"¿Cómo pude ser tan torpe?, ¿Por qué no tuve cuidado?, todo se echo a perder" se lamenta la chica oriental de lentes y cabello oscuro, en un rincón del baño de la universidad, con un pedazo de papel estrujado en su mano que confirmo su mayor temor: esta embarazada en su primer año en la universidad.

Meses antes

El inicio de la universidad de Hillwood, era respirar aire nuevo, todos sienten que entraron a una nueva etapa, pero no falta los que todavia se portan como niños.

-¡pase largo Harold!- exclama Stinky lanzando una pelota de balón americano, Harold, Stinky y Sid, no tienen el cerebro para los estudios, pero aprendieron a jugar este juego que le han dado una beca para jugar en el equipo de la escuela. Brainy.. es un misterio que este en la universidad, Ronda lo último que pensaría seria perder el tiempo estudiando, pero se gano popularidad en el taller de costura o como le llama ella "club de la moda del futuro", Nadine tiene su beca en estudios de insecto logia, Eugene.. Sigue teniendo accidentes, asi que es un misterio como logra tener sus trabajos a tiempo, si esta todo el tiempo con su novia en la enfermería, y si, Shena es la enfermera novata, Lila es nombrada presidenta de la junta de estudiantes, sigue siendo la misma con cara de zonza, pero casi nadie la toma en cuenta, pero dejando a un lado a estos, antes de empezar las clases, Phoebe, Gerald están junto a Helga en la casa de huéspedes, esperando…

-Debemos llevar una hora esperando, ¿a qué hora se le va ocurrir aparecer?- se queja Helga, muy pocas veces la han visto ansiosa, esto tiene muy entretenidos a la pareja.

-solo llevamos 15 minutos, Helga, relájate- pide Phoebe evitando las ganas de reír.

-pues... de todas formas se esta tardando-por lo general no hace comentarios tan ocurrentes, ahora si Phoebe y Gerald ríen aunque bajo.

Finalmente llega un taxi, y de repente salen los abuelos y los inquilinos para recibir a los del taxi, tapando la vista a los adolescentes.

-¡oigan llegamos primero!- replica Helga. Pero los inquilinos están ocupando dando abrazos de bienvenida a Stella, Nails, Arnold y hanna (la hermana menor). Sin embargo este ultimo si escucha la queja. Que logra safarse de su familia. -¡arnold!-

-¡helga!- Arnold corre abrazarla, no es la mas bonita de las niñas, pero después de que lo ayudara a encontrar a su familia en San Lorenzo, el finalmente vio su hermosa alma, aunque cabe mencionar que sigue sin esmerarse por verse refinada, su forma de vestir es algo tosca pero cómoda, y aun usa el color rosa, en especial en su blusa, pantalones de mezclilla azul y tenis, pero eso a él no le importa, se ha convertido en una de las personas más importantes de su vida.

-¿Qué onda viejo?- saluda Gerald animandose acercarse, a pesar del ceño fruncido de Helga como si hubiera interrumpido.

-Gerald- saluda Arnold, con su viejo saludo de pulgares.

-bienvenido Arnold- dice Phoebe sintiéndose un poco ajena.

-gracias es maravilloso regresar-

-cursi como siempre ¿eh? Cabeza de balón-

-extrañaba que me llamaras asi-dice Arnold abrazándola mas.

-¡hola Helga!- se acerca Hanna, la hermanita de Arnold ahora entrando a lo adolescencia.

-¿Qué hay? Creciste mucho, y pensar que la ultima que te vi apenas le llegabas a la cintura a tu mama- observa Helga mientras abraza a su pequeña amiga.

-¿no recibiste las fotos?- pregunta la joven, durante su viaje humanitario con sus padres, le ha mandado fotos.

-claro que las recibí, pero no es lo mismo- apenas se da cuenta que Arnold observa enternecido. -¿Qué miras, Arnoldo?- el mencionado se ríe otra vez a la mención de su otro nombre.

-¿entonces te quedaras para la universidad?-pregunta Phoebe, que son invitados a comer.

-exacto, mis padres decidieron que era hora de asentarse, ya han sido muchos años de trabajo, y quieren que Hanna crezca como niña normal-

-como que fallo en los primeros años ¿no?- dice Helga, su comentario es recibido entre risas, aunque a ella no le ve lo gracioso.

-entonces iras a nuestra vieja escuela, ojala que te toque el señor Simmons, el pensara que eres "espacial"- dice Gerald confundiendo a la niña con su comentario.

-lo que el quiere decir es que la palabra favorita del sr. Simmons es "especial" lo repite siempre-

-no es por hablar mal del señor Simmons pero esa palabrita ya me esta poniendo histérica- dice helga que recibe el apoyo de sus compañeros.

-tal vayas con mi hermana… ella creo que es un años mayor que tu-

-no Gerald, tienen casi la misma edad-

-¿ah si?-pregunta Gerald poniéndose hacer cuentas.

-me quedaría otro rato pero tenemos que reunir material, para estar listos el primer dia en la universidad- dice Phoebe levantándose.

-yo te acompaño- dice Gerald también levantándose.

-¿dime cabeza de balón? ¿Estás listo para el primer día de clases?- pregunta Helga sabiendo la respuesta.

-pues de hecho.. no.. no tengo nada para el primer dia..-

-yo tampoco- dice Hanna.

-entonces vayan de compras- propone Stella acercándose con picardia- ¿puedes ayudarlos Helga?- pide la señora a la rubia, que ruboriza al verse descubierta.