Segundo fic (se puede llamar esto uno fic verdad?), sigo Sailormoonisada..solo que ahora es el turno de otros personajes, tal vez mis favoritos xD)
Esa fiesta
Era extraño estar en medio de tantas personas y parecer que no había nadie
y era estúpido, porque quería acercarme a conversar, o tal vez solo a contemplar lo que había, en vez de eso me quede parada haciendo nada en medio de las luces de colores y la música que no dejaba escuchar, mientras imaginaba lo divertido que sería adueñarme de la pista de baile durante todo la noche, mientras todos veían como derrochaba alegría.
Mis manos estaban congeladas, una a cada lado de mí. Y de vez en cuando miraba hacia atrás buscando lo único que me intranquilizaba de ese lugar. Ese hombre que a lo lejos no sabía que yo estaba también ahí, y yo no sabía donde diablos se estaba en ese momento él, claro, seguramente con otra persona, que mal.
Me aburrí de buscarlo, como me aburro de todo, y volví a quedarme parada haciendo nada. (Gran decisión).
Sentí que me tomaban la mano, y no vi quien era, porque sabía quien era, sonreí como tonta y no dije nada, aunque esto me sacó de mi estado de nada.
Parece que conversamos, o nos reímos, de los planes que teníamos cada uno, de los sueños, de las cosas que queríamos a hacer en ese tiempo y que nunca resultaban. Me miraba con esa cara de niño bueno, medio tímido, medio decidido, y hacía q me sonrojara.
Mientras le seguía hablando de cosas, que la verdad no recuerdo, con esa típica coquetería que no puedo dejar de tener a veces (¿o siempre?). Su cambio fue tan rápido que no noté que pasaba, yo seguía igual de hipnotizada por todo lo que hace tiempo me tenía más pendiente de él que del mundo. Me distraje por un segundo sin escuchar mucho lo que me decía, y volví a poner atención solo cuando escuché "Mina, bésame".
Supongo que volví a mi cara de nada, porque no se reaccionar rápido. Escuché que lo repitió 3 veces, y su voz tierna (y que me derretía) cada vez era más suave, y se confundía con la música, que no le aportaba nada a la situación. Me miraba esperando que me acercara a él, y yo lo miraba desesperada porque no reaccionaba, ni como él quería ni como yo quería.
Le acaricie el rostro, lenta y dedicadamente...lo tome de la mano y dije: "Yaten, vamos a bailar".
No me dijo nada, me abrazó (con uno de esos abrazos que según él eran la única forma de soportar el invierno), yo solo pensaba en lo incoherente que era escuchar música electrónica, no bailar, estar abrazados y no hablar.
Y así seguimos...muchas horas mas...sin hablar, mientras él me miraba pidiendo explicaciones que yo no sabía como dar...
... pudo ser el momento perfecto, pero solo por ser yo, tenia q echarlo a perder.
Gracias a las personas que se dan el tiempo de leerlo =)
tal vez más adelante medéel valor de escribir una historia larga y consistente
