Hola como están, ha pasado un tiempo, lo siento si no he podido actualizar pero debido a que recién entro a la escuela casi no tengo tiempo, bueno a los que lean este fic espero les guste sin más que decir, disfruten de la lectura.
Notas: PRIMERO este fic se ubicara en los universos de high school dxd y campione.
SEGUNDO no necesariamente estarán Issei ni godou, sino será como una especie de crossover entre los mundos pero desde otro personaje como las novelas de slash dog que a pesar de ubicarse en el mundo de dxd es otra trama.
TERCERO no soy un experto en mitos y leyendas así que trataré de explicar porque es tal habilidad o poder, pero si ven que no tiene nada que ver o que no va acorde a la deidad díganmelo con respeto y el porque, así se mencionara el error
sin más que decir continuemos.
Extracto del libro del siglo XIX del mago italiano Alberto Ricardo, Rey Demonio.
A aquellos que han completado esta formidable hazaña, les concedo el titulo de "Campione Godslayer".
Entre los virtuosos lectores, tal vez algunos piensen que exagero con ese titulo y se extrañarán tal vez otros pensarán que estoy haciendo un alboroto excesivo sobre ello. Sin embargo, quiero enfatizarlo nuevamente. Campione-Godslayer, es el gobernante supremo. Ya que puede matar a un ser celestial, puede por consiguiente invocar los poderes divinos pertenecientes a los dioses. Campione Godslayer es el señor. Ya que el poder para matar a una deidad está en sus manos, pueden dominar a los mortales sobre la Tierra.
Campione Godslayer es el demonio.
Asi que, de toda la humanidad viviendo en la Tierra, aquellos que tengan el poder para oponérseles no existen!
inicios del siglo XX, extracto de la carta de Antonio Teves al Vaticano.
Por el hecho de enfrentarse a la Providencia, jugando con el conocimiento demoniaco de los magos, ellos le otorgaron el titulo de Rey.
Acerca del nombre que estas escuchando más o menos. Campione Godslayer es el hijo ilegitimo de Epimeteo El demonio. Desafortunadamente, los mortales no podemos pelear contra ellos.
Aquellos que pueden pelear contra ellos, son sus compañeros Campiones, los ángeles de nuestro Santo Padre y los Dioses paganos que son un tabú.
Principios del Siglo XXI extracto de unos reportes mexicanos relacionados con la verificación del nuevo Campione.
En la mitología tolteca Quetzalcoatl es un dios con múltiples y complejos atributos. Originalmente era uno de los dioses de la cultura mesoamericana, llegando a considerarse como el dios principal del panteón prehispánico. Se considera a Quetzalcóatl como la deidad principal de la cual se generan los demás a partir del desdoblamiento. Toma la forma de una Serpiente emplumada, aunque se sabe que puede cambiar de formas. Fue después de que Ren Ashbell asesino al dios de la vida, de la luz, de la sabiduría, de la fertilidad y del conocimiento, patrón del día y de los vientos, el regidor del oeste, que se convirtió en un joven Campione.
Ciudad de Tula, México
Era hasta hace unas horas un día bastante soleado, bastante si me preguntaran, yo que siempre prefería el frio antes que el calor, me encontraba en la ciudad de tula, una ciudad bastante linda si me preguntaran, bueno yo soy Ren Ashbell, un chico bastante normal o almenos lo era porque según lo dicho por la chica que me hace una almohada de regazo en estos momentos me dejó atónito, yo Ren Ashbell me acabo de convertir en un godslayer, el octavo campione.
Se preguntaran como fue que ocurrió, yo un simple humano como fue que asesine al dios Quetzalcoatl, bien déjenme contarles mi historia.
Hace unas horas
Me encontraba en el autobús, partí desde la Ciudad de México hacia Tula, eran aproximadas unas 2 horas de camino, me dirigia hacia aquella ciudad por un proyecto de la escuela, según mis amigos iriamos juntos a tula pero resultó que nadie pudo asistir y yo como ya había comprado el boleto no iba a desperdiciarlo así me embarque en esta pequeña aventura en solitario, después de un viaje donde me dolia mi trasero por estar sentado un tiempo relativamente largo llegue a mi destino. Al bajar pude ver una bella plaza junto con puestos donde vendían cosas artesanales.
