Ella estaba realmente nerviosa, ¿En serio iba a hacer aquello que había negado durante años? ¿En serio le iba a dar una oportunidad al chico que siempre había dicho odiar? Seguramente su yo del pasado ahora mismo estaría riéndose de ella, odiándola para toda la eternidad por hacer lo que ella pensaba que era una atrocidad.

¿Qué pensarían los demás? Si, quizá sonaba mal, pero a ella le importaba bastante la opinión que tenían los demás respecto a ella, seguramente se iban a sorprender, toda la vida rechazando su invitación a salir y ahora iba ella dispuesta a darle una afirmación por su propio pie.

Pero a la vez él había madurado, ya no hacía tantas bromas, ya no se metía tanto con Severus, por mucho que estuviera enfadada con él aún le preocupaba, estudiaba y sacaba mejores notas, pensó que ya era hora de decir un si, tan solo por el esfuerzo que estaba haciendo.

Y también porque no le estaba pidiendo salir apenas, y, aunque esto sonara egoísta, ella lo extrañaba, sonaba hipócrita, pero quería que James Potter le siguiera insistiendo, aunque fuera un poco mas de lo que lo estaba haciendo aquel año.

Quizá fue aquello quien le impulso a hacerlo o quizá fueron sus amigas, las cuales no pudieron dejar de notar un comportamiento extraño con lo referente a su amiga para con James, le habían preguntado mil veces durante ese curso que es lo que se traía con él, pero ella no sabía contestar, porque realmente ni ella misma lo sabía.

Lo encontró sentado en la copa de un árbol con sus inseparables amigos, siempre estaban juntos, y ella se sorprendía al ver que seguían juntos sin apenas haberse peleado nunca, ella con sus amigas tuvo más de un enfrentamiento, y aunque el costaba admitirlo, no podía dejar de envidiar un poco aquella amistad.

Sus ojos se encontraron con los de James súbitamente. Se miraban los dos, nadie mas se dio cuenta de este pequeño intercambio, porque solo él la había notado pero ¿Cómo no hacerlo? ¿Cómo no darse cuanta de que la chica con la que llevas soñando por años estaba ahí solo a diez pasos de ti?

Ella le hizo una seña para que se acercara y él, sorprendido, no pudo hacer otra cosa que acercarse bajo la atenta mirada de sus amigos ¿Qué tramaban aquellos dos?

—Evans— saludo el chico, con una voz que intentaba ser indiferente, pero claro, no funcionaba — ¿Qué pasa?

La pelirroja pudo notar un atisbo de curiosidad en aquella voz falsamente indiferente, y un rallo de esperanza en sus ojos color avellana, esta sonrió y dijo en medio de un susurro.

—Yo… quería darte una pequeña oportunidad — esto lo dijo tan bajo, que James se tuvo que acercar, mientras le miraba sorprendido — quizá pienses que es una broma o algo así, pero realmente he visto que has madurado y yo… es tiempo de darte aunque solo sea una oportunidad, así que ¿Te gustaría salir conmigo este sábado?

James estaba muy sorprendido, de todas las veces que había soñado esto, nunca pensó que terminaría siendo Lily la que le pidiera la cita, había esperando tanto ese día, que ahora estaba en shock. Sus amigos estaban detrás de él, tan sorprendidos como el moreno.

—Claro— dijo este con una voz apenas audible— ¿Quieres que te espere en la puerta?

—Si— dijo mientras se despedía, dejando a todos paralizados, para que luego James se fuera a su cuarto con una sonrisa en la cara, seguido de sus amigos que aún no podían creerse que aquello había pasado.

Bueno, este es mi primer fic, tan solo espero que sean buenos, comenten lo que quieran (Mientras todo sea con su debido respeto) nos vemos pronto.