Capitulo 1

Era un día como cualquier otro en el pueblito de Forks, cuando dos jóvenes cruzaron sus caminos por primera vez...

Edward caminaba con una gran sonrisa en su rostro, al enterarse que fue aceptado en una de las mejores universidades de Londres. Él siempre quiso seguir los pasos de su padre al ser doctor. Edward lo hacía porque le gustaba, pero sus papás, un poco mas lo obligan a dedicarse 100% a sus estudios. Carlisle y Esme, no quieren que Edward se distraiga en algo que no tenga que ver con su carrera. Para ellos, el tiene que asegurarse un buen futuro porque no quieren que su hijo tenga de depender de alguien. Lo único que lamentaba es que debe irse dentro de diez meses. Va a extrañar mucho a Forks.

Bella se encontraba paseando por el parque de Forks. Hace dos días que llegó a este pueblito a vivir con su padre luego de la muerte de su madre. Fue algo que todavía le cuesta superar, pero gracias a su papá, la perdida se le hace mas llevadera. Le gustaba salir a pasear de ves en cuando para despejar un poco su mente, aunque lamentaba no tener un buen clima para hacer ese paseo perfecto. Debido a la reciente muerte, su padre le ha dejado tomarse un año libre antes de entrar a la universidad. A ella le gustaría estudiar abogacía, pero por ahora no tiene cabeza para nada mas que recuperarse de su perdida.

Estaban los dos tan concentrados en sus pensamientos que no se fijaron por donde caminaban y chocaron. Él, casi por inercia, extendió los brazos para tomar a la persona que sin querer había empujado. Ella había cerrado los ojos, esperando el golpe que nunca llegó. Al abrirlos, se encontró con unas orbes esmeraldas que la miraban maravillado. No supieron cuanto tiempo estuvieron así, en esa posición. Pudieron ser minutos, horas, pero lo que si sabían, es que no se querían separar. Bella, al darse cuenta que no se soltaban, se sonrojó, gesto que a Edward le pareció adorable.

_Yo... Lo siento, no me fije por donde iba_Se disculpó Bella separándose de los brazos de Edward. Se sintió extraña al no estar en los brazos del desconocido con el que había chocado, el cual le parecía muy guapo. Se sonrojó furiosamente ante ese pensamiento.

_No, la culpa fue mía, iba muy distraído_Edward no podía entender lo vació que se sentía al no estar en contacto con la bella muchacha que tiene en frente_Soy Edward_Dijo extendiendo la mano. Bella la estrechó, y los dos sintieron una extraña corriente eléctrica recorrer sus columnas vertebrales_Edward Cullen.

_Isabella Swan_Se presentó_Pero me gusta que me digan Bella.

_Un gusto Bella_ Sonrió Edward, pensando que su nombre le hacía justicia_Yyy.. No eres de por aquí ¿Verdad? Nunca te había visto_En ese pueblo se conocían todos, asi que era obvio que ella era nueva aquí.

_Eeeh, no, soy de Jacksonville_Bella se sentía extrañamente cómoda con el chico que acababa de conocer_Me vine vivir con mi padre porque mi mamá se murió_Entristeció ante el recuerdo de su madre.

_Yo... Lo lamento. No quise..._Edward se sentía realmente estúpido, al darse cuenta que su pregunta hizo que Bella se entristeciera.

_Descuida_Lo tranquilizó Bella_Es algo que gracias a mi padre puedo hacer mas llevadero._Bella miró su reloj y se alarmó. Charlie, su padre, la mataría al ver la hora que es_Oye, esto, me tengo que ir_Dijo sin verdaderas ganas de dejar a Edward.

_Ah, si, esta bien, yo también me tengo que ir, mis padre se van a preocupar_Edward no estaba mejor que Bella. Intercambiaron números de teléfonos, prometiéndose un nuevo encuentro

Edward y Bella se veían casi todos los días siempre en el mismo parque. A medida que se conocían mas, sentían que en su interior crecía un sentimiento que no sabían descifrar. Tenían una mínima idea de que se trataba. Llevaban un mes de conocerse.

Dos semanas pasaron, cuando se volvieron a ver...

Lo habían planeado con anterioridad. Decidieron encontrarse en una heladería que estaba cerca del parque en el cual se conocieron. Edward desició no desirle nada a sus padres, no quería que se enteraran de que perdía su tiempo con una chica. Aunque para él, no era tiempo perdido. Bella por su parte, no le dijo a su padre porque le daría vergüenza hablar con él sobre chicos.

_Hola_Dijo Edward mientras besaba su mejilla, haciendo que la ya conocida corriente eléctrica recorriera sus cuerpos.

_Hola_Contestó Bella sonrojada.

_¿Entramos?_Preguntó él sonriente, al ver el sonrojo de Bella, mientras abría la puerta y hacía que ella entrara primero. Bella se pidió un helado de fresas mientras que él pedía uno de chocolate. Se sentaron en una meza que estaba al lado de la ventana.

_¿Cuantos años tienes?_Preguntó Bella de repente.

_17 ¿Y tu?_Preguntó Edward.

_17_Contestó Bella _¿Iras a la universidad?_Edward se atragantó con el helado. La pregunta lo tomó desprevenido. Ese era un tema que no quería hablar. En estos momentos en los cuales estaba con Bella, consideraba seriamente el hecho de no ir a Londres.