-Bueno será mejor que vaya a hacer lo que tengo que hacer.
Después de que me pensara eso comencé a atravesar la plaza para ir a la zona arqueológica, después de pagar la entrada y un guía comencé a adentrarme en una especie de red de túneles, según lo que entendí estos túneles fueron hechos por los arqueólogos donde en varias zonas de los túneles habían pequeñas maquetas de la ciudad, al salir mi primera vista fue una amplia zona, fue cuando mire hacia atrás, una chica de aproximados 17 o 18 años, muy hermosa con un par de ojos azules, tiene el pelo rubio claro que llega a la mitad de la espalda, mientras que solo llega a la parte superior del pecho en la parte delantera. Su flequillo cuelga justo encima de sus ojos, tiene un cuerpo muy rollizo, voluptuoso y carnoso, está muy bien dotado y usa una pinza de pelo en forma de mariposa en la cabeza y usa ropa ostentosa que le queda bien a mi parecer la cual consistía en una falda a media pierna color negro y usaba una vida de tirantes color blanca.
Volviendo a ver hacia el frente caminé hacia el lugar donde el guía iba a dar las explicaciones del sitio, después de escuchar varias y de tomar apuntes, me separé del grupo sin querer o mejor dicho algo me hizo separarme, camine hacia el templo de Quetzalcoatl y vi a un señor blanco con barba y con ropas algo viejas, pero extrañamente este señor no desprendía un olor desagradable al contrario se podía percibir una sensación bastante agradable
-in ixtli in yolotl- dijo aquel anciano viéndome, mientras yo solo pude hacer una cara de no entender.
-Lo siento, no hablo náhuatl- dije suponiendo que lo era.
-Oh lo siento, entonces usare esta forma de hablar, dime porque has de venir aquí?
-No lo se, solo algo alrededor suyo captó mi atención.
-Oh al parecer ya somos dos, algo de ti también llamo mi interés, bien acompañame
-¿A donde?
-¿Quieres conocer este lugar cierto?. Soy quien mejor conoce este lugar.
Así seguí a aquel señor dandome una explicación mucho más detallada de la ciudad, como vivian las personas, además de los mitos de los dioses y una gran explicación sobre un dios en particular Quetzalcoatl, era tanto el detalle con el que hablaba que incluso me hizo pensar por unos momentos, que si me dijera que el vivía aquí le creería aunque yo bien se que es una zona arqueológica y por lo tanto no podía vivir aquí por lo que surgió una duda, ¿como conocia tan bien todo? incluso más que los mismos arqueólogos
Después de unas horas se podía ver que ya era tarde, talvez las 5 de la tarde, fue cuando regresé junto al anciano al lugar donde nos encontramos por primera vez.
-¿Y bien dime te ha gustado?
-Así es, tuvo que ser un bello lugar en sus días.
-Si lo fue, por eso lo regresaré a su gloria.
-¿Cómo lo hara?
-Voy a destruirlo y lo volveré a hacer desde cero.
Fue cuando algo dentro de mi sintió algo raro, voltie a ver al viejo que empezaba a emanar una especie de aura dorada que me hizo estremecer.
-¿Quién eres viejo?- dije muy impresionado, a pesar de estar con el viejo todo el día nunca me dijo su nombre
-lo siento por mi descortesía, soy el Iztauhqui-tezcatlipoca, Nahualpiltzintli, Kukulkán, o quizás mejor me conozcas con el nombre de quetzalcoatl -dijo mientras aparecía un gran resplandor y me hizo cerrar mis ojos por unos momentos, así que cuando los abrí pude ver a una especie de serpiente gigante, aproximadamente de unos 20 metros de largo, el cielo se puso como si una gran tormenta fuera azotar, grandes rayos se veían en el cielo, fue cuando un fuerte viento me hizo literalmente volar por los aires, y junto cuando pensé que me estrellaria contra el suelo, sentí que algo me abrazaba, abriendo mis ojos pude ver a la bella chica rubia que había visto hace unas horas.
