Parejas principales:
-ImaNaru
-ManaOno
-KagaKuro
-MidoTaka
-AkaFuri
-MuraHimu
-AoKi
Mención o secundarias:
-AoSaku
-KasaKi
y otras...
Los personajes de Kuroko no Basket pertenecen a Tadatoshi Fujimaki y los de Yowamushi Pedal pertenecen a Watanabe Wataru.
En una desconocida isla alejada de todo, vivía una pacífica y tranquila civilización. No tenían ninguna clase de contacto con otras ciudades o pueblos, no les interesaba, ellos preferían vivir con las plantas y los animales; respetaban y cuidaban a la naturaleza, y está a ellos.
Un día, llegaron a la isla en enormes barcos, personas que llevaban consigo unos extraños objetos a los que llamaban «armas». Queriendo poblarla y dominarla, destruyeron y mataron a muchos árboles y animales... hartos de esto, los nativos atacaron a sus invasores, iniciando una guerra que trajo muerte y destrucción. Se perdieron muchas vidas, pero aun así, la guerra siguió, ninguno pararía hasta ganar.
De pronto, misteriosamente, el volcán hizo erupción; el magma broto y salió, destruyendo todo a su paso. Muchos perdieron la vida, la mayoría del bando contrario; los que sobrevivieron, se unieron a los nativos creyendo que «quizás así podrían sobrevivir»pero se equivocaban, era imposible. Las cenizas y el magma acababan con todo lo que tenía vida. Iban a morir de hambre; así que, para ayudarlos... su diosa hizo algo muy especial por ellos.
Un chico peli rojo llamado Naruko Shoukichi, abrió los ojos, despertando en un lugar desconocido.
— ¡…! —sin poder decir una sola palabra, se levantó de golpe, y miro a su alrededor, asustado y completamente sorprendido— ¿Dónde… dónde estoy? ¿Imaizumi? ¿Imaizumi, estas aquí? ¿Onoda-kun? ¿Manami? ¿¡Chicos!? —Al darse cuenta que estaba completamente solo, comenzó a desesperarse— ¿Q-Que es esto? ¿Cómo llegue aquí?
Una semana antes…
Para celebrar su reciente graduación de instituto, los amigos de la infancia, Naruko Shoukichi, y Onoda Sakamichi; junto a sus novios, Imaizumi Shunzuke, y Manami Sangaku, organizaron un viaje al extranjero. Su plan era, ir a Estados Unidos, y quedarse un par de semanas. Pero las cosas no siempre salen como uno espera; el destino es caprichoso, y muchas veces, decide darle un giro inesperado a nuestras vidas.
Ya el lunes, en el aeropuerto; los cuatro abordaron el avión, y se sentaron en los lugares que les fueron indicados, esperando que sea el momento de partir a su destino.
—No me gustan los aviones… —Naruko miraba por la ventana, bastante nervioso.
—Es normal, nunca antes habíamos viajado de esta forma —hablo Onoda, un chico de cabello negro y ojos celestes, que estaba sentado junto a Manami, su novio; un chico de cabello y ojos azules. A la izquierda, estaban Naruko e Imaizumi, su novio; de cabello negro, y ojos del mismo color.
—Tranquilo, solo serán cuatro o cinco horas de vuelo… —dijo Imaizumi.
—Sí, veras que cuando menos te des cuenta, ya habremos llegado —lo apoyo Manami.
—Lo sé, pero sigo teniendo miedo; así que, si no les molesta, voy a dormir. Despiértenme cuando lleguemos.
—Claro, Naruko-kun, no te preocupes.
—Yo te despertare, descansa…
—Gracias… —dijo sonriéndole a su novio; para después, cerrar los ojos, y quedarse dormido.
Dos horas después…
— ¿Quieren beber algo? —pregunto una azafata, a Onoda y Manami.
—Nada, gracias —respondió el peli azul.
—Yo quiero un poco de agua…
—Enseguida se la traigo —respondió la azafata, dándose la vuelta.
De pronto el avión comenzó a sacudirse y a moverse con mucha fuerza, asustando a los pasajeros…
— ¿¡Que está pasando!?
— ¡Oh, dios!
— ¡Tengo miedo!
—Cálmense todos, es solo una turbulencia —las azafatas intentaban tranquilizar a los pasajeros.
— ¡Se detuvo! —dijo Onoda, suspirando aliviado.
— ¿Lo ven? todo está bien, vuelvan a sus asientos.
—Qué bueno que Naruko está dormido… —miro a su novio, y sonrió al imaginar cómo habría reaccionado este, si estuviera despierto.
De pronto, el avión volvió a sacudirse; pero esta vez, con mucha más fuerza que antes. Los pasajeros y las azafatas, miraron por las ventanas y comenzaron a gritar en pánico total. Estaban cayendo.
— ¡AAAAAAHHHH! —Onoda comenzó a llorar, y a gritar con mucha desesperación.
—Sakamichi-kun, te amo… —estaba aterrorizado, pero si tenía que morir, prefería hacerlo diciéndole a su novio, lo mucho que lo amaba—. Lo mejor que me ha pasado fue conocerte —continuo diciéndole sus sentimientos, aun sabiendo que el peli negro estaba demasiado asustado como para escucharlo.
