Prólogo

Arnim Zola, un desquiciado maestro de bioquímica y Hydra, la organización terrorista más caótica del mundo profanaron mi mente y mi cuerpo, convirtiéndome en una letal arma humana. No sentía nada más que el implacable deseo de asesinar sin remordimientos si eso implicaba cumplir con el objetivo que Alexander Pierce, en aquel momento el líder de Hydra, me asignaba. Para mi fortuna o desgracia, Alex murió mientras yo ejecutaba la misión que él mismo me había impuesto, y su muerte me permitió a mi retomar mi vida, tratar de recuperar mis recuerdos, mi humanidad, descubrir quién era yo en realidad, o al menos eso creí en aquel instante.

Con el tiempo, mis memorias empezaron a llegar solas y en pequeños destellos. Recordé una diminuta parte de mi vida y con ella a mi mejor amigo, Steve Rogers, sin embargo, no podía contar con él después de casi matarlo. Y tampoco quería.

Estuve solo durante un largo tiempo, escondiéndome de S.H.I.E.L.D. Y de todos aquellos que anhelaban encontrar al Soldado de Invierno, hasta que encontré una razón para dejar de hacerlo; Kira Russell entró a mi vida como fuego arrasador, intenso e imparable. Y por mucho que traté de impedirme sentir algo hacía ella, y aunque sabía que mi compañía era veneno, y a pesar de mis arduas y terribles luchas contra los dictados de mi corazón y mi consciencia, no pude evitar caer rendido a sus pies.

Porque todos tenemos la manía de aferrarnos a aquello que consideramos peligroso.

Hola, buenos días, o noches :3
me llamo Melissa, pero pueden decirme Melie.
Bueno, no es mi primer FanFic en este foro,
pero si tengo muuuucho tiempo que no escribo aquí,
así que si les gustó el prólogo voy a pedirles que me lo digan
para continuar con esta novela n.n
les aseguro que estaré actualizando seguido
y que les gustará, porque osea, ¿a quién coño no le gusta Bucky? *3*
Denle una oportunidad a esta historia n.n
Cuídense y muchas gracias por su atención *u*