-Así que tu eres el causante de esto, ¿Cómo es que alguien como tu pudo despertar a un dios desencadenado?
-¿Dios desencadenado?
La chica y yo aterrizamos y ella se puso delante de Quetzalcoatl mientras se arrodillaba en un pierna.
-Oh magnífico dios, le pido que reconsidere su decisión.
-Pequeña descendiente de los usurpadores de mi tierra, admiro tu valor al encararme sin embargo reconoce tu lugar.
Quetzalcoatl lanzó rayos hacia la chica, la cual los esquivo pero los rayos no paraban asi que empezó a esquivar como pudo sin embargo la chica chocó con un árbol, y ella solo pudo cerrar sus ojos, esperando el golpe.
Mi cuerpo se movió involuntariamente, salte hacia la chica tacleandola pero logrando esquivar el rayo que simplemente destruyó el árbol reduciendolo algo más que a simples cenizas
Nos paramos lo más rápido posible y solo la jale mientras tratábamos de huir
-¿Que crees que haces?
-¿Que estupideces dices? es un maldito dios no es posible ganarle
-Alguien tiene que detenerlo, no puedo simplemente huir y por si no lo sabes hay personas capaces de asesinar dioses
-Pues sería genial que les hablaras
-Tomara bastante tiempo, y alguien tiene que entretenerlo para que no vaya a destruir más de las zonas arqueológicas no para que no destruya el país
Vi hacia la espada de la chica, era una bella espada, que a pesar de ser la primera vez que tengo una espada tan cerca de veía hermosa, era una espada plateada, con detalles de oro y záfiro
-Prestame tu espada, yo trataré de entretenerlo.
-¿Que tonterías dices?. No duraras ni un segundo peleando contra el, yo con suerte duraría 1 minuto y eso si se pondría a jugar.
-Lo se es una estupides, pero que otro plan tenemos, comunícate con quien sea que lo pueda derrotar.
-¿Qué es lo que haras?
-No lo se, pero se me ocurrirá algo.
Cuando la chica me iba a dar su espada, me pregunto
-¿Dime como te llamas?
-No se supone que tienes que dar el tuyo antes de pedir el de otra persona.
La chica frunció el ceño haciendo una expresión de enojada sin embargo aún así se veía muy hermosa
- Ok, estoy jugando, soy Ren Ashbell, así que puedo saber el nombre de quien voy a usar su espada.
-Soy Sena Kashiwazaki, una Great Knight, enviada por la Organización del Rey León, esa espada será de utilidad, tiene atributos de una longinus así que cuidala
Después de conocer el nombre de la chica y que me diera su espadas, Sena comenzaba a emanar un poco de aura dorada que si lo tenía que comparar la aura de Sena era una gota en contra de la serpiente gigante.
Comencé a dirigirme hacia Quetzalcoatl, afortunadamente me daba la espalda o eso creía pues se giro en el mismo momento
Mis piernas temblaron, que no hubiera sido extraño que no pudiera no sostenerme, sin embargo como es posible que siga de pie
-Quetzalcoatl deja de hacer la estupides que tienes planeada -grite, aún que ahora que lo pienso el es un dios y no estoy siendo respetuoso, ¿Acaso esto sera mi castigo divino?
-¿Así que vienes a enfrentarme?
-Vengo a hablar contigo- sentí como era que me elevaba y me ponía a la altura de su cara
-¿Dime de que quieres hablar? ¿Porqué haces esto?
-No voy a perdonar a aquellos a quienes aceptaron la subyugacion y a los que traicionaron a su mismo pueblo ayudando a los usurpadores.
-Sabes que muchas personas inocentes morirán.
-Ellos aceptaron a los nuevos dioses olvidándose de mi y a mis hermanos, aunque tengo cuentas pendientes con uno de mis hermanos, pero será después de reconstruir todo.
