hola!
bueno yo soy nueva en todo esto pero decidi escribir algo y publicarlo. me vendri muy bien ayuda extra. Nose mucho acerca de como redactar la trama y que quede bien. Lo que pasa es que se me ocurren muchas cosas pero no se como darles la funcion correcta de la una historia. Asi que cualquier cosa me serviria mucho.
VOCALOID no es de mi pertenencia.
Capítulo 1
La sangre recorría cada centímetro de mi destrozada espalda. Querría gritar; deshacerme de esa sensación que se encarnaba en mi garganta, pero no hacerlo era lo único que mantenía mi poca esperanza; si así se le puede llamar. Llevaba horas en esta dolorosa posición. Entonces escuche un estruendoso chillido, que provocó una oleada de vibraciones recorrer mis oídos. Al tener mi vista totalmente invalidada por diversos golpes que habían propiciado, me basaba solamente en lo que mis oídos lograban percibir. De nuevo ese horrible chillido. Solo significaba una cosa. Alguien acababa de entrar .pude escuchar sus pasos en mi dirección pero ni siquiera tenía la fuerza para sacar mis muñecas de aquellos húmedos trapos, no podía hacer nada más que esperar el impacto de otro golpe.
Todos se burlaban de mí. Llegaban, me golpeaban y se iban.
Pasaron los segundos y no sentía nada. En ese momento pensé que había sido mi imaginación jugándome una mala pasada. Pero ese pensamiento cambio cuando sentí una aguja clavarse en mi antebrazo. No sentí ningún dolor o algo parecido simplemente note cuando se me fue retirada.
-. Has sido una buena chica. No mereces nada de esto…- escuche decir a una suave voz era tranquilizante y cálida pero estaba aterrada por la sustancia que había inyectado en mí. Poco a poco sentí a mis músculos relajarse. Sabía que la sustancia era algún sedante o algo más potente. No podía hacer nada, tan solo me quedaba esperar que no fuese veneno. Escuchaba que esa persona seguía hablándome no comprendía lo que decía hasta muy tarde- …vamos pequeña resistirse será en vano. Será mejor que dejes que el sedante haga su traba…- por algún motivo quería seguir escuchando su voz, pero mi conocimiento no perduro lo suficiente para ello…
Al despertar lo primero que percibí fue un agradable olor. Eran flores. Me encantaba ese tierno y suave olor que desprendían. Al intentar abrir mis ojos me vi impedida por alguna superficie suave y lisa. Intente mover mi mamo izquierda y logre deshacerme de ese objeto lentamente. Era algo similar a una venda pero mucho más suave. Al retirarla me di cuenta de que no había ninguna luz, así que pude acoplarme bastante bien. Estaba recostada en lo que parecía ser una cama. Por mi mente pasaron las infinitas imágenes. En todas ellas solo lograba observar mi sufrimiento. No tenía ganas de llorar. Algo me decía que estaría bien donde sea que me encontraba. Tome un poco de fuerza y me sostuve para levantarme. Tome esa posición por varios minutos pensando en lo que había ocurrido. De pronto un agudo y fuerte dolor inundo mi espalda sin ninguna señal. Por la sorpresa sacudí mi brazo intentando llegar a la zona afectada. Lo que no tenía contemplado era que mi brazo estaba conectado a una bolsa de suero. Para mi desgracia la sangre comenzó a escurrir de manera anormal llenando mi torso con esa espantosa sustancia carmesí. No pude evitarlo y me desmaye en mi fallido intento por detener la situación.
Desperté por segunda vez con un ligero pero constante dolor de cabeza. No intente levantarme por el miedo de sufrir lo mismo que antes. Voltee y observe mi brazo. Se encontraba vendado y con una ligera mancha carmesí. Significaba que había alguien a mi cuidado. Eso me alegraba. La mayoría de las personas entrarían en pánico por estar en un lugar desconocido y siendo atendida por alguien extraño a tu conocimiento. Mi vida literalmente representado un infierno. Con mis 16 años varias veces el suicidio fue una opción latiente. Por obras del destino termine secuestrada y atormentada por lo que parecían meses hasta que alguien fue y me coloco el sedante. Ahora estoy a salvo.