—Tranquilo, Tranquilo, todo va a pasar… —Imaizumi cerro sus ojos, y comenzó a contar— Uno, dos, tres, cuatro, cinco…
En el presente…
—Yo… recuerdo que estábamos en el avión; tenía miedo y pensé que lo mejor era dormir durante el viaje… ¿Cómo llegue aquí? —miro a su alrededor, se encontraba en una playa. A lo lejos, se podía ver una gran cantidad de árboles y una enorme montaña. Era un hecho, estaba en una isla.
—No sé qué es lo que pasó, pero… si yo estoy aquí, ellos también, ¿No? —Pensó mientras recorría la playa— Tengo que encontrarlos.
Estuvo un largo rato caminando y explorando la costa, pero por más que busco y busco, no logro encontrar absolutamente nada.
—Maldición, ya pasaron casi dos horas… me he recorrido toda la playa y no los veo por ninguna parte… ¿Acaso estoy…solo? —Se preguntó a sí mismo; asustado por la posibilidad de encontrarse solo en esa isla desconocida— Tal vez debería entrar al bosque —dirigió su mirada hacia los arboles—, si no están en la playa, puede que estén ahí… ¡Pero está lleno de insectos y animales salvajes! —tenía miedo, pero después de pensarlo detenidamente, se decidió.
Se adentró con algo miedo al frondoso bosque, y recorrió con sus ojos el lugar. Las hojas que caían de las copas de los árboles, se mesclaban con el húmedo suelo y lo cubrían todo. Lo único que se podía ver, era la abundante vegetación de palmeras y árboles de gran altura; porque allí no había ni la más mínima señal de vida, ni siquiera se escuchaba a los pájaros cantar. Había demasiado silencio en el lugar… —Bueno, estoy en una isla desierta después de todo… —penso observado los árboles.
Mientras caminaba, diviso a lo lejos algo que se encontraba entre unos arbustos, se acercó lentamente y con cuidado. Si era un animal, saldría volando de allí, pero al ver de qué se trataba, una sonrisa se formó en su rostro.
— ¡Manami! —corrió hacia el peli azul, que se encontraba inconsciente— ¡Manami, despierta! —lo sacudió un poco, y este reacciono.
— ¡AAAAAHHHH! —grito levantándose de repente, parecía asustado y aturdido.
— ¡Manami! ¡Manami, tranquilo! soy yo, Naruko… —intento calmarlo en vano; este no lo escuchaba.
—El avión… ¡EL AVIÓN EXPLOTO!
— ¿¡Que!?
— ¡EL AVIÓN EXPLOTO! ¡ESTÁBAMOS CAYENDO! Caímos al mar, y… y… ¡Soy un sobreviviente! ¡Sobreviví! ¡Como en la película destino final! ¡VAMOS A MORIR! ¡VAMOS A MORIR!
—No vamos a morir, idiota, ¡Cállate! —dijo luego de haberle dado una bofetada para que dejara de decir locuras y lo escuchara.
— ¿Na-Naruko? —una vez calmado, miro al peli rojo, bastante sorprendido.
— ¡Sí! ¡Soy yo!
— ¡Me alegra tanto que estés bien! —se acercó a él, y lo abrazo con mucha fuerza.
—Manami, ¿Qué paso? Yo estaba dormido, ¿Cómo desperté en la playa?
—El avión comenzó a sacudirse, y a perder altura, hasta que caer al mar…; creí que iba a morir, pero milagrosamente estoy vivo, ¿Tú me trajiste aquí?
—No, te encontré inconsciente mientras exploraba el bosque.
—Ya veo… ¿Dónde están Sakamichi-kun e Imaizumi? —pregunto al no verlos ahí.
—No lo sé… estaba buscándolos, pero… —lo miro con tristeza al responder— esperaba que tú supieras…
—Tranquilo, los encontraremos. Seguramente ellos están buscándonos en este momento…
— ¿Tú crees?
—Claro —sonrió intentando disimular su tristeza lo mejor que pudo.
— ¡Entonces vamos a buscarlos!
—Lo que tenemos que hacer ahora, es armar un refugio y buscar provisiones.
—Estas demasiado tranquilo, Manami… ¿No te preocupa Onoda-kun? ¿O Imaizumi? ¡Puede que estén heridos! ¡O peor!
—Claro que me preocupo, pero… sé que están bien.
— ¿Cómo lo sabes?
—Puedo sentirlo —dijo con una sonrisa, mientras se adentraba al bosque con Naruko, a buscar algo comestible.
Mientras tanto en otra parte de la isla…; Imaizumi se encontraba inconsciente y herido, mientras Onoda lloraba sin saber que hacer…
Bueno, ¡Espero que les haya gustado! Ahora unas aclaraciones:
1- Aviso que a las que les gusta el AoSaku y el KasaKi, (si, Kasaki por que el hermoso Kise es y sera siempre UKE jajaja) solo les voy a decir que... no se hagan ilusiones xD el Aoki es mi OTP numero 1 y las otras dos solo las puse por que son necesarias para la historia... si no les gusta, no lean.
2- A partir del capitulo 12, me voy a tardar mas en actualizar... ahora puedo hacerlo rápido por que los tengo escritos, pero voy a tratar de no tardarme tanto xD
3- Los personajes de Kuroko no Basket aparecen recien en el cap 4 o 5.
4- Se que tengo errores, pero voy aprendiendo y mejorando poco a poco, tenganme paciencia xD
5- Ya que Yowamushi Pedal no es muy conocido, si nunca lo vieron, les recomiendo que lo hagan, esta muuuy bueno :D
6- Va a haber ooc, (principalmente con los pjs de Yowa) y oc (personajes creados por mi).