-Tu dios egoísta
-Si crees que puedes defender a los traicioneros, pelea hijo mío, muestrame de que están echo mis hijos.
Fue cuando el viento me bajo y pude sentir como el viento se metía sobre mi
-Te acabo de prestar dos de mis habilidades, solo es de un uso, quiero ver de lo que eres capaz.
Fue cuando se pudo ver a Sena corriendo hacia donde estabamos
-¿Lo lograste?
-Claro, aunque al parecer el campione más cercano tardara minimamente un día en llegar
-Eso es demasiado- solo podía pensar que hoy era el día de mi muerte, aunque nadie me podría decir que no pude morir de una mejor manera, pelear contra un dios.
-¿Estás listo?
-No lo estoy pero tengo que. Oi Sena lo siento pero tendrás que prestarme un poco más tu espada, y si puedes irte hazlo.
Quetzalcoatl me terminó lanzando rayos que solo pude correr para esquivar o eso creía ya que después de esquivar el primer rayo el segundo me daría de lleno sino fuera por Sena que me ayudo a esquivar los rayos.
-¿Qué creés que haces? ¿No te dije que te fueras?
-¿Cómo podría dejarte mientras tu peleas solo?, No te lo dije, soy un Great Knight, mi deber como un caballero es proteger
Fue cuando Sena me ayudo a esquivar otro rayo, ambos sabíamos que Quetzalcoatl estaba jugando con nosotros, fácilmente podríamos darnos cuenta de eso.
Un rayo de Quetzalcoatl era tan potente que destruía gran parte del terreno, si estaba jugando, no quiero saber que tan poderoso es un rayo con todo su poder.
Quetzalcoatl hizo un gran tornado que nos terminó por separar, Sena se estrelló con un árbol mientras yo solo fui mandado a volar, las fuerzas G fueron tantas que sin duda alguna, lastimaron mucho mi cuerpo me dolia cada músculo, el dolor era tanto que si no quedaba inconsciente era por el mismo dolor
-Reconozco tu valor como guerrero, sin embargo me has decepcionado.
Solo pude ver una gran mandíbula sin duda alguna me tragaria, mis oídos solo estaban zumbando pero apenas y pude escuchar el grito que dio Sena diciendo mi nombre
Cerré mis ojos solo pudiendo aceptar mi destino, pero no sin antes por lo menos recordarle quien era.
Concentrandome lo máximo que pude, había recordado una de las habilidades de Quetzalcoatl era la manipulacion mágica, así que era capaz de crear cosas de la nada, sujete con mi mano izquierda la espada y con mi mano derecha apunte hacia su boca y cree la unica cosa que crei que podia recordarle lo que era, Cree un torrente de Bebida alcohólica de alta graduación, espesa y de color blanco, que se obtiene de la fermentación del jugo del maguey; así es cree pulque, la bebida con la cual Quetzalcoatl en su leyenda decía que debido a esa bebida abandono su querida tierra solo después de hacer actos imperdonables para el mismo, se pudo ver como Quetzalcoatl abrió sus ojos de la impresión y sin poder hacer nada, bebió gran cantidad del torrente antes de teletransportarse lejos del resto del torrente, se podía ver muy aturdido y algo molesto, supongo que debido a que recordó algo de aquel suceso en su pasado.
Como Quetzalcoatl se quito del lugar pude ver como me acercaba al suelo y sentir un fuerte dolor que cruzó por mis piernas pues había recibido solo un pequeño rayo que atravesaron mis piernas, probablemente solo atravesaron mis piernas pero no me las quito ya que aún las sentía,
Supuse que ha diferencia de los demás rayos este no dio por completo y era mucho más débil supongo debido a que el alcohol hizo su efecto más rápido de lo esperado
Cerre mis ojos tratando de soportar el dolor y tratar de imitar la teletransportación que llegue a ver en muchos personajes y por lo que el viejo me había explicado, Quetzalcoatl también es representado por Ehecatl el dios del viento, La actual serpiente, uso el viento asi que tiene que ser cierto, y por lo que sé, es capaz de teletransportarse, cerre mis ojos y sentí como un viento agradable me rodeaba hasta volver a sentir el viento violento así que abri mis ojos y me vi unos 8 metros arriba de la cabeza de Quetzalcoatl, tome la espada y la sujete con mis dos manos
-¡¡¡Quetzalcoatl!!!, tu ya no eres el dios adorado, eres la imitación de aquel dios, solo eres un dios que se hace pasar por el, el original nunca trataría de acabar con su gente, por la cual dio su vida, incluso se ganó el odio de sus hermanos dioses solo por los humanos, tu no eres ese dios que se arrepintió de sus errores ya que quieres destruir lo que mas amaste.
