Hola a todos!!

Este es el primer fic que publico aquí (cosa que me ha costado bastante...)

Trata sobre mi pareja favorita: Draco & Hermione (L)

Bueno ya no digo nada mas y aquí os dejo el primer capítulo.

Ojala os guste!!

Saludos.

HeRmiOnCiTa


1. VECINOS A LA FUERZA

Hermione Granger corría apresurada por la estación de trenes king cross agarrando fuertemente el papel con el sello de Hogwarts que sostenía entre las manos."Premio anual" pensaba la joven. Llevaba 2 semanas pensando en eso únicamente. Localizo la pared de ladrillos del anden 9 ¾ y la atravesó. El expreso de Hogwarts estaba a punto de partir a si que la joven prácticamente voló hacia su interior. Deambulaba por el tren buscando el compartimente en el que se encontrarían sus amigos cuando de pronto el tren comenzó a moverse.

- genial –murmuro hermione caminando.

- te has perdido, Granger? – la joven escucho una voz que arrastraba cada una de las palabras que decía. Hizo rodar sus ojos y se volteo para ver quien le hablaba, a pesar de imaginárselo. Como suponía se encontró con los platinos cabellos y grises ojos de Draco Malfoy. Además de su retorcida sonrisa.

- no tengo ganas de aguantarte ahora Malfoy – dijo Hermione pasivamente – tengo bastante con todo un año contigo en hogwarts.

La muchacha volvió a darse la vuelta para caminar. Pero la voz del rubio le freno de nuevo.

- deberías acostumbrarte sangre sucia, sobre todo ahora que prácticamente viviremos PUERTA CON PUERTA – dijo él recalcando sus ultimas palabras.

- que quieres decir? – pregunto la joven temiéndose lo peor. Malfoy sonreía mirando el papel que hermione llevaba en la mano. Ella siguió los ojos de Draco y se dio cuenta de a donde apuntaban. De pronto se acordó de algunas de las palabras que contenía el pergamino: "…y además de usted hay otro premio anual mas, del cual sabrá en cuanto llegue a hogwarts…" – dime que tu no…

- si Granger, también soy premio anual – dijo orgulloso. A Hermione se le caía el mundo encima. La persona que mas odiaba de todo Hogwarts era la persona con la que compartiría mas horas durante ese curso, su ultimo curso, el que se suponía que tendría que ser el mejor de todos y para ella seria el peor. La joven se había quedado boquiabierta.

- vas a decir algo sabelotodo?? A que esto no lo sabias?? – decía Draco. Hermione solo podía mirarle enojada, muy enojada.

- tiene que haber un error tu no…no...

- acéptalo Granger, no eres la mas inteligente – decía el rubio mostrando su blanca sonrisa.

- Hermione! – la inconfundible voz de Ron weasley resonó en el pasillo llamando a su amiga. Ella y Malfoy miraron hacia un compartimento que acababa de ser abierto. La cabellera roja del Weasley asomaba por la puerta. Ron vio quien estaba frente a Hermione. – te molestaba? – le pregunto. Hermione negó con la cabeza, aun en shock.

- y que si fuera así comadreja, vendrías tu a defenderla?? – dijo Malfoy riendo. Ron le miro con los ojos medio cerrados y le tendió la mano a su amiga.

- vamos Herms, entra – dijo el pelirrojo. La joven entro al compartimento siguiendo la mano de su amigo, no sin antes dirigirle una mirada de odio al rubio. Este se quedo fuera mirándola de arriba a abajo, sin quitar su maliciosa sonrisa de la cara.

- vaya vaya Granger, si que has cambiado – se decía el Slytherin. Luego se dio la vuelta y se perdió por el pasillo del tren.

- Hermione! – dijo Harry cuando vio entrar a la joven de cabello castaño al compartimento. Se levanto de su asiento y le dio dos besos. – pensábamos que no vendrías, has tardado un poco.

- Las pilas de mi despertador se agotaron –dijo ella sentándose junto al del pelo azabache – y para colmo llego aquí y descubro que Draco Malfoy es premio anual también…

-un momento, eres premio anual?? – pregunto Ron tragando una rana de chocolate. La joven asintió no muy ilusionada.- enhorabuena!

