente a los duendes en todo el país de las tonterías o se vería con la ira de estos. Cosa que nuestro protagonista estaba a punto de enterarse.

- ¡sacrilegio!- grito el líder – a él – y esa fue la orden para que los duendes sacaran armas y se acercaran a paso peligroso a Kyle. Este hizo lo primero que haría una persona en esa situación: correr por su vida.

- síganlo no dejen que escape. Tenemos que llevarlo con el líder Cartman

Y así empezó la carrera entre Kyle y unas extrañas cosas obsesionadas con los calzoncillos y Cartman. Carrera que obviamente tenia ganada el pelirrojo por una simple cosa llamada adrenalina y temor a la muerte.

- creo que ya los perdí de vista- dijo después de ocultarse detrás de un árbol. Ya no existía el campo de flores sino que ahora todo estaba cubierto por grandes árboles y densa hierba. Sin duda, un bosque.

- si, tienes razón- Kyle se giro buscando de donde provenía el sonido, lo único que halló fueron mas árboles – a tu izquierda – y allí se encontraba, uno de sus compañeros de instituto, nada menos que Gregory. Lo extraño es que estaba sentado en un ¿hongo gigante?, si eso era.

- Gregory, ¿Qué haces aquí?- interrogo mirando extrañado mas al hongo que a la persona.

- no soy Gregory, Kyle. Gregory se encuentra en este momento preparándose para una misión mañana- respondió este como si fuera la cosa mas obvia del mundo.

- entonces ¿quién eres?

-eso, Kyle no te lo puedo revelar en este momento, solo te puedo decir que estoy aquí para ayudarte.

- ayudarme con que, entonces- ya empezaba a impacientarse, el no sabia nada de lo que ocurría y al parecer el rubio lo sabia todo. Esa situación simplemente lo sacaba de quicio.

- a que venzas a la reina negra, claro esta- al ver la cara de confusión del otro decidió explicarle detalladamente- hace mucho tiempo, cuando en el país de las tonterías reinaba la paz y todos podían hacer lo que quisiesen gobernaba la reina calva. Pero había un problema ella era una idiota y egoísta por lo que se decidió exiliarla al bosque prohibido y, en lugar de la reina calva, se corono a otra, esta era muy inteligente y segura de si misma.

- ¿entonces por que la debo vencer?, se supone que ella es buena

- a eso voy Kyle, no desesperes- se quedo pensando un rato tratando de recuperar el hilo de la historia- todos pensábamos que esa era la mejor decisión, claro que solo fue por un tiempo, ya que la nueva reina era una tirana, reorganizo todo el reino a su gusto y siempre hacia lo que quería, después de un tiempo la reina fue consumida por la maldad, se enamoro de uno de los caballeros de la mesa loca y lo quería obligar a que contrajera matrimonio con ella. Pero este se negó. Enojada la reina se dispuso a destruir el reino, haciendo que ocurriera una catástrofe tras otra. Pero aun así el caballero se seguía negando.

-¿y en que entro yo en todo esto?- pregunto, sin darse cuenta. Al parecer la historia le había interesado…pero solo un poquito.

- no te han enseñado que es de muy mala educación interrumpir a las personas en medio de de una historia.

-si, si, claro- respondió este indiferente.

- el punto es que, según las leyendas, la princesa de rojo aparecería a conquistar al caballero de la mesa loca y, de esa forma, destronar a la reina negra: wendy testaburger.

- repito mi pregunta "¿en que entro yo en todo esto?"

- solo te diré que los nombre de las reinas se les da según el color de su cabello- ahora el otro parecía un tanto incomodo

- ¿y que eso que significa?- el otro solo le dirigió una mirada a su cabello haciendo que Kyle recordase las ultimas palabras de Gregory "la princesa de rojo aparecería a conquistar al caballero de la mesa loca" y como si de arte de magia se tratase, el pelirrojo entendió a lo que se refería. Y así fue como la cara de nuestro protagonista cambio de una de confusión a otra de total horror y la negativa no se hizo esperar – o no, no yo no puedo ser la reina, por que en primera yo NO soy niña, en segunda ¿para que quiero destronar a la… esa de negro? Y lo mas importante ¡YO NO VOY A SEDUCIR A NINGUN HOMBRE!

- lo siento Kyle, no tienes opción. Solo podrás salir de aquí si haces eso, y no te preocupes por como llegar allí los conejos te guiaran…y, ahora que he cumplido con mi trabajo, me voy. Y a si, llévate un pedazo de cada extremo del hongo. Los necesitaras.

- espe…- pero ya era demasiado tarde, el rubio había desaparecido dejando solo el hongo tras de si. El pelirrojo decidió que era mejor obedecerle, solo quería salir rápido de ese extraño lugar – bien ahora tengo que buscar unos entupidos conejos

- e-espera, GAH, ¿estas seg-guro de que es por a-aquí?- se escucho una voz a lo lejosseguida de otra. El pelirrojo decidió por ir a investigar.

- no te preocupes, estoy seguro que por aquí hallaremos a la nueva reina.

Kyle se aproximo y lo que vio lo dejo simplemente sorprendido, allí se encontraban dos pequeños y adorables rubios con largas orejas de conejo, estos eran - ¿butters, tweek?-

en otro lugar de el país de las tonterías:

Los duendes roba calzoncillos ya se habían cansado de perseguir a la reina roja. Así que optaron por regresar a sus tierras: calzoncillolandia. Para darle las malas noticias a su caprichoso líder y soberano.

- señor líder Cartman- dijo acercándose el líder de ese pequeño grupo – le traemos la noticia de que hemos hallado a la nueva reina merodeando por el jardín de flores. Me temo que no hemos podido traerla ante usted su magnificencia

- con que esa pequeña rata judía por fin se ha dignado a aparecer- en ves de lo que esperaban los duendes el castaño se empezó a reír de manera maléfica – no se preocupen- refiriéndose a todos los duendes – ya tendrán mas oportunidades de atraparlo. El punto es que la actual reina no se debe enterar de su presencia antes de que lo tenga en mis manos.

- claro señor y así por fin la reina negra accederá a ser su esposa, ¿verdad señor? – comento uno de los pequeños súbditos al ver que el ambiente ya se había clamado

- claro que si. Aunque no es necesario llevarle una ofrenda. Ella accedería a ser mi esposa cuando fuese- puso cara de desprecio y una mirada de insignificancia al recordar un pequeñísimo detalle – claro, si no estuviera ese caballero de la mesa loca…Stan Marsh. Pero ya no será más un problema – risa maniática nuevamente.

OOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Bueno este es el primer capitulo de Kyle en el país de las tontería. Cabe recalcar que ningún personaje de south park me pertenece y que lo mismo para la historia de Alicia en el país de las maravillas (así me evito demandas XD)

Y por si se preguntaban la reina calva era el señor Garrison. El cual aparecerá mas adelante, igual que el resto de los personajes

Honestamente no se como se me ocurrió esto…creo que ando muy ociosa por las vacaciones de invierno. Pero en fin gracias a todos por leer esto. El siguiente capitulo lo subire lo antes posible. Las parejas serán STYLE BUNNY CREEK DIP entre otras. n.n

Adiós :3