Escuche un corto chillido que me indico la entrada de alguien a la blanca habitación. Era una joven de rasgos blancos y cabello rubio y en él tenía unas extrañas orejas de gato. No era muy alta, aunque tampoco parecía muy chica. Me miraba sonriente mientras se sentaba en una silla al lado mío.
-me alegro que hayas despertado.- su voz era extremadamente dulce. .- ¿Cómo te sientes?
No sentía temor así que débilmente conteste "bien".
-qué bueno. Estaba un poco preocupada.- de nuevo esa sonrisa angelical.- ¿pasa algo?- mi rostro denotaba confusión. Ella lo debía de haber notado.
-…es que…no sé quién eres.
- haa solo era eso. Tranquila está segura. Nadie quiere lastimarte. Mi nombre es SeeU. Un gusto.- extendió su mano en signo de saludo; con lentitud le respondí. Mi brazo aún estaba adolorido.- lo siento mucho no quería que te forzaras.
-descuida…
- supongo que debes de estar muy confundida Miku. Pero tranquila puedes preguntarme lo que quieras
-está bien… ¿cómo sabes mi nombre?- me había llamado por mi nombre. Nunca se lo dije.
- todos aquí lo sabemos. Eres la noticia en todo el lugar.- eso significa la existencia de más personas donde yo me encontraba.
-¿Dónde está SeeU?- le pregunte cortante a Rin. Hace varias horas que no sabía nada de ella.
-SeeU? Esta arriba. Creo que vigilando a Miku. Al parecer jalo el cable de suero y lleno las sabanas de sangre- al momento me tensione pensando en lo sucedido.- pero no paso a mayores y Miku está dormida. Así que no te preocupes.- Rin no era la persona más inteligente del planeta, pero sabía cómo tranquilizarme, ya sea dolorosa su contestación, me tranquiliza. Odio eso de ella. Me conocía bien. No en vano era mi amiga.- o tal vez fue al bosque otra vez.- retiro lo dicho...- no Len fue al bosque. Ella está arriba. Estoy segura.
- gracias. Por si Gakuko pregunta, estoy dormida.- asintió como una niña pequeña y salió a la cocina. Yo por mi parte subí las escaleras al tercer piso. A la enfermería. Odiaba ese lugar. Pero hay se encontraba SeeU. Justo cuando toque la manija la puerta se abrió. ..
-Luka! ¿Viniste a ver a Miku?- era SeeU quien estaba por salir
-si…pero veo que ya te ibas así que mejor vuelvo más tarde cuando tu vuelvas.- quería ver a la rubia pero no creía que fuera molesto visitar a la nueva huésped, aun que prefería mil veces que SeeU estuviera conmigo; jamás había hablado con Miku y sinceramente yo no era muy sociable -vamos no te va a morder. Además ya entramos.- mire a mi alrededor y si en efecto sin darme cuenta me arrastro dentro. En la única cama de la habitación una chica me miraba con desconcierto pero me sonrió. Semanas antes había venido a verla por obligación y a curarle algunas heridas. Se veía totalmente mejorada. Aunque no quisiera admitirlo me alegraba ver eso.- hola de nuevo! Mira Miku vengo a presentarte a alguien.- me jalo del brazo hasta la cama.- ella es Luka . Luka ella es Miku
-hola, es un placer
-Igualmente…- parecía un poco desconcertada.-dime cómo te sientes?.-le pregunte para parecer un poco más amable, mi entrada no fue la mejor.
-creo que me siento mejor…- su sonrisa era bastante linda. Pero la de SeeU lo era más.
-yo me retiro. Las veré luego.- no quería que se fuera pero no podía ser descortés frente a la nueva "invitada". Me limite a despedirla con un gesto de mano. Justo cuando abría la puerta regreso y me dio un corto beso en la mejilla.- pórtate bien no quiero problemas.- con eso salió. Podía ser amable, gentil, dulce y tierna pero nada le ganaba a esa actitud dominante que deja a cualquiera de rodillas. Eso me encantaba de ella.
- Miku…no?.- ella asintió.- me han contado muchas cosas interesantes sobre ti. Pareces una buena chica.
