Mi Adorado Cascanueces

La idea de este fic surgió después de ver la imagen de Navidad del 2016, me encantó esa imagen, pero apenas vengo subiendo la historia por falta de tiempo :'p realmente es un pequeño proyecto, pero según este mi humor, inspiración y como sea recibida la historia, veré que tan larga la haré 7u7
Ahora un breve introducción para describir al cascanueces (?


Era Navidad, mi tía me había dado un regalo el día anterior después de disculparse por no poder estar conmigo hoy, no entendí bien su excusa porque habló muy rápido pero creo que había mencionado algo sobre salir de viaje, me dijo que no podía abrirlo hasta hoy y tuve que apelar a todo mi autocontrol para aguantar, estaba realmente muy emocionada por el regalo, pasé la noche casi sin dormir y me levanté muy temprano sólo para abrir el regalo, sé que suena algo infantil pero es que realmente amo los regalos! No me importa si solo son un par de calcetas o una tarjeta, realmente me encantan y hasta un jabón me encantaría si me lo regalaran, y no es por ser avara y desear que se me de todo sin gastar ni un centavo, no! La verdad es que me encantan los regalos por la sorpresa de saber qué es, además de por ser un detalle de las personas que quiero y me quieren, de hecho hasta un abrazo es muy bien recibido.

Me levanté lo más rápido que pude de la cama, pero me enredé con las sábanas y me fui de bruces contra el piso, pero la emoción pudo más y me levante rápidamente, aunque claro, sobándome la nariz en el trayecto. Baje corriendo las escaleras y casi me abalance sobre el regalo, ok creo que estaba exagerando un poco pero era parte de la diversión.

Desenvolví el regalo sin romper el envoltorio, una manía mía, era sorprendente que con la prisa que llevaba consiguiera hacerlo sin incidentes, abrí cuidadosamente la caja y me encontré con un hermoso cascanueces, estaba perfectamente tallado, debían haber procurado bastante tiempo en hacerlo puesto que tenía muchos detalles. Mis manos recorrieron el contorno del cascanueces, la madera se sentía muy suave, lo habían lijado y esmaltado bastante bien. Sus cabellos eran blancos, exceptuando las puntas que eran de un tono ligeramente más oscuro; sus ojos eran bastante curiosos, eran heterocromáticos y tenían un brillo llamativo, uno era de un amarillo casi felino y el otro era de un verde brillante, y, a pesar de que su boca tenía marcadas las líneas de dos piezas encajadas perfectamente para abrir y cerrar, tenía una sonrisa enigmática, daba la impresión de tener vida, realmente lo amaba, era perfecto!. Tenía un sombrero estilo bursby pero con visera y además en el centro de este colgaba una pequeña cadena; una casaca militar roja con botones plateados, cada par unido de manera horizontal por una delgada cadena dorada; hombreras doradas; guantes blancos; una tira larga que asemejaba a cuero que cruzaba su pecho en x; un pantalón beige claro; unas botas negras con botones dorados igualmente adornadas con cadenas, y colgando de su espalda un rifle.

Abracé al cascanueces y lo llevé conmigo a la cocina para preparar mi desayuno. Lo dejé sobre la mesa mientras preparaba todo, realmente debía agradecerle ese regalo a mi tía Agatha, es cierto que yo no comía muchas nueces pero era un cascanueces muy fino y elaborado.

Lo contemplé un rato más mientras comía y sonreí, me sentía como una pequeña niña con un nuevo juguete.