Grite eso mientras caía en picada hacia su cabeza, sé que no lo podía asesinar, después de todo en su mito para crear a los humanos murió en el camino pero revivió así que lo único que podía hacer era herirlo y tratar de persuadirlo ya que es immortal o almenos puede revivir, al parecer funcionó la segunda parte, cuando escucho lo que dije abrio mucho más sus ojos, sin moverse termine enterrando la espada en su cabeza.
Después de que la espada atravesara la cabeza desapareció y yo termine cayendo al suelo, para solo sentir un fuerte impacto y solo sentir como si durmiera.
Espacio desconocido
Pensar, que uno de mis hijos me haría a mi el dios de la sabiduría saber de mis propios errores, comentó con un tono de voz satisfecho el propio Quetzalcoatl en su forma humana observando la forma inconsciente y completamente sana del pelinegro que yacía frente a el.
Los dos estaban en un lugar que solo podía definirse como "etéreo", completamente blanco, no se distinguía nada, no se sentía nada, no se oía nada, era como si, además del suelo, solo existieran ellos.
-Jeje, pero es una lástima, me hubiera gustado volver a enfrentarlo una vez que reviviera, pero con él muerto supongo que perderé mi oportunidad de una revancha- comentó Quetzalcoatl –¡Siéntete feliz, Ren Ashbell, haz sido capaz de derrotarme y te mantendrás invicto en nuestra disputa!.
-Ara, ¿a qué te refieres con eso?- comentó una dulce voz tras el, haciéndolo girar, sorprendiéndose al mirar a la hermosa joven (aunque podría ser llamada niña por su aspecto) de cabellos lilas peinados en dos coletas laterales, lindos y brillantes ojos verdes vestida con un sencillo pero hermoso vestido blanco.
-¿Entonces estas seguro de esto? puedes revivir inmediatamente.
-Es de sabios aceptar sus errores y por eso quiero recompensarlo, quiero darle mi bendición.
-¡¿Qué?!-exclamó pandora, estando igual de confundida
-Deja de hacer escándalo, y vamos a hacerlo
-Por supuesto por mi nuevo niño
Apenas terminó de explicarse, colocó una mano en la frente del pelinegro. Este empezó a revolverse y a quejarse del dolor.
-Hoho, ¿es doloroso?, ¡Sopórtalo, ese dolor es el precio por alcanzar la más alta de las cumbres!- dijo con cariño la diosa antes de hablar al poderoso ser frente a ella
-¡Entonces, otorga tu bendición y tu odio a este hijo mío!, ¡El octavo Campione, poseedor del destino del joven rey demonio, por favor, otorga las sagradas palabras de hechizo a este niño!
-Muy bien, Ren Ashbell, yo te doy la bendición mía, tú, que has renacido como el nuevo rey Iztauhqui-tezcatlipoca!, ¡Tú eres la primera y única persona que usurpa la autoridad mía, la autoridad del dios regidor del oeste!, ¡Vuélvete más fuerte y sabio que cualquier otra cosa! ¡Hasta el día que yo luche contra ti de nuevo, no te atrevas a perder ante nadie y protege lo que debas de proteger!
Ciudad de tula
La magia de curación todavia no funcionaba completamente.
