Warnings: Slash explícito, tal vez y solo tal vez lleguemos allemon, pero más que todo un Fics para las más románticas.
Disclaimer: Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen son una creación de Nickelodion, esto lo hago con meros fines de entretenimiento propio y para el que lo lea espero lo disfruten.
Este ya es el tercer Fic que escribo pero la verdad no he recibido review por lo que no se si les esta gustando o no pero me gustaria que me dejen su critica sana para ayudarme a mejorar, volviendo al caso este es mi primer Fic de Big Time Rush, simplemente amo demasiado la serie y a los chicos que espero lo disfruten y los dejo
POV Logan
No sé cuánto tiempo ha pasado desde que deje de ver a Kendall como un simple amigo, pero desde que estas sensaciones empezaron el día a día junto a él se me hace cada vez más difícil.
Tengo tiempo buscando razones o motivos para sacarlo de mi mente y desterrar todos estos sentimientos fuera de mi corazón, pero creo que simplemente me termino enamorando mas, sus ojos verdes me hipnotizan con esa mirada hace que olvide todos mis problemas, simplemente me pierdo en esos ojos, y su cuerpo por favor no me malinterpreten es imposible no divagar viendo un cuerpo tan definido como el que tiene Kendall, pero no piensen que eso es lo único que Kendall tiene a ofrecer, es un gran amigo siempre que necesitado su ayuda la he tenido y no solo ahora sino también desde pequeños como agradezco ese día, haberlo conocido es lo mejor que me puso pasar y junto a Carlos y James es una gran amistad la que tenemos, su devoción por su familia, lo confiable que es en sus trabajos y la fidelidad que tiene por una persona una vez que se compromete sabes que nunca va a fallar.
Aunque esto último tal vez debería ser la razón necesaria para sacarlo de mi corazón, porque Kendall ya está comprometido por decirlo así, Kendall ya tiene a alguien y recordar esto solo me llena de dolor por que no es cualquier persona, es Jo una chica maravillosa, inteligente, de gran carácter, buen corazón y muy hermosa, como competir con eso, tanto sus cualidades como el hecho que es una chica me hace imposible poder competir con ella.
Descubrir mi preferencia sexual y luego aceptarla fue muy difícil para mí y luego llegar a descubrir lo peor de todo que estaba enamorado de mi mejor amigo fue lo más difícil de todo, Kendall mi amigo de toda la vida esa persona que siempre ha estado a mi lado desde que tengo memoria, primero pensé en amor de hermano ya que no teniendo hermanos no podría conocer ese sentimientos, pero con Carlos y James me di cuenta que el sentimiento no era igual lo que sentía por Kendall era más fuerte y por más que quise evitar este sentimiento simplemente no pude, incluso cuando llegamos a Palm Woods intente conocer chicas, tal vez así podría olvidarlo, intente salir con Camille pensé que de esta forma llegaría a olvidar a Kendall, Camille es una gran chica y de verdad la quiero pero no del a forma en la que quiero a Kendall, una vez que me este hecho me quedo más que claro tuve que terminar con Camille no era justo para ella y aparentemente ella tampoco tardo mucho en darse cuenta que mi corazón le pertenecía a alguien más.
Camille lo entendió, y acepto que no podría llegar a ocupar nunca el lugar que tienen Kendall en mi corazón y fue así que terminamos no parecía justo mantenerme a su lado cuando no podía amarla completamente ella merecía un amor solo para ella y yo no era nadie para impedírselo, gracias a todo esto seguimos siento amigos.
Pero con Kendall que tiene a su lado a Jo, eso ya no me deja hacer nada me dejo con las manos atadas y ahora solo me queda callar mis sentimientos y rogar que con el tiempo se vayan desvaneciendo.
-Logan!- grito Kendall alejándome de mis pensamientos.
-Si perdón, necesitas algo?- pregunte la verdad era la última persona que quería ver en estos momentos.
-No solo que llevas toda la tarde en la piscina, con la mirada perdida, se que hoy nos dio el día libre Gustavo para poder hacer lo que queramos pero no me parece un uso productivo de tu tiempo libre.-
-La verdad no tengo muchos ánimos de salir y además no quería molestar a ninguno de ustedes metiéndome en sus planes.-
-A que te refieres, Logan tu nunca molestas- dijo Kendall sentándose a mi lado su cercanía hacia que mi corazón se acelerara.
-Yo se que ustedes piensan eso pero no quería hacer mal tercio, en el momento ya sea con Carlos y James – hasta Carlos se había armado de valor para confesársele a James y era muy cierto que James también moría por Carlos por lo que fue correspondido – o contigo y Jo, así que preferí quedarme en Palm Woods- La verdad es que me dolía ver a todos felices.
