Esta es mi primer fic, así que ténganme un poco de paciencia por favor.
La Historia se desarrolla después del 5to. Libro así que puede contener algo de este, aun no estoy segura cuanto.
Todos los personajes son de Rowling y esto no lo hago con fin de lucro, sino con el fin de entretenerme un poco en lo que sale el 5to. en español y/o el 6to. en lo que sea(que lógico va a tardar demasiado).
Espero les guste la historia, ya que quise cambiar un poco de las historias que hay por aquí, en esta básicamente no tengo personajes inventados por mi, mas bien, mi invención esta en que esta historia es de segunda persona (creo se dice así), para explicarme mejor es donde solo se ve la perspectiva del personaje principal y este personaje se supone eres tú.
Si alguien alguna vez leyó unos libros donde el personaje principal eres tu y tu eliges hacia donde va la historia, saltándote a la pagina que te decía de acuerdo a tu elección, bien esto es parecido solo que seria complicado hacerlo por saltos, así que si recibo reviwes, haré lo que ellos elijan (tratare al menos de hacerlo y según diga la mayoría como si pensara que voy a recibir muchos). Si no hay review seguiré mis propios designios.
Como mi personaje favorito es Snape, tengo una forma de meterlo en mi fic, pero mas adelante así que lean y esperen su participación en unos cuantos (muchos, bueno la verdad no en muchos) capítulos mas.
Prologo
Era una noche tranquila en el mundo de los muggle, pero algo extraño esta por suceder, ninguno de ellos es capas de saberlo pero esa noche en un mundo desconocido para sus ojos se llevan sucesos inexplicables que cambiaran la vida de alguno de ellos para siempre, de quien eso ni en ese mundo lo saben.
El la mañana nada se ve diferente para los muggles pero en el otro mundo esperan al elegido, por que todo fue planeado y la búsqueda se lleva a cabo, de un momento a otro la o el elegido aparecerá, como se aparecerá no lo saben pero lo único seguro es que será pronto mientras seguirán en la espera.
Mientras Tú en tu cama, te encuentras tomando la inevitable decisión de dejar los brazos de Morfeo para regresar al mundo de los vivos y seguir con tus obligaciones de todos los días, cuando recibes la inevitable visita de tu progenitora para avisarte que como casi siembre que te has tardado demasiado en tu decisión se te ha hecho tarde así que tendrás que caminar para poder tomar el transporte publico ya que tu progenitor ya no podrá llevarte a tu destino.
Sin mas remedio te levantas corriendo, te duchas y te arreglas lo mas rápido y sales de tu habitación pero no sin antes echarle un ultimo vistazo a tu nueva adquisición de tu colección de Harry Potter, los libros en ingles los encontraste en oferta y desde luego no importa en absoluto que no hables ni una pizca de ingles, compraste los libros para tenerlos en su lengua original, la lengua con la que él vio la luz por primeras vez.
Te despides de tu progenitora la cual te ha hecho un aperitivo para el camino ya que ni siquiera has alcanzado a desayunar, lo tomas y sales de tu casa camino a la parada del autobús que esta a solo unas cuantas cuadras de tu casa.
En el trayecto del camino notas algo raro, no hay mucha gente que digamos para la hora que es, pero no te detienes ya que tienes que llegar a tomar el autobús.
En un abrir y cerrar de ojos, las pocas personas que veías ya no están, -esto se esta poniendo muy raro- te dices a ti mismo pero no te permites parar, sabes que si lo haces no podrás llegar a tiempo, así que tomas aire y sigues caminando, tratando de no notar nada más.
Pero no notar nada más es imposible, ya que de ser un hermoso día con un cielo despejado, se ha nublado y empiezan a caer demasiados truenos y rayos, lo cual te empieza a asustar de verdad por que no hay nadie mas contigo, pero tu sigues tu camino tienes que llegar, empiezas a sentir un cosquilleo en el estomago, tu piel se pone de gallina, tu corazón empieza a latir como un desesperado y tu cuerpo te empieza a doler como si acabaras de hacer una cantidad impresionante de ejercicio, tu garganta se ha secado intentas gritar para pedir ayuda pero no puedes por lo que decides correr, no al autobús sino a tu casa pero sientes que te han desconectado la cabeza del resto de tu cuerpo tus piernas no responden, ellas siguen caminando en sentido al autobús.
Sin más una obscuridad te rodea y ya no sabes más de ti.