Por eso Sena Kashiwazaki sólo podía arrastrar su adolorido cuerpo hacia las ruinas. Claramente habria sanado después de unos diez minutos más, pero ella no podia esperar. Al ver las ruinas de la zona arqueológica, que se habia vuelto no más que escombros por los ataques del dios, encontró a un cierto joven en un profundo sueño, Sena dejó escapar un suspiro de alivio cuando lo vio sano y salvo. El dolor intenso de ser golpeado por los fuertes vientos combinado con el impacto del ataque eléctrico que apesar de no dar a todo poder, Sena no podía imaginar lo doloroso que fue Aunque se podía haber una idea. Pero ahora, Ren Ashbell envuelto en harapos, su cuerpo entero tenia todo tipo de lesiones, incluyendo moretones, huesos rotos y quemaduras, sin embargo, él estaba durmiendo pacificamente. Ese rostro satisfecho y cansado no tenía ni una sola herida. En cuanto a las otras lesiones todas ellas se recuperarian con el tiempo... Su vitalidad y recuperación habian superado ya a las de los seres humanos y se acercaban a un nivel similar al de los dioses.
-"Asesinaste al dios y te dio su bendición, ¿cierto?, Ren Ashbell. El octavo Campione ha nacido.
Las piernas de Sena perdieron la poca fuerza y colapsaron mientras murmuraba para sí misma con voz temblorosa. Viendo al Campione dormir.
El rostro de joven que gobernaba sobre la vida, la luz, la sabiduría, la fertilidad y del conocimiento, patrón del día y de los vientos, el regidor del Oeste, y se convertiria un dia en el Rey de los magos y sería adorado.
-Es probable que no lo sepas, ¿no?. El ritual secreto para renacer como un Campione, vino del hermano menor de Prometeo, Epimeteo y su esposa, Pandora, el incidente en que la caja que contiene todos los desastres y una pizca de esperanza fue abierta.
Vacilando sólo por un momento, Sena levantó la cabeza de Ren.
-Normalmente ella nunca haria algo así, pero este era un premio especial, por su propio logro, él ahora aquel que ha derrotado a un dios.
-"El nombre de Prometeo significa el que se adelanta, en otras palabras, el sabio con previsión. Inversamente, Epimeteo significa 'el que piensa después, en otras palabras, el tonto que sólo se lamentaba después de actuar primero." Sena estaba dejando que sus rodillas actuaran como una almohada sobre la cual yaciera Ren, también aprovechó la oportunidad para limpiar con su panuelo la sangre, el sudor y la suciedad de su cara.
Solo pudo continuar con su historia,
-Solo un tonto como epimeteo se enfrentaría a un dios por eso un campione es considerado el hijo ilegitimo de epimeteo, así que tu llevar el título del hijo de un tonto te queda muy bien, grandisimo idiota.
45 minutos después.
Sentía como me dolia el cuerpo, tuve un sueño super extraño. Quetzalcoatl realmente existía, había combatido contra el junto a una chica rubia muy hermosa, había luchado hasta el final contra el dios y terminaba muriendo.
Sintiendo algo suave en mi cabeza ya la vez firme me pregunte que era, después de todo no tenía la textura de una almohada, cuando abri los ojos pude ver a aquella chica rubia.
-Hasta que despiertas
Dijo aquella chica que se veía algo sucia
-¿Ehhh? -fue lo que soltó mi boca, pude ver que estaba acostado en el regazo de Sena, cuando gire mi cabeza pude ver zonas destruidas junto con tierra humeante y árboles destruidos
-¿Que sucedió?
-Asesinaste a Quetzalcoatl, y haz nacido como el octavo campione
-¿Campione?
-Recuerdas lo que dije de que había personas capaces de asesinar a un dios, te acabas de convertir en uno, y acabas de usurpar los poderes y habilidades de Quetzalcoatl
-¿Eso quiere decir que…?
-Te acabas de hacer un asesino de dioses, un godslayer, un rey demonio
Fin del capítulo
Muy bien y así termina este capítulo, ya saben si les gusta esta teoría haganmelo saber sin más que decir me despido y nos vemos en otro capítulo