-Logan por qué no dijiste nada, hubiéramos hecho planes juntos yo no salí con Jo hoy, de hecho me quede en casa ayudando a mama y por eso fue que te vi en la piscina y me preocupe cuando ya pasaste más de cuatro horas seguidas.-
-Lamento mucho haberte preocupado, pero la verdad es que necesitaba pensar algunas cosas y aclarar mi mente y eso me sienta mejor hacerlo solo.-
-Aun Camille, ¿verdad? Y verla con el chico nuevo Steve no a de ayudar mucho.-
-Pues si la verdad aun duela saber que pude tenerla pero no hice nada para que se quede a mi lado y ahora está con alguien más- mentí un poco no me refería a Camille cuando decía eso.
-Lamento mucho oír eso Logan de verdad.-
-No te preocupes, el tiempo se lleva los sentimientos, todo pasa con el tiempo- dije eso tratando de creer en ello.
-El tiempo eh, si eso fuera verdad…..- callo instantáneamente.
-Si eso fuera verdad, Kendall que pasa hay algo que no me estas contando, pensé que todo estaba bien con Jo- me dio curiosidad.
-Sabes te voy a confiar un secreto porque la verdad ya se me está haciendo muy pesado cargarlo solo conmigo, antes de venir a Palm Woods e incluso un poco antes había descubierto que estaba enamorado, primero fue difícil aceptarlo porque nunca pensé que podría enamorarme de alguien así y peor llegar a enamorarme tan perdidamente, pero luego apareció esta oportunidad y lo tome como una señal del destino de que lo esos sentimientos no eran lo mejor para mi, pensé que con el tiempo, los ensayos y tener el todo mi tiempo ocupado podría olvidar pero simplemente me dolió mas, después me entere que estaba interesado en alguien más y eso me dolió mas- escuchar hablar a Kendall así me dolió tanto como debía sentirlo el saber que ya amaba a alguien de esa forma, ya podía darlo por seguro que Kendall nunca me iba a amar.
-Pero y Jo, yo de verdad pensé que ustedes….-
-Si parecía verdad- rio un poco –la verdad es que comencé a salir con Jo tratando de olvidar, pero aunque Jo es una chica excepcional simplemente no es la persona quien tiene mi corazón y siendo sincero su forma de ser me hacia recordarle, final simplemente no pude y tuve que enfrentarme con la verdad a Jo, no merecía eso, ella merece alguien que la pueda amar con todo su corazón y no solo quererla, no pude llegarla a quererla como a ella le hubiera gustado- las palabras de Kendall me lastimaban nunca pensé que podría llegar a alguien así al punto de que duela tanto hasta que me paso y Kendall también estaba sintiendo lo mismo pero simplemente no por mí.
-Pero desde cuando, no parece nada…-
-La verdad es que ya tiene tiempo y se nos hace fácil llevarnos porque la amistad se mantiene ante todo, no dijimos nada porque Gustavo y su Agente nos pidieron mantener las apariencias en público y la verdad Gustavo no confía en que ustedes puedan guardar un secreto- rio un poco.
También me causo un poco de gracia ya que se lo difícil que es conseguir que James guarde un secreto y ni hablar de Carlos.
-Kendall, tal vez deberías confesártele, tal vez seas correspondido y si no es el caso por lo menos te sacaras eso del pecho una vez dicho ya sea de la aceptación o del rechazo puedes comenzar de nuevo- que consejo cuando ni yo me atrevo a decirle lo que siento.
Tal vez debería pero y si no me acepta o simplemente no quiero que me rechace y me odie- sentía los nervios en la voz de Kendall.
-Nadie podría odiarte a ti Kendall- sonríe y el también y luego se apoyo su cabeza sobre mi hombro, si tan solo fuera yo esa persona.
-La otra semana tenemos las vacaciones e iremos a Minessota, tal vez esa sea la oportunidad que necesitabas para decirle a ella lo que sientes- si Kendall es feliz por lo menos yo lo seré aunque no sea a su lado.
-Tú crees que deba, tengo miedo mucho miedo para ser sincero, no sabría ni como decirlo- comento un poco avergonzado.
-Ya nos ingeniaremos algo- sonreí en complicidad mientras también apoyaba mi cabeza sobre la suya.
-Gracias Logan-
-No te preocupes para eso están los amigos- solo amigos.
-Gracias, por estar siempre conmigo- se volvió para mirarme, en su mirada sentí todo el aprecio que me sentía.
-Vamos volvamos adentro si tú estabas preocupado no quiero imaginar tu mama y además la verdad ya me está dando un poco de hambre- admití un poco apenado por mi descuido no había comido en todo el día.
-Y como no tener hambre si has pasado aquí todo el día- rio – vamos yo invito la pizza- se levanto y me tendió la mano para ayudarme a levantar.
Esto había comenzado.
Y que opinan espero les interese :D un Review por favor no seria malo!
