N/A:

Este fanfic también está publicado en Wattpad y aquí en FF

—-

La sirvienta

By V. Bokthersa

Ella era solamente la sirvienta; la chica torpe que correteaba por todos lados estropeando todo aquello que tan perfectamente había arreglado Sebastian, la que caía en sus brazos cuando él evitaba algún desastre con maniobras dignas del mejor malabarista.

Ella era solamente la sirvienta, pero aún así, torpe como era, podía permitirse soñar.

Sus lentes no le servían para nada más que entorpecerla, sus ojos no los necesitaban, de hecho apenas y podía ver con ellos puestos, pero los inútiles lentes le gustaban.

Le encantaba ser la sirvienta torpe. Le encantaba que Sebastian la rescatara de cortarse con la vajilla finísima tantas y tantas veces.

Ella era solamente la sirvienta, pero aún así, torpe como era, ella soñaba.

Soñaba con Sebastian, que también era un sirviente y aún así le parecía un hombre inalcanzable, más inalcanzable que el más estirado Lord, porque hasta el más estirado Lord cedía ante los encantos femeninos, ante la fragilidad y torpeza, pero Sebastian no lo hacía. Él era siempre el mayordomo perfecto y desinteresado en las mujeres, como debía ser.

Por eso, ella era solamente la sirvienta, torpe y soñadora, completamente fiel a su amo, y siendo así, debía atender al llamado de la campanilla, por tanto dejó de pensar y de soñar para recorrer los pasillos que la separaban de Ciel; pasillos en los cuales esperaba encontrar a Sebastian y como una simple y torpe sirvienta tropezar, caer entre sus brazos y soñar...

Notas finales:

Este fanfic lo escribí porque realmente me gusta Meyrin y me parece un buen personaje, es de allá por el 2013, hace casi tres años ya. ¡Cómo pasa el tiempo de rápido!

¿Me dejan comentarios?

PD: No olviden seguirme en mi facebook, busquen One Piece of V. Bokthersa's Adventure