Disclaimer: Nada de esto me pertenece. Si así fuera, fuera puesto más participación de Percy y Annabeth en The Blood of Olympus, Así pues, escenarios,personajes y demás son propiedad de Rick Riordan.
Este fic participa del desafío de Octubre de "Captura la bandera" del foro El Monte Olimpo.
Hacerle un regalo a su novia, era todo un reto. Por eso pensaba días antes que regalarle, pero con todas las misiones, no tuvo tiempo de nada. Estando en su cabaña sólo pensaba y pensaba, el mismo día del cumpleaños de Clarisse, ¡Y no tenía nada!
La hija de Ares no era una chica que le gustara ir por allí para comer helado de fresa con chispas de colores, ir al cine por una película romántica,osos de felpa, ni mucho menos. Lo cual,la volvía para él,más interesante y conforme pasaba el tiempo más la quería. Pero..¿que regalarle?
¿Flores? No.
Chris se encontraba en el pabellón del campamento esperando a su novia, su rostro reflejaba una enorme sonrisa(la cual vacilaba de los nervios, pero eso no importa) sus manos sostenían nerviosamente un ramo de flores de Jacinto—Cortesía de la cabaña de Démeter, y por cortesía se refería a pagar veinticinco dracmas—de cualquier forma, también sabía que significaban audacia,pasión y destreza extrema, perfectas para ella.
Se removió un poco, pero logró avistar a la hija de Ares. Al mismo tiempo que ella se acercaba sus nervios se ponían cada vez más de punta, cuando ya estuvo a casi un metro de él, su sonrisa se congeló, notó que Clarisse no estaba de buenas, pues su cara estaba roja, y su entrecejo delataba que estaba furiosa.
—¡No quiero saber más nada de flores en toda mi vida!—espetaba Clarisse escupiendo lo que parecía ser un pétalo—¡Oh!, pero Katie pagará por esto, también los debiluchos de la cabaña Afrodita.
La mente del latino estaba en alarma roja, así que lanzó como pudo el ramo hacía atrás, afortunadamente Clarisse no lo notó.
—Eh...¿Sabes el regalo que dije que tenía? olvidalo. Demos un paseo, necesitas relajarte—atinó a decirlo algo nervioso a su novia, ella pareció agradarle la idea.
Así como ese, miles de recuerdos inundaban su mente
¿Chocolates?, no necesariamente
—Beckendorf, le acaba de regalar una caja de bombones a Silena—le había dicho Clarisse conteniendo una risa.
—¡Que bien! de hecho...
—¿Bien?,es sólo chocolate, además el papá de Silena tiene una tienda de ellos, ¿para que más de esos círculos empalagadores?
Y fue todo para que Chris escondiera rápidamente una barra del chocolate en su bolsillo, la cual le había quitado a Percy sin que éste se diera cuenta.
¿Lanzas? fue una experiencia interesante, ¿Ropa?, no se hablaron por dos semanas...
Todos sus recuerdos y divagaciones fueron interrumpidos cuando la voz de la castaña irrumpió en la puerta de la cabaña de Hermes.
—Hola
Sonrió. Y le regresó el saludo, él era el único allí, el resto de sus hermanos,estaban en algún otro lado. Era momento de recurrir al plan B: lo había hecho, no había resultado muy bien, pero vamos, era hijo de Hermes, además ya tendría un año entero para seguir pensando, por ahora iba a disfrutar el día soleado, estaba seguro de que a Clarisse le encantaría.
500 palabras exactas. ¡Gracias por leer!, esta pareja se me hace extraña, pero me gusta, pienso que a pesar de la rudeza de Clarisse,se complementa muy bien con este chico.
Para el reto tenía que escribir algo sobre esta pareja, con la variable "Pasión", y de género humor, bueno, con eso último he hecho lo que he podido. Sin más, gracias de nuevo por leer, ¿review?