- no estas muy feliz que se diga, creía que ser premio anual era lo que mas ansiabas –dijo Harry

- Harry Potter! No me escuchas cuando te hablo?? Malfoy es premio anual también, como pretendes que sea feliz? - los tres amigos se miraron en silencio – y donde están ginny y luna?

- salieron a comprar al carrito – dijo Ron tragando otra rana. En ese momento las jóvenes de las que hablaban irrumpían en el pequeño sitio cargadas de gominolas.

- te llega con esto ron?? – le pregunto su hermana – Hermione! – dijo soltando todas las gominolas, dejando que cayeran al suelo para abrazar a su amiga.

- no!! Mis raanass!!

El viaje a Hogwarts paso entre recuerdos, risas y algún que otro ronquido de ron, que se había dormido con la cabeza sobre las piernas de Hermione. Llegaron a Hogsmeade y bajaron del expreso. Se montaron en los carruajes tirados por los Thestrals y llegaron al castillo.

- apuesto a que hay pastel de carne – dijo ron tocándose la barriga haciendo círculos en ella.

- no se lo que habrá pero no me iré nunca de la cena – dijo Hermione mientras entraban al gran comedor. - no quiero que llegue la hora de irme a esa torre de premios anuales.

- sigues pensando en eso? – le dijo Ginny, se acerco a su oído – piensa en el lado positivo Herms, vivirás con todo un bombón – le susurro. Hermione se freno de golpe cuando las palabras de ginny coincidieron con la imagen del elegante Draco Malfoy caminando a la mesa de las serpientes. Su capa que ondeaba majestuosamente, esa capa que seguramente escondiera un atlético cuerpo a causa del quidditch, su fría y misteriosa mirada….le pareció tan…atractivo.

- maldición! – Hermione se castigo dándose un golpe en la cabeza por tener esos pensamientos sobre el slytherin y reanudo el camino hacia su mesa. Cuando todos los alumnos estuvieron ya sentados Dumbledore dio su típico discurso y luego comenzó la selección de casas de los nuevos alumnos. Cuando esta hubo terminado aparecieron unos suculentos platos de comida sobre las mesas. Ron noto como su boca se hacia agua al ver el pastel de carne.

- mi madre nunca consigue hacerlo tan bien como estos elfos – dijo echándose una gran porción en el plato. Hermione le sonrió dulcemente y el se atraganto un poco.

- oh Ron, estas bien? – decía ella dándole palmaditas en la espalda a su amigo que ahora no solo tenia el pelo rojo, la cara también.

- si..si! – el asentía cogiendo una copa y llevándose a la boca todo el agua de su interior.

- que te pasa comadreja? Tu madre no te da de comer en casa y cuando llegas aquí intentas comer tanto que te atragantas?? – dijo Malfoy dándose la vuelta y mirando a la mesa de los gryffindors. Ron le miro furioso. Los slytherins reían.

- cállate malfoy! – le dijo Hermione poniéndole un brazo a Ron por encima para que les ignorara y mirara al frente.

- esa es Granger? – le pregunto Zabini a Malfoy en voz baja. El rubio asintió.- eres un suertudo Malfoy, cualquiera desearía tenerla en la habitación de al lado.

- lo cierto es que no esta mal – dijo Malfoy, se volteo para mirarla un momento – nada mal…

Cuando la cena acabo los alumnos comenzaron a dirigirse a sus salas comunes, en la puerta del gran comedor, Mcgonagall y Snape esperaban a dos de sus alumnos.

- Señorita Granger, espere aquí por favor – pidió Mcgonagall. Hermione miro a sus amigos tristemente.

- te veremos mañana Herms – le dijo Luna. Luego Draco Malfoy salía de la sala con sus compañeros y Snape le hablo.

- Draco… - dijo casi en un susurro – quédate aquí un momento por favor.

El rubio se freno y vio a Hermione. Supuso que como la sangre sucia estaba allí tenia algo que ver con los premios anuales. El Slytherin miro a sus compañeros y se despidió de ellos con un movimiento de cabeza.

- y Bien? – pregunto Draco cruzándose de brazos.

- saben donde esta su torre? – pregunto Mcgonagall mirando a ambos jóvenes. Estos asintieron. Snape saco unos papeles de su bolsillo y le dio uno a cada uno.

