Que hay, hola a todos y bienvenidos a este fic, es mi primer fic así que perdónenme si no es muy bueno pero ya que :P, soy nuevo aquí y estaba aburrido y mi hermano menor estaba viendo un episodio de paw patrol y yo estaba con mi telefoneo viendo el nuevo trailer de deadpool y me pregunte, ¿Que pasaría si estos dos universos se juntan? y como es deadpool nada tiene sentido con el, espero que les guste y si no, no me importa lo seguiré haciendo, algún día.

Advertencia: Contenido explícito con muchas mala palabras, alguna que otra escena que no es apta para menores de edad.

Nuestro querido Wade Wilson o como todos lo conocen Deadpool, estaba sentado en su sillón viejo, el cuál derramaba alguna sustancia verde y estaba muy desgastada, en su cómodo departamento sin hacer nada, solo pasar una y una otra vez su videojuego, pasando el mismo nivel una y otra vez.

-"Maldita sea, viejo estoy cansado de no hacer nada, desearía tener a alguien para volarle los sesos"-Dijo Deadpool.

-"Que tal si vamos a joder al viejo de nuestro vecino"-Dijo la voz en su cabeza.

-"No, la última vez le dio un paro cardíaco por nuestra "inocente" bromita, recuerdas".

Comienza Flashback.

Al afuera del departamento de deadpool, se encontraba al lado de otro apartamento una caja esperando al lado de la puerta a que alguien la recogiera hasta que salio de la puerta un anciano de edad muy avanzada en unas muletas. El anciano miró la caja con algo de duda, después de unos segundos la tomo y la llevo a su apartamento.

Una vez a dentro el anciano puso aquella caja en una mesa la cuál estaba al lado de un sofá del cuál el se sentó, miró la caja con algo de duda y después de unos minutos de pensarlo, agarro un cutter que tenía preparado y de una sola tajada separo la cinta en dos, abrió la caja con cuidado y soltó un grito de miedo al ver el interior de esta.

Era la cabeza de deadpool sin su mascara y con la lengua de fuera, el susto fue tan grande que le empezó a doler muy fuerte su pecho, dando a entender que estaba teniendo un paro a su muy envejecido corazón.

-"Hijo de- hijo de puta, maldito bastardo tu y tus, estu-estúpidas bromistas"-Dijo con dificultad aquel viejo mientras respiraba muy frenéticamente y a la vez agarraba su pecho por el tremendo dolor que tenía en esta-"Te veré en el infierno estúpido"-Esas fueron sus últimas palabras antes de caer muerto.

-"Jajaja, hubieras visto tu cara maldito vejestorio"-Reía la cabeza de deadpool por dentro de la caja-"Jajaja, oye ¿sigues ahí?-Pregunto al no oírlo mas.

-"Santa mierda, creo que lo matamos..."-Dijo la voz dentro de deadpool.

-"Ese estúpido anciano nunca aguanta nuestras bromas".

Fin del Flashback.

-"Tienes razón"-Respondió la voz dentro de él después de aquel recuerdo-"No crees que le debimos informar a la policía sobre su muerte en vez de dibujarle penes en todo su cadáver".

-"No, fue muy divertido o eso es lo que me dicen la mayoría de mis seguidores en facebook, después de subir su foto".

-"Si sabes que los 99999 seguidores que tienes solo eres tú con cuentas diferentes y después de subir esa foto el único chico real que teníamos dejo de seguirnos".

-"Ese idiota no sabe de lo que pierde... oye ya lo se, y si vamos con Sinister, el tiene una maquina de teletransportación a otro planetas o lugares distintos"-Dijo muy estúpidamente deadpool.

-"Te refieres a pedirle permiso de usarlo, teletransportarnos a otro mundo para hacer desastres y que se no quite el aburrimiento"-Dijo la voz de una manera ten rápida que al penas y se alcanzo a entender.

-"De hecho yo pensaba en quitársela, teletransportarnos a donde esta el aquel chico que nos dejo de seguir, raptar a su familia y amenazarlo por haberme dejado, pero es una buena idea".

Dicho esto deadpool se teletransportó con su poder y de un segundo a otro ya estaba al lado del castillo de su enemigo, una vez ahí toco a la puerta, pero al no ser recibido decidió romperla con una patada rápida.

-"Hey Sinister, me prestas tu maquina de teletransportación solo por esta vez"-Grito dentro del castillo pero no recibió ninguna respuesta y nadie lo ataco como era de costumbre-"Que extraño"-Dijo muy alterado deadpool-"Se que estas en tu baño tocando tu pequeña parte, ya sal y dame tu maquina"-Grito pero otra vez no recibió respuesta.

Paseo por todos los rincones del enorme palacio pero noto que no había nadie, todo estaba en silencio hasta que llego a una especie de salón con extraños aparatos y muchas cosas raras, y en medio de esa gran sala había una enorme pantalla, la cuál mostraba a Sinister peleando contra lo hombres-x.

-"Oh mi dios"-Dijo deadpool viendo la pantalla para después caer de rodilla y gritar-"Maldito seas, porque tu tienes esta enorme tele y yo apenas tengo una caja inservible"-Grito exagerando muy triste-"Muy bien, te iba a pedir permiso para usar tus juguetes, pero como no me dijiste sobre tu nueva pantalla ahora la usare sin tu permiso"-Dicho eso se puso a ver, a destruir y desordenar todas las cosas para encontrar aquella maquina que lo enviaría a otro mundo hasta que después de varias horas logro encontrarla.

-"Espera un momento, ¿Sabes como usarla?-Pregunto su voz interna.

-"Pfff, por favor soy deadpool, no hay nada que no pueda controlar"-Dijo para después subirse a aquella máquina la cuál era como una especie de capsula lo bastante grande como para meterse dentro, que estaba conectada o muchos artefacto con luces y botones extraños.

-"Siento que esto no va a salir bien"-Dijo aquella voz.

Deadpool sin pensarlo se metió dentro de aquella capsula y después de esto esta se cerro por si sola dejando todo adentro a oscuras, pero de un momento otro se empezó a escuchar una voz.

-"Bienvenido señor Sinister, a que planeta quiere viajar hoy"-Dijo la voz de aquella maquina la cuál era un poco femenina.

-"Jeje, creo que soy Sinister"-Susurro-"Quisiera viajar a un mundo en donde haya aventuras, chicos malos y que este en una playa, o mejor que este en un bahía"-Dicho esto la maquina empezó a ser ruido extraños y a moverse frenéticamente-"Esto va a ser increíble"-Grito muy entusiasmado.

Y así la maquina lo teletransporto a otro mundo y a otra dimensión, y mientras esto pasaba Deadpool sentía como su piel y traje comenzaban a encogerse, sentía como una gran cantidad de pelo salía por toda su piel y de su trasero empezaba a salirle una cola y en su cabeza salían orejas y su nariz y boca comenzaban a estirarse.

-"Pero que mierda me esta pasando, me estoy volviendo una especie de Deadpool lobo?"-Dijo muy confundido hasta que llego a su destino.

Y así la aventura de Deadpool recién comienza.