GLEE es propiedad de Fox y RIB (Ryan Murphy, Ian Brennan, Brad Falchuck). Cualquier marca comercial, canción, producto es de sus respectivos dueños/autores. Este OS es mío.


Sam a veces se preguntaba a sí mismo qué hacía en McKinley a las siete y media de la mañana, si su horario no empezaba si no hasta las nueve. Desde hace semanas, se levantaba a las seis AM, se duchaba, tomaba un rápido batido de proteínas y mensajeaba a su mamá por cinco minutos, todo para llegar exactamente a las siete y media a la escuela, poder aparcar cerca de la entrada y correr a firmar entrada en dirección.

Sin embargo, cuando entraba a la sala de profesores y la veía sentada en una mesa, tomando su ya usual taza de café, revisando las partituras para los números de la semana, se le olvidaba por completo de la vocecita atrás de su cabeza que lloraba por ser levantado tan temprano en la mañana.

"¿Mamma Mia?" dijo él cuando estaba lo suficientemente cerca como para leer el título de la canción. Rachel, quien no lo había visto llegar, dio un pequeño salto en su silla, sorprendida de escuchar su voz detrás de ella.

"Dios, Sam, una advertencia estaría bien antes de matarme de un susto," con una mano en su pecho, se recargó en el respaldo de la silla, y le hizo ademán para que tomara asiento, "y, respondiendo a tu pregunta, sí, sin embargo, no creo usarla. Tengo entendido que ustedes ya hicieron Mamma Mia, así que estoy buscando otra canción de ABBA," explicó, dándole un sorbo a su taza de café.

"Vaya, pues, si quieres mi opinión, Waterloo es mi favorita. Esa, o Voulez-Vous," comentó, y, sin darse cuenta, él también le dio un sorbo a su café. Y no, no el de él, pero el de Rachel. La morena, ya acostumbrada (él llevaba haciendo eso desde el primer día), ni se inmutó.

"Estaba pensando más en algo como... Lay All Your Love On Me, o algo así. Pero no creo que a los chicos les guste, al menos, eso me dijo Kurt," Rachel hizo una pequeña mueca, arrugando su nariz y Sam rió, "pensándolo mejor, ABBA podría no ser la mejor idea."

"¿Qué? ¿Por qué? ABBA es divertido."

"Hasta que ambas parejas se divorciaron y entonces ya no fue tan divertido," replicó Rachel, "aunque, The Winner Takes It All es hermosa," admitió, agarrando una de sus galletas veganas de el topper que, mágicamente, seguía cerrado. Sam debió de no haberse dado cuenta que había algunas en la mesa cuando llegó, porque si lo hubiera hecho, ya no habría galletas para ella.

"Siempre te puedes ir por lo actual y seguro," intentó animarla Sam, estirando su mano por la mesa para agarrar la de ella y darle un ligero apretón, y, de paso, agarrar una galleta. Cheesus sabía que esas galletas eran asombrosas.

"¿Cómo qué?"

"Ed Sheeran, los chicos aman al Jesús Pelirrojo. O tal vez Jessie J. Roderick y Jane aman a Sam Smith. Ooh, tal vez podrías hacer una semana de 'nominados a los Grammy'," Rachel sonrío con esa sonrisa que a Sam le gustaba tanto. Esa que le hacía sentir como la persona más inteligente del mundo. La que hacía que olvidara los comentarios que la gente decía de dislexia. Con esa sonrisa que lo hacía sentir normal.

"Eres un genio, Sam. Gracias. Iré a avisarle a Kurt, debe de estar ya en la sala de coro," la morena se puso de pie, agarró su abrigo y besó rápidamente la mejilla de Sam antes de salir de la sala de profesores.

"¡Suerte, te quiero, bye!" Sam no pudo evitar gritarlo, cuando Rachel estaba a punto de salir. Un rápido "¡te quiero, gracias!" se escuchó antes de que ella desapareciera entre los estudiantes.

Sam se quedó ahí sentado por un rato más, sonriendo como idiota, pensando en lo mucho que había cambiado la rutina esas últimas semanas.

Y lo mucho, mucho que le gustaba.


Tal como Sam había dicho, los chicos habían amado la tarea de la semana. Jane y Roderick habían interpretado "I'm Not The Only One" de Sam Smith, mientras que Kitty y Madison se habían decidido por "Bang Bang" de Jessie J. Spencer y Mason habían discutido por dos días qué y quién iban a cantar, pero habían llegado a un acuerdo con Rachel para cantar "Thinking Out Loud" de Ed Sheeran.

Todos (Kitty, Madison, Jane, Roderick, Mercedes y Artie que todavía no se iban, Kurt, Rachel y Sam) se encontraban en el auditorio, esperando a que la última performance de la semana se llevara a cabo.

Cuando las primeras notas empezaron a sonar y el reflector enfocó a los chicos, todos empezaron a aplaudir y silbar. Madison incluso se puso pie para animar a su hermano.

