DISCLAIMER: YOI pertenece a sus creadoras, la historia es mía x D si podemos considerar esto una historia.
PD: Ignoren el título de canción de Gloria Trevi xD
Y TODOS ME MIRAN, ME MIRAN, ME MIRAN (?)
TODOS ME MIRAN
By: NewRusherBoy
Cuando has entrenado tanto tiempo por algo… el fracaso es doloroso. Nunca es agradable hacer un recuento de los daños, pero había decepcionado a los que confiaban en él, aquella persona que admiraba parecía no saber de su existencia y había perdido a alguien sin poder estar a su lado.
Yuuri quería ser fuerte, pero sentía que se estaba rompiendo en pedazos, la angustia, la desilusión todas las emociones negativas aplastaban su pecho, quería resistir para no llorar en el avión aunque la oscuridad sirviera como una coartada, pero su voluntad flaqueó y terminó con la cara cubierta por una sábana sollozando en silencio como en aquel baño donde el punk ruso lo "atacó"
Podía recordar sus palabras "Retírate" su poca autoestima siendo destrozada, aquel muchacho desagradable que parecía no tener sentimientos, además de ser cercano a él.
Las cosas, como las opiniones pueden cambiar en un momento, la gente suele cerrarse a tener la razón siempre, pero no podía hacer eso fue así que conociendo un poco más al punk ruso supo o presintió que escondía más de lo que cualquiera podría esperar, que Viktor no era tan maravilloso o tan malo… pero sobre todo que no era tan lejano como lo creía.
La primera victoria se sintió como un renacimiento, pero sabía que aún había mucho que hacer, la copa asiática estaba siendo disputada, se debía enfrentar a un amigo, un admirador… pero estar en medio de la tempestad también da perspectiva, saber que puedes hacer mucho más de lo que esperan de ti.
La gente suele tener conceptos preestablecidos, se niegan a la idea de que los demás pueden cambiar aunque sea un poco, pero el mundo es evolución y aunque muchas veces nuestro "verdadero yo" puede mantenerse constante por mucho tiempo, en algún punto siempre tiene que aprender y seguir adelante.
Errores, miedo, inseguridades, despedidas, ese cumulo de emociones en su estómago en la final del Grand Prix, pero en los meses que Viktor fue su entrenador era consciente del potencial que tenía…
Se movía con agilidad sobre el hielo, porque el Yuuri inseguro que a veces lo dominaba no iba a aparecer, porque todos iban a verlo en esa su posible última presentación. Todos conocerían al verdadero Yuuri Katsuki, al escondido… aquel que puede ser un seductor, hacer que con su rutina te quedes embobado.
"Todos me miran" pensó mientras daba su último giró de la temporada, tal vez de su carrera, y calló de rodillas llorando cuando supo que en ese momento él fue perfecto y todos se dieron cuenta.
