Hola a todos ¿Cómo están? Lo que es a mí el tiempo se me paso volando que ni siquiera lo sentí en fin espero que les guste este nuevo fic que mi cabeza me permitió hacer.

¡Nessy la espera al fin termino! Eh aquí el primer capítulo de lo que será uno de los fic´s dedicados especialmente a ti espero que te guste.

-dialogo-

.

LA LLAMA DE NUESTRO AMOR

.

CAPITULO I

.

Como cada año el clan Yamanaka se reunía en la aldea de la hierba, los miembros provenían de diferentes aldeas con el motivo de celebrar que otra familia se uniría aun más.

Inoichi su esposa Shizuka y la pequeña Ino eran los únicos faltantes, al llegar Shizuka tomó de la mano a Ino y la acerco a los niños que alegres corrían en la cima persiguiéndose, rodaban, se escondían detrás de los árboles y hacían un sinfín de cosas como en cada reunión alegres de verse de nuevo todos estaban felices, todos a excepción de Ino a ella no le agradaba estar con ellos. Giro su cabeza en dirección donde suponía que estaría su madre y al no verla se aparto no le llamaba la atención convivir con ellos puesto que ella tenía muchos amigos en Konoha, se sentó bajo la sombra de un árbol para jugar con su muñeca favorita, de reojo noto como un niño se le acercaba sigilosamente para asustarla ella solo se limito a ignorarlo.

-Hola Ino- al ver que la pequeña no le hacía caso se acerco un poco más y se sentó a su lado.

-…-

-Veo que trajiste a tu muñeca- sujeto la mano de la niña para que lo viera.

-¿Qué quieres? Takeshi déjame en paz- giro su cabeza para ver al niño que la molestaba, era de tez pálida con el cabello oscuro y ojos azules, que le sonreía alegremente.

-¡Vamos a jugar!- le ofreció una gran sonrisa a la niña la cual espero a que ella hiciera lo mismo

-No- tomo su muñeca y se levanto dispuesta a irse con su papá cuando algo hizo que se detuviera, giro para ver que era Takeshi sujetándola de la muñeca firmemente.

-Dije que jugáramos, además traje un muñeco- la jalo para que volviera a sentarse cuando estuvo seguro de que no se levantaría tomo su mochila y saco el muñeco.

-No, no quiero jugar contigo además tu eres un hombre y no debes jugar a las muñecas- Ino intentaba inútilmente levantarse, cada vez que lo hacia Takeshi la volvía a sentar.

-¿Y eso qué? Somos familia y puedo jugar contigo cuando yo quiera ahora comencemos a jugar-

Ni cinco minutos habían pasado cuando Takeshi comenzó a pegarle a la muñeca lo que provoco que Ino se levantara, le arrebatara su muñeca y saliera corriendo en dirección de su padre llorando. Al verla Inoichi la tomo en sus brazos para consolarla, Ino se aferro al brazo de su padre cuando sintió que alguien la jalaba.

-Ino, vamos tenemos algo importante que hacer antes de irnos ven- su madre trataba inútilmente de separarla-Inoichi por favor- pidió ayuda a su esposo al no poder separar a la niña –Ino vamos- la jalo aun más Inoichi la ayudo y separo a Ino un poco de él al fijar la vista al frente vio que toda la familia se había reunido y los estaban observando.

-Vamos princesa, te prometo que después de esto nos podremos ir- bajo a su hija la cual se aferro a la mano de su progenitor al sentir que su madre la jalaba hacia el centro, Inoichi solo se limito a observar lo que estaba a punto de suceder.

-Estamos reunidos en esta ocasión para ser testigos de la unión de las dos familias pertenecientes del clan y originarios de la aldea de la hoja y de la aldea de la roca, siguiendo con nuestras tradiciones el día de hoy unirán a sus hijos Ino y Takeshi de cuatro y ocho años de edad los cuales son herederos de las dos familias principales y esperamos se unan para bien- El líder del clan formulaba su habitual discurso que había predicado por años en cada reunión, coloco a los dos niños en el centro e hizo que se tomaran de las manos.

-Ino Yamanaka- Takeshi la giro para que lo mirara y enseguida saco una pequeña caja de terciopelo de su chaleco sujeto firmemente la pequeña mano de la rubia se hinco y carraspeo la garganta para iniciar su discurso- mi hermosa flor residente de la montaña hoy me postro ante ti con un solo motivo en mi mente desde que me cautivaste lo único que eh hecho es pensar en ti como un loco, eh pasado las noches en vela hasta el día de hoy donde mi hermosa niña te pido que te cases conmigo, Ino se mi esposa-observo a la pequeña su rostro mostraba una enorme confusión y volteaba a ver a cada una de las personas que la miraban fijamente, algunas mujeres estaban sonrojadas y ella seguía sin entender el porqué.