Sam y Rachel, que se encontraban algunas filas atrás de todo el alboroto, sonrieron, divertidos.

"Sigo creyendo que el Grammy debió haber sido suyo," Sam susurró en el oído de Rachel, haciéndola reír.

"Sam Smith se lo merecía igual," susurró ella de vuelta, pero sin dejar de ver a sus alumnos. Haciendo una nota mental sobre presencia escénica de Spencer, "por cierto, gracias de nuevo. No sólo me diste una idea para las seleccionales, si no que los chicos disfrutaron la tarea. Tú y yo sabemos que eso es difícil de conseguir."

"De nuevo, no fue nada. Te ayudaré hasta que llegues a Broadway. Tal vez más después de eso, si me dejas." Murmuró, sonriendo. Rachel se sorprendió por unos segundos ante las palabras de Sam, pero se compuso rápidamente.

I'm thinking about how people fall in love in the strangest ways

"Sí. Me gustaría eso." Sonrió.

Me, I fall in love with you every single day

Ambos se quedaron en silencio después de eso, hasta que la canción terminó. Kurt se apresuró a felicitarlos, aplaudiendo hasta llegar al escenario y agradecerle a todos su esfuerzo.

"Oh mi Dios, oh mi Dios, chicos.." Rachel se puso de pie para felicitarlos, "¡eso fue asombroso!"

"Gracias" ambos chicos dijeron al mismo tiempo, para luego ir a sentarse con sus demás compañeros, quienes los esperaban para felicitarlos, todos emocionados.

Rachel y Kurt hicieron su ya usual discurso de felicitaciones y orgullo, antes de despedir a todos con un "los vemos la próxima semana."

En poco tiempo, todos se habían retirado; primero los gemelos, (juntos como siempre), luego Artie y Kitty, Roderick y Spencer, y al final Kurt con Mercedes, dejando solos a Sam y Rachel.

"Te has vuelto muy buena con el coro, Rach", dijo Sam después que todos se fueron, "tienes un ángel para dirigir."

"Podré ser tan bonita como un ángel, pero no soy ninguno", contestó divertida, para luego reír al ver la cara de Sam, "es una cita de-"

"Guardianes de la Galaxia, lo sé," sonrió, "creo que pasar tiempo conmigo te está pegando mi nerdinés" la risa de Rachel se resonó por todo el auditorio.

"Eso es lo que te hace Sam, Sam. Tu 'nerdinés' sólo te hace más especial. Me gusta eso." Confesó, encogiendo sus hombros, y la sonrisa de Sam se ensanchó.

"¿Te parece ir a Breadsticks a cenar? Escuché que hay una nueva salsa de chipotle y tomate..." La sonrisa de Rachel fue suficiente respuesta para él.

A Sam podría no gustarle levantarse temprano para llegar a la escuela y reunirse con Rachel en la sala de profesores y tomar café. Pero le encantaba platicar con ella, comer galletas con ella, cantar con ella..., estar con ella. ¿Raro? En un principio, sí. Pero Rachel aceptaba su obsesión con las citas textuales, su dislexia, lo aceptó cuando no tenía casa, aceptó sus grandes labios, aceptó todo lo que tenía para dar.

Y, para todos los que alguna vez han experimentado amor, comprenderán lo importante que es eso en una relación.

Por eso Sam no podría estar más feliz. Sí, sus sentimientos por Mercedes seguían mezclados en su cerebro, pero lo que estaba descubriendo por Rachel, esos sentimientos que poco a poco iban saliendo sin su permiso, que lo mantenían despierto en las noches, eran algo que le hacían sonreír al pensar en el futuro.

Podría ser un enamoramiento, podría se amor, o podrían ser no más que un pasatiempo hasta que ella regresara a Nueva York, pero él lo iba a recibir con los brazos abiertos.

and we found love right where we are.


Esto, literamente, llegó de la nada. Estaba sentada, tomando mi café (lo cual me he dado cuenta necesito para escribir y de ahí el nombre del OS), cuando mi Word móvil me llamó para empezar a teclear en mi iPad.

De nuevo, no sé si culpar a la sexta temporada (aunque enserio tienen que hacer algo sobre la hipnotización, está mal) pero, aquí estoy, escribiendo Evanberry de nuevo. Si les gustó, háganmelo saber. Se siente bien recibir mensajes con sus opiniones.

Eso, me lleva a otro punto: si no te gustó, no te gusta Evanberry, enserio no me importa. Simplemente no lo leas. Estoy cansada de ese tipo de mensajes llegando ya sea por reviews o PMs. Si tu mamá te educó bien, entonces continua con tu vida e ignora la historia.

¡Feliz día de San Valentín!, espero haya sido un día lleno de amor (ya sea personal, de sus amistades, familia, pareja, etc), y lo hayan disfrutado.

Gracias por haber leído.

Mucho amor,

-M