Bueno esta es una historia sobre Renesmee y Jacob al principio es algo triste pero después todo se vuelve color de rosa y mejor aquí les va el prefacio nos vemos abajo…


Prefacio

Desde el accidente creo que mi vida cambio por completo, mis hermanos y yo nos fuimos a vivir con mis tíos Alice y Emmet, pero luego los dos se casaron así que pasábamos tiempo con los dos durante la semana.

Cuando mis papás habían muerto yo apenas tenía cinco años, ahora soy toda una mujercita como me decían mis hermanos.

A mí me encanta pasar tiempo con ellos aun que la verdad casi no nos vemos ya que Anthony, el mayor va a la universidad y Thomas, el mediano a la prepa, y yo por mi parte a la secundaria.

Últimamente he tenido el presentimiento de que algo va a pasar pero no se lo he dicho a nadie ya que si les digo dirán que estoy loca y esas cosas.

Bueno creo que mi vida cambiara para bien y hasta que eso no pase no diré nada del presentimiento bueno pronto entrare a clases y me tengo que preparar, mis hermanos y tíos dicen que debo dejar de pensar en mis papás y concentrarme más en divertirme, pero la verdad es que no dejo de pensar en su muerte.

No me acuerdo mucho de ellos ya que era muy pequeña, pero siempre recordare cuando mamá nos contaba cómo se conocieron ella y papá.

Anthony dice que algún día esconderá el diario de mamá que me regalo poco antes de morir, ya que nunca me separaba de él.


Bueno espero les guste espero sus rr sobre qué opinan y siponen cosas positivas subo capítulo pronto.

XOXO,

Ingrid