-Cariño, quiere que te cases con el- se acerco su mamá al ver que Ino no hacia ni decía nada- anda dile que si- le sonreía dulcemente

¿Casar? ¿Esposa? ¿A que se refería aquel niño molesto? Miro a su padre que estaba alejado de ella aun así él era la persona indicada y del que tomaría un consejo al verlo mover su cabeza en forma de negación sin dudarlo dijo rápidamente su respuesta - ¡No!- se zafó del agarre del chico y corrió con su padre para que se la llevara de una vez por todas.

-Bien es suficiente todos han escuchado la decisión final nos vemos el año que viene- Inoichi tomo a Ino en sus brazos y se dio media vuelta dispuesto a volver a su aldea de la cual no debió salir, poco le importaba si su esposa lo seguía mientras su hija estuviera a su lado nada le importaba.

Ino pudo ver desde el hombro de su padre como las personas rodeaban al niño aun hincado y lo consolaban ¿Por qué? No entendía todo aquel alboroto que causo el enfado de su padre. Algunas personas la miraban con rencor incluyendo a su madre Ino volvió a esconder su rostro en el cuello de su padre y cayó en un profundo sueño.

ººº

El día había sido agotador y sobre todo para Ino, Inoichi la arropo para que descansara y con la esperanza de que olvidara todo lo sucedido se levanto de la cama y se dirigió a la puerta.

-¿Papi?-Giro para ver a su pequeña hija sentarse en el borde de su cama dispuesta a salir para alcanzarlo, se apresuro y la volvió a acomodar en su cama.

-¿Qué pasa?-

-¿Qué es cazarse?- abrazo a su padre cuando este se sentó junto a ella

-Cazarse, déjame pensar como te lo explico-paso varios minutos acariciando el largo cabello de su hija buscando una repuesta adecuada para ella -cuando dos personas adultas se aman deciden continuar amándose y se cazan como una promesa de que jamás se alejaran-

-pero tu dijiste adultas entonces ¿Por qué Takeshi se quiere casar conmigo? Yo no lo amo y no soy adulta- hizo un pequeño puchero a lo cual su padre le contesto con un beso en la mejilla

-Lo sé pero en nuestro clan ha existido una absurda tradición a la cual mi familia y yo nos oponemos rotundamente-

-¿Por qué?- Ino estaba confundida no entendía lo que su padre le decía y no iba a permitir que le dejaran dudas tenía que aclararlas.

-Los Yamanaka tienen una fecha especial donde presencian una nueva unión entre dos miembros, cómo pudiste ver esta tradición consiste en que las dos personas estén exactamente en el centro y a la vista de todos cuando se hace la pregunta solo hay una oportunidad de contestar si la respuesta es afirmativa ese mismo día se celebra la boda y las personas quedan unidas- cada palabra que salía de su boca le quemaba al pensar que su hija no estaría con él aun no entendía el porqué de seguir con una tradición tan absurda.

-¿y si la respuesta es no?- al ver la cara de enojo de su padre al pronunciar lo que sucedería con un si le aterraba saber lo que le sucedería al negarse.

-No te preocupes no dejare que nada te pase además eres la primer persona en rechazar una propuesta de matrimonio lo cual me alegra mucho- abrazo aun mas fuerte a su hija –ahora vamos a dormir- se quedo a su lado hasta que estuvo seguro que la pequeña ya no despertaría salió sigilosamente del cuarto dispuesto a enfrenta lo que seguro seria otra pelea.

-No puedo creer que lo hayas hecho-estaba la mujer sentada en el borde de la cama con los brazos cruzados.

-¿Qué querías que hiciera? Después de que me engañaras para ir ¿querías que hiciera lo que todos esperaban?-

-Si exactamente eso quería ¿cómo es posible que deshonres a tus ancestros con tal falta de descortesía? eso que hiciste es catalogado como una blasfemia-

-¿Blasfemia? ¿Blasfemia dices? estás loca yo deshonré a mis ancestros en el momento en que accedí a ir a esa absurda reunión aun no entiendo como todos están de acuerdo en que dos niños contraigan matrimonio-

-Es la tradición Inoichi quieras o no Ino se casará con Takeshi así está decidido-

-¿Por quién, por esa gente loca?-

-No yo lo decidí-

-Tú no tienes ningún derecho de decidir nada ni siquiera te has comportado como una madre y crees tener el derecho de decidir no seas absurda- ya estaba harto de escucharla no quería perder los estribos y despertar a Ino que estaba al lado de la habitación durmiendo.

-Ya hice el trato está decidido el año próximo será la reunión todo el clan está de acuerdo no puedes hacer nada Inoichi- miro fijamente a ese hombre que le dedicaba una mirada de odio – no sé porque me odias tanto- se acerco a él y trato de acariciar su mejilla Inoichi se alejo de ella.

-No te hagas la victima pronto dejare de verte de esa forma que tanto repudias te lo juro- salió de la habitación azotando la puerta se dirigió a la cocina a tomar un vaso de agua helada ya no lo soportaba tenía que hacer algo para impedirlo no dejaría que su hija pasara por tal tormento.