-gracias.Bueno tu eres muy linda.- no pude evitar sonrojarme un poco ante eso. Pero mantuve mi posición.
- gracias. Creo que yo también me retirare. Mañana tengo algunos mandados y debo dormir temprano. Supongo que mañana vendré a verte.
- me gustaría eso, apenas desperté pero me gustaría saber muchas cosas.
-tranquila mañana podrás saber lo necesario.- prendi la lámpara en la mesita de noche. Ya había oscurecido bastante y era la única fuente de luz.- hasta mañana.- escuche lo mismo de su parte y salí rápidamente a la cocina. Pase por mi alcoba. La de alado. Odiaba estar al lado de la enfermería. Y mire adentro para cerciorarme de la presencia de SeeU. Ahí estaba. Pero dormida. Me moleste por ello pero decidí apresurarme y baje directo a mi destino. Tenía mucha hambre. Así que después de comer algo pensaba ir a dormir.
Al terminar las escaleras vi a Rin y Len hablando con la persona que menos quería ver en este momento. Gakuko. Mi comandante. Mi enemiga. Mi única pesadilla. Dolor de cabeza. En fin MI EXNOVIA. Si yo salía con chicas. Intente salir con chicos pero después de la experiencia que tuve con su hermano asumí que los hombres no eran para mí.
-Luka! A ti quería verte. Rin me dijo que estabas dormida, pero veo que no lo estás así que hablare contigo.- vi por encima de mi hombro y la rubia y su gemelo estaban escabulléndose por las escaleras.- Sabes lo irresponsable que fue ir a andar a esas horas de la noche fuera del perímetro. Debes obedecer las reglas de…- la ignore completamente. Normalmente me quedo a escuchar lo que dice. Soy bastante tranquila ( aunque no siempre lo aparente ) y prefiero evitar problemas con los demás pero el hambre me estaba consumiendo. Ella era muy parecida a mi pero siempre quería el mando total de todo. Por eso tuve que terminar con ella. Escuche un par de gritos de su parte pero sabía que no me seguiría. Eso es una ventaja. Todo debido a que mañana vendría su hermano a visitarnos y eso conllevaba a mucho trabajo. El cual por obligación ella debía cumplir. Abrir el refrigerador, tome un gran tozo de pay y salí directamente a mi habitación para descansar. Mañana sería un día muy agotador. Tendría que lidiar con los hermanos Kamui, los Kagamine y sobretodo con Miku. La pequeña aún se encontraba muy mal de salud. Es cierto que mejoró notablemente, pero aún está en un riesgo latente.
Entre con cuidado a la habitación y tome una manta con la que cubrí a SeeU y a mí. No paso mucho tiempo cuando mi mente se entregó a los brazos de Morfeo…
Hace unos minutos una chica de nombre Gakuko, había venido y me había dejado un poco de caldo de pollo. Dijo que era necesario que comiera algo, ya que el suero no podría alimentarme. Sin más se fue. Ahora mismo estoy terminando aquello que me trajo. Me sentía bien con poder comer algo que no fuera un duro y frio pan. Me sentía en el cielo.
Al terminar lentamente trate de recostarme para poder dormir. Milagrosamente lo logre. Me dolía un poco la espalda pero podía soportarlo. Cuando ya estaba acomodada lo mejor posible comenzó a razonar todo lo que paso desde que desperté. Conocí a tres personas, todas hermosas y dulces chicas. Cada uno con una más fría que la anterior. Pero estaba agradecida con ellas por el simple hecho de poder despertar y no estar encadenada en una húmeda y fría habitación. Eso me hizo recordar a la persona que me coloco el sedante. Simplemente era desconocida para mí. Y sabía que quien sea quien fuera me había salvado…
Al final termine más exhausta que antes con solo pensar en lo sucedido. Así que tan solo me limite a cerrar mis parpados.
Supongo que es un poco corto pero lo hice para que si me equivoco en algo esencial sea para mi mas facil detectarlo y arreglarlo.
Espero que les haya gustado un poco. Como dije no tengo mucha experiencia en nada de esto y me gustaría saber en que me he equivocado y arreglarlo~~:3
