Primero me gustaría que perdonaran mi errores ortográficos, dado a que estoy en una labtob y no se como usar los acentos, y la letra ñ.Aun así tengo el google bar y tratare de arreglar lo que pueda.
Lily y el Quidditch
Lily caminaba por el pasillo de el expreso de Hogwarts. Ya no tenia ganas de hablar, estaba profundamente dolida y mortificada. Verifico cada vagón, la gente la miraba con tristeza. Y tenian razón, el mundo se le había echo muy difícil ahora. Su padre había muerto de cáncer hace un año y su madre acababa de morir del corazón, Voldemort había atacado el mercado del valle Godric justamente cuando ella estaba ahí y ahora toda la escuela se le pasaba preguntando si estaba bien, gracias a que los merodeadores habían dejado una anunció de que no la molestaran.
Aunasí, Lily miraba la vida con optimismo, este era su añoen Hogwarts y nadie se lo iba a arruinar.
Estaba super contenta por que la asignaron premio anual y Frank y Alice, por fin estaba juntos. Solo habia un propblema, James Potter, bromista, charlatan, engreido y demas, tambien habia sido asignado premio anual. NOOOOOOOOOOOOOOO
- Manten la calma Lily. Tal vez lo de la carta era una broma de Dumbledore. Si, una broma de Dumbledore. - Se decía a si misma.
Lily, fue a dar la conferencia a los prefectos y al parecer James no aparecía y eso tranquilizoa Lily. Así que ella se fue hacia donde su vagón y descanso un momento. En el vagón vioa Frank y a Alice, Frank en la falda de Alice apunto de dormir. Lily se escabullo hacia el otro asiento y saco un libro. Leyó por horas y por horas y escucho un ronquido de Frank, finalmente los tres amigos se fuerona Hogwarts.
En la Oficina de Dumbledore
- No lo se, pero tengo el presentimiento de que estea?, James y Lily estarán como los perros y gatos, Dumbledor.
- si, lo mas probable Profesora,
- Entonces, Por que ha nombradoa Potter premio anual?
- Es una estrategia, Minerva, es una estrategia.
- Lily Estas bien? estoy preocupada por ti, has tenido una pesadilla? Lily!! - Alice estaba con una vela en la cama deLily, quien habia tenido una pesadilla de la cual no se había podido acordar.
- Estoy bien Alice, estoy bien.
- Estas segura? - pregunto ella preocupada. "Pobre Alice" penso de todas las personas de las cuales Lily quería, Alice era la mas leal.
- Si, ahora déjeme dormir- Lily le tiro una almohada a Alice, y después de que lo supieran las las dos estaban teniendo una pelea de almohadada, riéndose una de la otra y despertando al resto de las chicas. Una de ellasera Rita Skeeter, la mas odiosa de todas. Acto seguido de escuchar su enorme boca, las chicas se metieron en la cama y se arroparon hasta las narices. La otra mañana fue igual. Lo único queLily estaba empacando por que se tenia que ir ala habitación de los premios anuales, con el apestoso de James. Las amigas se rieron y con cuidado de no despertar a las tres chifladas y luego se fueron a desayunar. Frank se les unió en la sala común.
El Comedor estaba lleno, las lechuzas iban y venían y sobre todo estaba lleno de emoción, por parte de los de primero, los de tercero y los de séptimo. Aunque se le hacia un poco difícil verlo todobonito, Lily pudo apreciar todos los colores, las alegrías, las penas, los de slytherin hechizando a unaniña pequeña. Que?? Lily comenzo a caminar rumbo la pelea.
- Que demonios sucede aquí, ustedes son de séptimo me rayo parta! Consignase a alguien de su altura! - se encontró gritandole a Malfoy
- Alguien de mi altura, Ja! pues aquí no hay nadie de mía altura, pero si quieres pelirroja tu lo puedes intentar.
- No lo necesito, tengo esto - dijo ensennando su pin de premio anual. - Y te puedo castigar por una semana.
- Ay, la pelirroja me va a castigar, tiemblo del miedo
- Serán cuatro
- Quien lo dice? Tu maldito muggle padre muerto sangre sucia? - esa fue la gota que derramo la copa
- FILIPENDO!!
y Lily no pudo ver nada mas
- Me alegra que haya despertado señorita Evans - Lily escucho esa voz mientras abria los ojos
- Profesor Dumbledore! Yo...
- Reserve-se los comentarios señorita Evans lo hecho, hecho esta. Pero, comprendo si usted entiende que le he quitado 50 puntos a Gryffindor y le he asignado un castigo.
- Es comprensible. Y Malfoy?
- Su hechizo fue tan potente que Malfoy choco con el techo del comedor escolar, nadie ha podido hacer eso. Además de que usted se desmayo. Ha estado aquí todo el día. El señor Malfoy se encuentra en San Mungo. Y para su castigo, me gustaría que buscara alSeñor Potter y alSeñor Black, los estaré esperando hoy en mi oficina.
Acto seguido Dumbledor se fue dejando a Lily, sumergida en sus pensamientos.
Lily se paro de la camilla de la enfermería y fue al pasillo. Mirando a su horario, fue a donde el profesor Slughorn y pregunto por Black y Potter, quienes extrañados salieron del salón y la siguieron.
- Evans, que sucede? - preguntoPotter con miedo a acercársele mucho.
- Si que sucede diosa.
- No me digas diosa Black.
- Es que eres nuestra diosa, Evans, eres premio anual, enamoraste a uno de los merodeadores, y has elevado a Malfoy a los cielos.
- Callate Black - dijo Lily y con esto Sirius cerro la boca pero se tiro al piso y comenzo a adorarla, caminando en cuclillas. Lily rodó sus ojos y siguió caminando, escuchando a James reírse.
Lily ya estaba acostumbrada a llevar a los merodeadores para la oficina del director, en mas, la contraseña le venia con la carta de prefecto, en este caso de premio anual. Pero esta era la primera vez que era llevada a la oficina por su culpa y esto cambiaba su crisis de nervios. Las manos le temblaban casi igual como si estuviera a 6 pies de altura, se me olvidaba, Lily le tenia pánico a las alturas. Parecía que hacia una eternidad que caminaban, hasta incluso se rió de una de las bromas de los dos merodeadores, que la acopañaban. Finalmente llegaron, aunque Lily no quería entrar.
- Caramelo Dulce! - dijo y la escalera comenzo a rodar
En su oficina, El señor Dumbledore se encontraba esperándolos y efectivamente:
- Los estaba esperando.
- Por que estamos aquí Profesor? - pregunto James
- Ya voy a eso, ya voy a eso. Estamos aquí para discutir el castigo dela señorita Evans, y para discutir el castigo de los merodeadores, esta vez antes de la primera broma del año. Lo lamento mucho, pero esta vez no los pondre a elegir, este castigo los involucra a ustedes tres juntos, y con el tiempo, a los otros dos merodeadores. Bien, Lily Evans sera forsada a ser la ayudante del equipo de Quidditch de Gryffindor, mientras asume sus responsabilidades de premio anual y esta en el equipo.
- QUE? - gritaron James y Lily
- Profesor, Evans no tiene ninguna experiencia en Quidditch, Que posición va a asumir?
- Tu decides James, pero no se preocupe, no jugara hasta el tercer juego. El castigo de usted Señor Potter es enseñarle, igual el de usted señor Black.
- Con todo su respeto señor, no me gustaría morir todavía.
- Le aseguro Sirius que no morirá.
Al mismo tiempo todos mirarona Lily, quien tenia la misma expresión de sorpresa, y lentamente se desplomaba al piso, naturalmente, Cornamenta no dejo que cayera.
