¡Hola amigos y amigas de fanfiction! ¡Bienvenidos a esta, una nueva locura de mi mente! Bueno, esta vez no es tanta locura ¡Es algo que le puede pasar a cualquiera! A cualquiera que pueda costearse un viaje a Las Vegas, Nevada, abuse de alcohol y… ¡Bueno! Ya lo verán.

Les agradezco a Marta1234j a Yuuedarkangel por prestarme a sus hijos para este fic ¡Muchas gracias! ¡También se los dedico!

Sin más dilación pasemos al fic. ¡Solo les advierto que si no les gusta el yaoi se vayan regresando! ¡Y que no beban nada si no quieren mojar la pantalla de sus ordenadores!

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Lo que pasa en las Vegas…

Las Vegas, Nevada

Hotel Imperial Palace

11:00 am

Nigthmare abrió los ojos lentamente, se sentía como si una manada de búfalos le hubiera pasado por encima y por el sabor de su boca (una combinación entre cerveza rancia y cenicero) supo que acababa de sobrevivir a una borrachera de infarto. O eso suponía, porque no recordaba nada de la noche anterior.

-"¿Dónde estoy?"- se preguntó intentando esclarecer su vista para ¿verse a sí mismo?

En el techo de la habitación había un enorme espejo, permitiendo una panorámica bastante amplia de la cama tamaño King en la que se encontraba. Y lo que vio lo dejo helado: Había alguien acostado a su lado, dándole la espalda, y los infiernos se lo tragaran si no reconocía esos cuernos sobresaliendo del cabello violeta.

Horrorizado, estupefacto y con muchas ganas de tirarse por la ventana, más aun cuando se dio cuenta de que estaba desnudo, vio como el otro se removió un poco antes de medio levantarse con la misma dificultad que él.

-Buenos días, amor~-dijo con voz melosa Gilbert mientras lo abrazaba.

Si Nigthmare no hubiera estado en shock lo hubiera mandado de un puñetazo a la pared de enfrente. Que no hizo falta, pues en cuanto el íncubo se dio cuenta de a quien abrazaba, lo soltó como si quemara y dio un salto fuera de la cama… lamentablemente estaba en las mimas condiciones que él; Nigthmare vio más de lo que nunca en su vida quiso ver.

-¡Ponte algo maldito pervertido de &%$#/?#$"!- le grito hecho una furia- ¡Entonces podre matarte de la manera más grotesca y dolorosa que se me ocurra!

-Vale, vale mon chéri –acepto Gilbert comenzando a vestirse mientras que Nigthmare apartaba la mirada- Y antes de que me eches la culpa, yo tampoco sé- recogió su camisa del suelo pero entonces noto algo raro en su mano izquierda- ¡¿QUÉ CARAJOS ES ESTO?!

El grito iba dirigido a un anillo de plata en el dedo anular de la mano izquierda del pelivioleta, es decir, un anillo de compromiso.

El pelinegro estuvo a punto de comenzar a reírse, pensando en que el otro hubiera cometido semejante estupidez como era casarse estando borracho, pero al revisar su propia mano se encontró un anillo idéntico.

Recapitulando: Se habían levantado sin recordar que había sucedido la noche anterior, en una suite matrimonial de un hotel, ambos desnudos y con un anillo de compromiso. No había que tener demasiadas neuronas para saber qué había ocurrido.

-Mierda- dijeron ambos al mismo tiempo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hasta ahí llega el primer capítulo, de los dos que son. Realmente iba a ser solo uno pero no me dio tiempo a escribirlo todo (recuerden el virus en mi maquina) y además no me resistía a subirlo.

Espero que lo hayan disfrutado, les haya hecho reír y les haya entrado conciencia de porque no es bueno abusar del alcohol (?)

¡Nos vemos! ¡Lidya fuera!