_Yo..._Edward no le quería decir que dentro de casi diez meses se iba a ir, porque ahora que conoce a Bella no lo quiere hacer, pero tampoco le va a mentir_Si..._Susurró tan bajo que dudó que lo haya escuchado. Al levantar la vista, vio que Bella miraba tristemente su helado_¿Bella? ¿Estas bien?

_¿Eh? Si si_Mintió descaradamente. Edward se dio cuenta.

_Yo quería ir a la universidad de Londres... hasta que...Hasta que..._Frenó rápido sus palabras antes de confesale lo que siente por ella.

_¿Hasta que que?_Preguntó Bella repentinamente interesada. Edward suspiró.

_Hasta que te conocí_Los ojos de Bella se iluminaron_Tal vez te parece apresurado o algo por el estilo, pero Bella, no puedo estar lejos de ti. Cuando te vas, siento que te llevas la mitad de mi corazón contigo. Bella yo...yo...yo_Edward se pregunta si es el momento adecuado para confesarle que está enamorado de ella.

_Tu ¿que?_Bella estaba extrañamente ansiosa.

_Bella, yo Te amo_Soltó Edward

_Yo tambien te amo_Las palabras de Bella sorprendieron a Edward, pero eso no impido que se pusiera realmente Feliz.

_Ven_Dijo poniéndose de pie y tendiéndole la mano a Bella. Esta ultima la tomó y se subieron en el auto de Edward. Él manejaba rápido porque quería llevar a Bella a su lugar especial, en el cual va cada vez que necesita estar solo o necesita pensar. Hicieron el recorrido en silencio, cada uno sumergidos en sus pensamientos. Bella estaba feliz al saber que Edward la ama, pero a la vez está triste porque él, dentro de unos meses se va a tener que ir y ella no va a saber vivir si no es con Edward. Llegaron y Edward ayudó a Bella a bajar del auto. Tuvieron que caminar algunos minutos hasta que llegaron.

_Es hermoso_Susurró Bella cuando vio el claro repleto de flores iluminas por el Astro rey.

_Bella_Edward la sacó de su ensoñación. La aludida se volteo para encontrar a Edward muy nervioso_Solo me quedan unos meses en este pueblo, y quiero pasarlos contigo, me preguntaba si ¿Te gustaría ser mi novia?

_Si_Contestó Bella arrojándose a los brazos de Edward mientras lo besaba. Fue un beso dulce, pausado, disfrutaron de los labios del otro y en ese prado, se entregaron en cuerpo y alma en un encuentro pasional. Fue la primera vez para los dos.

Ese fue el primero de muchos momentos felices que vivieron...

Cuatro meses hace que Edward y Bella están de novios. Disfrutan de cada segundo juntos mientras pueden, porque sus padres todavía no saben lo que hay entre ellos. Ni siquiera lo sospechan y no está en los planes de Ed y Bel's decírselos. Desde ese día en la heladería, nunca mas tocaron el tema de la partida de Edward. Bella sabía que eso era algo inevitable, pero su novio no estaba tan seguro de eso. Ahora no tenía deseos de ir a la universidad de Londres si eso implica estar lejos de Bella, pero siendo menor de edad no puede hacer nada, porque legalmente, sus padres tienen todo derecho sobre él. Suspiró pesadamente. No sabía que hacer.

_¿Que sucede?_Le preguntó Bella. Los dos se encontraban es su prado. Ese lugar, fue testigo de las muchas veces que estos jóvenes se amaron. Edward posó esas esmeraldas que tiene por ojos en el rostro de Bella y se preguntó como podría vivir sin ella.

_No me quiero ir_Susurró.

_Tienes que hacerlo_Dijo Bella muy a su pesar. Edward lo mal interpretó.

_¿Ya no me quieres?_Preguntó con el rostro distorsionado de dolor.

_No amor, no es eso. Tu sabes que te amo mas que a mi propia vida_Dijo Bella rápidamente_ Pero tienes que ir a la universidad, tener un futuro..._Edward la interrumpió.

_Bella, mi futuro está contigo_De repente se abrumó ante la verdad de sus palabras. Edward no consideraba un futuro en el cual no esté Bella, el amor de su existencia.

Dejaron pasar el tema por el momento. Les quedaban muy pocos meses juntos y lo que menos querían hacer era hablar. Todos los días que se veían hacían el amor. No son ninfomanos, solo se aman demasiado y lo demuestran de esa manera. Para ellos es algo natural que pase ese tipo de cosas entre las personas que se aman. Cada encuentro que tienen, es mágico Para ellos, es como si fuera la primera vez, aunque ya lo hayan hecho muchas veces.

Disfrutan del momento como si no hubiera mañana...


Les gusta? Es un Mini - Fic que un día apareció por mi loca cabeza. Tiene tres capitulos y un Epilogo.

Que les pareció? Merece Reviews?

Mientras mas reviews tenga, mas rapido actualizaré


Bueno. Como verán, me cree una cuenta nueva y voy a comenzar a subir de nuevo mis historias. No se que es lo que pasó con mi otra cuenta que no la pude abrir. Pero bueno. No pude hacer nada y me cree una nueva. Si son mis antiguas lectoras, espero me disculpen el echo de que empecé de nuevo, pero no tuve otra opsion.

Voy a actualizar día por medio. Espero seguir recibiendo Reviews.

Sin mas me despido.