Hola a todos, cómo están? Espero que bien. Soy Kalula24 y estoy aquí para pedirles algo.

Antes que nada quiero darles las gracias a todos por sus amables, inspiradores e increíblemente positivos comentarios que hasta hoy en dia, me siguen llegando. Jamás pensé que tanto esta historia como éste personaje transcendiera, tuviera el impacto que sobrepasó por mucho lo esperado; que la hayan aceptado dentro de este fenómeno mundial llamado "dragon ball" y que algunos la hayan bautizado como la "novia oficial" de Piccolo. Me pareció un gesto tierno pero sigo sosteniendo que también existen autores y OCs muy buenos que podrían funcionar para éste orgulloso namekusei.

Por otra parte, también quiero informarles que traigo buenas noticias y malas noticias.

Empezaré con las buenas; he estado leyendo los últimos comentarios de los fanáticos de dragon ball super y he decidido reescribir la historia a mi propio estilo que, como muchos de ustedes se habran dado cuenta o quizás no, respeto mucho a los personajes y a la trama (además de dejar plasmado mi fanatismo y pasión tanto para la escritura como por el animé.)

También quería informarles que, además de la secuela que estoy subiendo, tengo pensado otros proyectos sobre ésta pareja en el futuro pero eso dependerá de dos cosas; 1) si me dan los tiempos y 2) de sus comentarios.

Y ahora las malas noticias; debido a mis obligaciones, lamento informarles que la secuela tardará un poco más de tiempo en subirse de lo previsto pero no obstante quiere decir que no lo haré ni nada que se le parezca, sólo que me tomará más tiempo. Les pido paciencia y mil disculpas por las molestias ocasionadas.

Ya con esas aclaraciones, empezaré a contarles mi dilema; como sabrán todos, actualmente dbs se encuentra en el torneo del poder y que está por llegar a su fin y, como lo acabo de confirmar, voy a reescribirlo incluyendo a mi OC y he aquí mi dilema; ¿Debería estar en ese torneo?

No se debería negar que, (sin agrandarme y excluyendo mi cariño hacia éste personaje) sus habilidades y poderes podrían llegar a ser útiles en ese torneo y, por lo servicial que es, protegeria a su universo y ayudaría sin dudar a su equipo pero dado que está en contra de la violencia y respeta la vida, saber que el costo de la derrota que es la desaparición de un universo entero, sería un golpe muy duro para ella y probablemente, no se atrevería siquiera a pelear.

¿Ustedes que opinan? ¿Debería participar en el torneo o quedarse en la Tierra?