- ahí esta la contraseña de la gárgola que protege vuestra puerta, nadie y escúchame bien Malfoy, NADIE puede entrar ahí excepto vosotros y nadie debe saber esa contraseña, entendisteis? – pregunto Severus. Ellos asintieron de nuevo.

- ya podéis iros – dijo Mcgonagall. Draco miro a Hermione y le hizo un gesto con su brazo para que fuera delante. Ella lo hizo rápidamente sin esperar al rubio.

- eh rata de biblioteca al menos podías esperarme no? – decía Malfoy corriendo tras ella mientras subían escaleras. Hermione acelero mas el paso.

Cuando llegaron a la gárgola que daba entrada a su torre ambos se pararon y abrieron los papeles que Snape les había dado.

- amatoris – dijeron los dos a la vez. La gárgola se movió dando paso a la torre de premios anuales. Tras la puerta había una escalera de piedra que conducía a un gran salón pintado de color esmeralda y escarlata. En la sala había un gran sofá dorado y dos butacas plateadas , también una chimenea enorme que en esos momentos estaba apagada, un par de estanterías repletas de libros, una mesa con dos sillas y tres puertas en una de las paredes. Una dorada en la que había escrita "H.G" en escarlata, la del centro era negra y la de la izquierda plateada con las letras "D.M" en esmeralda. Los jóvenes se quedaron anonadados mirando la sala.

- me siento como en casa – dijo Draco, Se acerco a la puerta plateada y giro la manilla, - duerme bien sangre sucia, yo que tu dormiría con un ojo abierto, puede que a alguien se le ocurra entrar en tu habitación, ahora que estas tan… - malfoy sonrió y entro a su cuarto. La joven, que no había abierto la boca desde que habían entrado a la torre, no lo hizo esta vez. Cuando el rubio ya no estaba allí, ella se dedico a caminar por la sala observándola detenidamente. Luego entro a su dormitorio. Estaba decorado con los colores de su casa, Gryffindor, supuso que la de draco llevaría los colores de Slytherin. Comenzó a desvestirse y a ponerse su ropa de dormir. Era un corto, suave y brillante camisón de satén de color blanco que hacia notar las curvas que en años anteriores no tenia. De pronto vio que en la habitación había una puerta negra igual que la otra que vio antes fuera.

- será el baño – pensó la joven. Pero inmediatamente pensó que si ella tenía una puerta de acceso al baño Malfoy tendría otra con lo cual, de forma indirecta sus dormitorios estarían conectados. Un escalofrió recorrió su espalda. De todas formas decidió ir a echarle una ojeada al cuarto de baño.

Abrió la puerta negra y entro, justo en el momento en el que el rubio había decidido hacer lo mismo. Los dos se quedaron mirándose mutuamente. Hermione nunca había visto a Malfoy como lo estaba viendo ahora, sin ninguna prenda que cubriera su desnudo torso. Un torso perfecto que hizo que la joven suspirara.

"piensa en el lado positivo Herms, vivirás con todo un bombón"

Y Draco nunca había visto a la sabelotodo Granger como ahora, con ese mini camisón que dejaba ver sus largas y hermosas piernas, además de calcar esas curvas de mujer que granger había ganado este verano. En ese momento le pareció tremendamente sexy.

"eres un suertudo Malfoy, cualquiera desearía tenerla en la habitación de al lado."

Hermione comenzó a enrojecerse por momentos. Ninguno de los dos supo que decir, hasta que Malfoy dejo de pensar cosas no demasiado comunes en el sobre la chica que tenia enfrente y hablo.

- pensabas espiarme Granger? – dijo con esa sonrisa tan típica de el. Hermione lo miro con desprecio.

- a ti? No sueñes Malfoy – dijo la joven – solo quería ver como era el baño, pero lo haré cuando tu te marches de el.

- y si no me voy?

- entonces lo veré mañana – dijo la joven firmemente. Se dio la vuelta y volvió a su dormitorio. Se acostó en su cama e intento dormir pero no podía, solo hacia que dar vueltas. Era el primer día y no había conseguido soportar a Malfoy¿Cómo hacerlo todo un curso?

Malfoy también volvió a su cuarto con una sonrisa en la cara. Este año tenía la oportunidad de hacerle la vida imposible a esa sabelotodo a diario. Y lo haría.


¿Qué les parecio¿troll? Dejen comentarios tanto si les gustó como si no si??

Bye