Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, todos los créditos a su respectivo autor.


Fragancia

Últimamente no se que sucede conmigo, es decir sé que poseo un buen olfato pero creo que esto está comenzando a ser una obsesión. Una dulce y tentadora obsesión, ¡Pero lo digo enserio!, ese olor, no, esa fragancia es realmente deliciosa ¡No se que hace esa mujer para ser tan tentadora!, es un olor dulce, pero no tanto, embriagante, que te llena de forma única, pero por sobre todas las cosas es muy jodidamente adictivo.

¡Y heme aquí una vez más! Con un dialogo mental mientras me encuentro sentado en la habitación de Lucy, aunque sé que ella me retará cuando llegue a casa y me vea en este lugar, pero es inevitable. Insisto es mi obsesión, su olor se encuentra impregnado en toda la habitación, tanto así que no puedo evitar querer estar aquí todo el tiempo en que ella no este junto a mí aunque a veces no puedo evitar pensar que es muy enfermo y acosador de mi parte hacer esto… Ya no se ni en que clase de pervertido me he convertido…


Notas de el Autor:Si~! ¡Que feliz estoy con esto! A decir verdad he leído muchos fics que relacionan el gusto de Natsu de estar en la pieza de Lucy con el olor de ella y pues ¡Quise intentarlo!, aunque este será un Two Shot, en sí el tema más que el hecho de que Natsu se pase mucho tiempo dentro de la pieza de ella es el buen olfato que posee Natsu y lo que significa tenerlo. Espero les haya gustado este capítulo y ojalá les guste el próximo.

Sin mucho más que escribir me despido...