Un pequeño fic en mi hora libre en el colegio :3
Pareja: Estados UnidosxInglaterra.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Nada. Algo de shota.
Estaba con su mejor atuendo aquel día, sólo esperando, esperando y esperando con la paciencia de la que no se caracteriza para nada, sentía que se le iba la vida en ello, revisó los papeles nuevamente. Porque ellos le confirmaban lo evidente. Lo que nadie puede cambiar, como la vida da un giro por el transcurso de las décadas.
Inglaterra tuvo una crisis económica, Inglaterra quedó devastado. Inglaterra ya ni siquiera era considerado un país, dejó de existir como tal. Se convirtió en algo más para sobrevivir, el americano se mordió los labios como consecuencia de la espera y de la adrenalina.
Tocan la puerta, uno de sus representantes va a abrir, los ojos no apartan la vista de la figura que entra, más bien, la que hacen entrar. Un muchacho rubio de ojos verdes con el traje de un típico adolecente de unos doce a trece años, suspira con elocuencia, aún no lo cree… no es cierto.
Todo ha cambiado, después de años, se invierten los roles.
El cejón muchacho que parecía afiebrado y aún enfermo entró en los brazos de aquel político inglés.
–I-Idiot…–su voz sale cansada y agotada, estirando un brazo hacia el norteamericano.
–Felicidades Estados Unidos, Inglaterra pasa a ser… tu exclusiva colonia…–
–Inglaterra es… mi colonia…–
Dice impactado, aún sin creerlo, hasta que siente que le entregan al adolecente entre sus brazos, es hermoso, es lindo, puede protegerlo… su cuerpo antes fuerte yacía dolido y deteriorado por la guerra y su cuerpo como el de un adolecente que ahora sólo se reconocía como autónomo por sus representaciones gubernamentales, todo el resto era de Alfred F. Jones, quien forzando a su país a una pequeña deuda… logró salvar a Inglaterra.
Y aún no lo creía, Arthur Kirkland era sólo suyo. Y él era su héroe, desde ese día para siempre lo sería. De alguna forma, desde el momento en que lo sintió tan suyo… en contra de sus propias creencias no quería darle independencia… sí, un completo cambio de roles.
N.A: Espero que les gustara, siempre he pensado ¿cómo sería si Inglaterra se volviera colonia de Estados Unidos? he aquí una pequeña muestra :3
