Este es el siguiente Fic en el que estaré trabajando espero que les agrade.

No escribiré más hasta que terminé los tres en los que estoy metida XDD

Para que cada uno sea lo más entretenido posible y sea lo que esperen o les sorprenda o guste lo que suceda primero.

Cursivas: Pensamientos y perspectivas de Hanji

Capítulo 1: La situación antes de él

- Pequeña Hanji, regresaré temprano para poder celebrar contigo –Dijo un alto rubio revolviéndole los cabellos a una chica de anteojos.

- Ya no soy una niña –contesto está sonriendo – hoy cumplo diecisiete años.

- Jajaja lo sé, pero para mí siempre serás mi niña.

La vida me ha tratado bien y estoy contenta por ello, sin embargo estar contenta no es lo mismo que estar feliz.

Mi nombre es Hanji Zoe, hasta donde tengo memoria Erwin a cuidado de mí, con el mismo afecto que un hermano le puede dar a una hermana menor. Sin él la verdad no sabría dónde estaría ahora, tal vez en una calle pidiendo limosna o quizá muerta, no, no exagero porque, él me rescato de vivir en una vida de miseria cuando yo tenía nueve años.

Debo confesar que por un tiempo él fue mi amor platónico, pero me di cuenta de que jamás me vería como se supone que un hombre ve a una mujer, simplemente estoy satisfecha con saber que me quiere, que me cuida y que de alguna manera soy parte de su vida. Por lo tanto le debo mucho y estaré a su lado a pesar de todo , es lo que haré.

Aunque existen ocasiones en las que a pesar de tener consiente esto y que prácticamente no me falta nada… me siento sola.

Pasaron varias horas desde que Erwin salió de casa, Hanji estaba algo aburrida, hizo la tarea de la preparatoria, escucho música, se cocinó el almuerzo y más tarde encendió la televisión para entretenerse un rato, después de todo era fin de semana, al menos pudo pescar una película que la mantuvo entretenida un par de horas.

Aproximadamente a las siete de la noche ella escuchó que tocaban el timbre. Se levantó pensando que seguramente sería Erwin quien habría olvidado sus llaves aquella mañana, aun así miró por la pantalla que daba la cámara de seguridad de la puerta comprobando que era una persona desconocida.

- ¿Qué se le ofrece? –preguntó la castaña por el altavoz

- ¿Aquí vive Erwin Smith?

- Amm sí –contestó la chica –pero no se encuentra ¿Quién lo busca?

- Un viejo amigo.

Hanji enarcó una ceja, volvió a ver otra vez la pantalla, aquel era un chico que se veía bastante joven, de cabellos negros y lacios, con un semblante de pocos amigos.

- ¿Puedo saber su nombre? Para que le diga cuando venga.

Pudo ver que aquel hombre suspiraba resignado poniendo la mano en la frente, al parecer fastidiado.

- Dígale que lo vendré a ver mañana muy temprano.

- Pero no me ha dicho su nombre.

- Levi –y el tipo dio la media vuelta para irse.

- ¿Levi?

Que nombre más extraño -pensó ella- Erwin jamás me ha mencionado antes ese nombre, y vaya que me ha contado bastante de su vida. Además que extraño sujeto parecía como sacado de esas películas de los setentas con su chaqueta negra, Pantalones de mezclilla y Van's, solo faltaba que llevara su motocicleta– pensó con gracia –

En eso sonó el teléfono de la casa, Hanji dio un pequeño respingo ya que se encontraba distraída

- Erwin –dijo al levantar la bocina y ver el identificador de llamadas -¿ya vienes a casa?

- Hanji amm perdóname tengo que quedarme hasta muy tarde –le contestaron del otro lado –tengo muchísimo trabajo

"Como siempre"

- No te preocupes –dijo ella tratando de no sonar alterada – pensaba dormirme temprano, ejem, al fin y al cabo mañana podemos desayunar juntos…

- En serio, discúlpame sé que los últimos años no la he pasado contigo en tu cumpleaños, por los viajes que he tenido y ahora por esto…

- Erwin en serio no es nada, además esta fecha tú la pusiste por ser el día en que nos conocimos, ¿recuerdas?, ni siquiera sabemos si en realidad es el día de mi nacimiento.

- Pero...

- Por cierto –dijo ella para cambiar el tema –alguien vino a verte

- ¿Quién? –contesto él algo extrañado

- Mmm un chico que se dijo llamar Levi

- ¿Levi? ¡Cielos! ¿Es en serio? –a Hanji le sorprendió la exclamación del rubio –y ¿Qué te dijo?

- Que venía a verte mañana, no dijo hora, pero dijo que temprano.

- Bueno está bien, mañana cuando llegues de la escuela veras tu regalo de cumpleaños que he comprado, igual y te presento a Levi.

- Amm claro

Después de un intercambio más de palabras Hanji colgó el teléfono.

Se sentía extraña, no estaba segura si estaba triste o enojada, sentía que era infantil enojarse por algo como que no estuvieran en tu cumpleaños, pero no podía evitarlo ¿Qué opciones tiene una huérfana que solo conocía el calor de una persona la cual le había brindado cariño y amparo? Trato mejor de distraerse en otras cosas, como por ejemplo:

¿Qué clase de persona seria el tal Levi? ¿Por qué Erwin nunca hablo de él a pesar de que al parecer era alguien quien provocaba un efecto positivo en su protector?

Mejor se fue a su cuarto a leer un poco , al fin y al cabo en ese momento le daba igual aquel extraño.

Perdón por lo breve del capítulo, es con el fin de dar una idea del contexto de la historia de la que seremos testigos, pronto lo actualizaré. Y por el título soy pésima en eso.

Aquí vienen los créditos:

A Isayama , por los personajes

Y a las personas que han estado comentando mis otros fics, ya saben el que escribe se inspira y se alienta por sus lectores: D ¡gracias! Y espero que sigan opinando en este y en los otros, y a los que ven por primera vez mis fics igual.

Nos leemos en otro capítulo, Bye.