Te conosco de otra vida
Capitulo 1:Madamme Melba
Era una hermosa tarde en la ciudad de wáter seven,solo quedaba un dia antes de partir asi que los mugiwaras decidieron ocupar su tarde haciendo lo que les plazca a cada uno.
Sanji recorría la ciudad buscando ingredientes para el viaje que se avecinaba,ussop fue en busca de artillería,chopper decidió volver a la librería donde había perdido a Robin antes de partir a Enies loby,zoro fue a beber unas copas por ahí y luffy a comprar mucha comida,para el,por supuesto.
Las chicas por su parte recorrían la ciudad en busca de ropa y cosas que comprarse,cansadas de tanto caminar decidieron parar a tomar algo,antes de continuar con el recorrido.
-Robin,¡te noto tan feliz y tan distendida luego de lo que paso!me alegro mucho por ti amiga-dijo Nami con una sonrisa radiante.
-¡gracias!igual siento que tengo una enorme deuda con ustedes,no meresco pertenecer a esta banda-respondio Robin con una sonrisa melancolica.
-¡nada de eso!¿para que están los nakamas si no es para ayudar?-Nami quería levantarle el animo a su amiga asi que decidió cambiar de tema,-mira,¿lo que hay enfrente es un cartel de una adivina?¡vamos Robin será divertido!.
Robin se levanto de la silla mas por inercia que por diversión,la verdad estaba cansada pero decidió darle el gusto a Nami.
-entremos-dijo la morena con una sonrisa misteriosa en la cara-veamos que nos depara el destino-
Y asi se dirigieron las dos,un poco expectantes por lo que podía llegar a suceder allí.
La entrada era pequeña y sobre la puerta había un cartel que decía:"MADAME MELBA" ADIVINA
Se dirigieron por un oscuro pasillo hasta que toparon con una puerta bastante pequeña,Robin tuvo que agacharse para poder pasar,y se encontraron con el despacho de Madame Melba,que se encontraba sentada en una mesa con un mazo de cartas de tarot en una mano.
-tomen asiento-dijo la adivina sin siquiera molestarse a mirar a las chicas
Robin y Nami se sentaron y esperaron a que Melba hablara.
-se muy bien porque vienen,aunque también se que ustedes en realidad aun no lo saben,solo entraron por diversión-dijo Melba mirándolas a los ojos
Bueno les dejo el primer capitulo de mi primer fic,en realidad es la primera vez que me animo a escribir para que otros lo lean,asi que espero criticas,buenas o malas me da a Oda por prestarme algunos personajes..besos