Seis años habían pasado e Ino asistía todos los días en la mañana a la academia y por las tardes entrenaba junto a su padre esa se había convertido en su rutina y ella lo hacía sin ningún problema.

-Ino iremos al parque a jugar ¿quieres ir?- se acerco corriendo una niña de pelo rosa

-No puedo Sakura debo de ir a entrenar con mi papá no lo puedo dejar solo- Ino le sonrió dulcemente al ver que su amiga ponía su típica cara de enfado.

-Oh vamos la semana pasada dijiste que le ibas a ayudar en la floristería amiga date un descanso, anda por mi- hizo un puchero que funcionaba con su madre cada que no le quería comprar algo.

-Lo siento Sakura será en otra ocasión, nos vemos ya se me hizo tarde- salió corriendo en dirección a su casa antes de que alguien más la detuviera para ir a jugar, por más que lo quisiera siempre se iba a negar no podía dejar a su padre solo o mejor aun estar fuera de casa cuando comenzara a anochecer.

-Sakura vamos- escucho a una niña que la llamaba –Ino no vendrá no sé porque sigues insistiendo.

-Voy- seguía observando el camino por donde se había ido su amiga no soportaba ver a Ino así siempre al pendiente de los demás poniendo sus necesidades antes que las de ella. Después de que la ayudo a hacer amigos estaba dispuesta a ayudarla -¿Por qué Ino no viene a jugar?- pregunto a los niños que estaban reunidos en el parque.

-¿Qué no lo sabes?-menciono un chico con una coleta alta, ojos marrón y tez morena – ¿y así dices llamarte su amiga? ja no me hagas reír.

-No Shikamaru, no lo sé Ino no me habla de su vida intima-bajo la cabeza entristecida ese chico tenía razón ¿Cómo podía proclamarse su amiga si no sabía nada de ella?

-Shikamaru no seas así, yo te lo diré- le sonrió un chico robusto y mejor amigo del moreno –Ino tenía cuatro años cuando sus padres se separaron ellos siempre peleaban e Ino se la pasaba en casa de Shikamaru porque Ino no se llevaba bien con su mamá y cuando ella se fue quiso llevarse a Ino a lo cual Inoichi se opuso fue una gran pelea pero Inoichi salió victorioso por eso ella cree que debe recompensarle ese favor- Chouji contaba la historia con melancolía a recordar por todo lo que su amiga paso.

-Ya veo- no sabía que decir ante tal revelación jamás imagino que Ino hubiera tenido problemas ella jamás se muestra triste y era lo que más le envidiaba.

ºººººº

-Papá ya llegue- Ino entro apresurada a la floristería donde observo a su padre detrás del mostrador haciendo un arreglo floral el cual le pareció hermoso.

-Bienvenida- dejo a un lado el arreglo para abrazar a su hija y darle un sonoro beso en la mejilla – ¿no estuviste de humor para jugar?

-No, estaba cansada- se separo de su padre para colocarse el delantal

-Ino debes dejar de hacerlo disfruta tu vida ve a jugar con tus amigos no puedes estar a mi lado siempre-

-Lo sé, así que disfrutaré el tiempo que este junto a ti- le sonrió antes de acomodar unas flores siempre era lo mismo su padre quejándose por que ella no disfrutaba su vida a quien le importaba si la disfrutara o no si ella estaba feliz junto a su padre estaría satisfecha.

El día estaba punto de terminar y era anunciado por el atardecer la oscuridad se apoderaba de la aldea ocultaba los rayos del sol trayendo una gran mancha oscura consigo unos zafiros miraban el panorama detrás de un cristal la hora que tanto odiaba estaba punto de llegar

Diez años habían pasado, diez largos años soportando el desprecio de su aldea, de su gente, de su familia. Ya no soportaba su vida pero mientras tuviera un monstruo en su interior debía de hacerlo, maldecía a esa criatura que saboteaba todos sus intentos de suicidio.

¿Para qué le servía vivir? Todo a su alrededor era silencio y oscuridad lo que más odiaba, siempre que la oscuridad reinaba era cuando una voz en su interior salía a flote martirizándolo con cada palabra que de él salía.

Con el tiempo aprendió a sobrellevarlo confiaba en que el destino no estaba equivocado y algo mejor le esperaba mientras tanto el tendría que cumplir con su parte. Observaba detrás del cristal como el sol comenzaba a ocultarse detrás de las dunas sin ninguna prisa. En tanto esperaba a que su fiel compañero hiciera su aparición y como cada noche trataba de escapar de su celda.

º

º

CONTINUARA

º

Hasta aquí con este primer capítulo ¿Qué les pareció? Y con respecto al título es una canción que ayudo a inspírame para hacer este fic. Dudas, sugerencias, criticas, amenazas, comentarios saben que todo es bien recibido nos vemos pronto.

Sayo!