Disclaimer: Haikyuu! Pertenece a Furudate Haruichi.
Date cuenta, Hajime...
I. El inicio (Tres años).
La primera vez que Iwaizumi Hajime te vio, por su mente solo le pasó la idea de que eras una tonta y llorona; claro que a esa edad y con la crisis de los terribles tres latente; no es que fueras la única niña de la que pensaba de esa manera.
Sin embargo, solo contigo, pasaba la mayor parte de sus días; eso era porque aun siendo tonta y llorona, eras su vecina, y como tal, todavía después de "soportarte" en el jardín de niños, debía jugar contigo mientras tus papás llegaban a recogerte. Eso era, porque su mamá le obligaba.
—¡Hajime! —le reprendió—, ¡no lances la pelota tan fuerte! Le hiciste daño, pobrecita.
El infante solo tronó la lengua, mientras veía como su madre te mimaba e intentaba acallar tu llanto después de haber recibido el pelotazo en la nariz, mientras jugaban en el jardín.
Hajime sabía que no era su culpa, sí, definitivamente nada tenía que ver con él; si tú no eras capaz de recibir un pase tan simple era tu problema. Se declaraba inocente aun si su madre no dejaba de insistirle en que se disculpara y bajara el nivel de sus impactos; era tu culpa por ser tan débil y llorona.
Como todas las niñas.
Continuará...
