Buen día!, Les traigo un fic que espero les guste, no dare datos sobre como será ni nada ya que perdería la magia de la cual trata esta historia...Ja Ja...Hablando de Magia.
Capítulo 1: Nuevo destino
Paz, al fin había paz en el mundo Shinobi, todo gracias al rubio numero #1° en sorprender a la gente y autonombrado Hokage naranja de Konoha, Naruto Namikaze Uzumaki, hijo del gran El Relámpago Amarillo de Konoha (木ノ葉の黄色い閃光, Konoha no Kiiroi Senkō), Minato y de la Habanera Sangrienta (赤い血潮のハバネロ, Akai Chishio no Habanero), Naruto logro derrotar a Obito junto con Gai y Kakashi, sin embargo los Kages no tuvieron el mismo resultado con Madara, Naruto corrió a socorrer a los Kages luchando con el Uchiha.
Naruto había derrotado a Madara Uchiha...pero a qué precio. Durante la batalla algo horrible sucedió, Naruto reuniendo todo su poder lo expulso en hacia Madara con el fin de terminar todo, Madara sin ceder hizo lo mismo pero el resultado fue para Naruto quien salió victorioso pero aun costo muy grande creando un agujero que trago todo el campo de batalla y arrastró consigo a Naruto y Madara desapareciendo del lugar de batalla.
Todo era confuso y sentía un dolor extraño en su cuerpo, el chico se levantó como pudo sintiendo un dolor que nunca antes había experimentado, no era tan grande como los ataques que recibía ni tan débil como las heridas tan solo sentía un dolor que no se parecía a nada de lo que había experimentado.
-"Ahh..."- Exclamo un chico rubio de ojos azules, Naruto Uzumaki. Naruto sentía como todo le daba vueltas y se sentía pequeño, todo a su alrededor era grande...un momento...Su alrededor, ahora recordaba, el había luchado con Madara y luego desapareció...qué demonios pasaba, no estaba en el mundo ninja, el lugar era diferente a todo lo visto en su aldea y en el mundo Shinobi, no podía creerlo, lentamente se dirigió a un rio observando su cuerpo, ya no tenía 16 años, ahora era un mocoso de tan solo 4 años.
-"Has Despertado..."- Dice una voz detrás de Naruto, este sorprendido se voltea para ver al causante de esa voz grave y fría, grande fue su sorpresa al ver un gran dragón azul con detalles negros que lo observaba delicadamente.
-"C-Como...eres u-un Dr-dra-drago"-Naruto fue cortado-"Dragón...si claro que lo soy...te ahorrare problema diciéndote esto, te vi llegar...bueno te vi caer del cielo y al acercarme note como te encogías...eso es lo que se..."- Dice el dragón observando al chico quien se ponía serio-" ¿Quién eres...?"- Dice el dragón con curiosidad y acostado en el suelo con sus manos alrededor de su cara en pose de aburrimiento-" Soy Uzumaki Naruto "- Habla el rubio arqueándole una ceja al dragón -("Nadie en el mundo se presenta así... ¿Estará relacionado con algo antiguo?...un momento su magia...no...Es otra energía y siento algo más dentro de él, es muy poderoso")- Piensa el dragón sorprendido- "Naruto...Déjame hablar con la esencia dentro tuyo"- Naruto se sorprendió por lo que dijo el dragón pero algo le decía que no era mala persona así que asintió confundido, el dragón dirigió su garra hacia la frente del chico rozándola y entrando a su sub-consciente.
DENTRO DEL SUB-CONSCIENTE.
-"¿Que planeas con Naruto?"-Dice Kurama con tan solo ver llegar al dragón, el dragón solo se inclina en forma de reverencia y luego toma su postura para mirar a Kurama-" No planeo nada malo, eso se lo aseguro Rey del Makai, supe que era usted cuando lo observe...este chico se nota que ha sufrido. Lo veo en sus ojos, me llamo Xustrayx, bueno realmente ese es mi título pero mi nombre real es Seiryu y me gustaría entrenarlo y criarlo como mi hijo...si usted me lo permite"-Dice el dragón con la verdad, Kurama asiente con una sonrisa y crea una bola roja que entra en el cuerpo del dragón dándole un vistazo de todo lo que paso el rubio provocando que este tuviera una mirada de tristeza y nostalgia-" Naruto estará a tu cuidado, yo me debo ir pero antes cambiare el chakra de Naruto por magia...según descubrí es lo que usan en este lugar, cuida bien de Naruto...también dejare mi chakra a Naruto y lo convertiré en magia, creare un sello que encerrara mi poder aquí en su sub-consciente e ira reponiéndose cuando se agote...en fin será como cuando yo estaba aquí solo que con la diferencia que el poder será por completo, hazle saber de mi poder cuando sea mayor y dile que lo utiliza solo en caso de peligro...bueno eso es todo"- Dijo el bijuu sacando una esfera dorada de su interior que se sumergió en una celda, poco a poco Kurama fue desapareciendo dejando solo al dragón que volvió a la realidad.
REALIDAD.
El dragón observo a Naruto dormir, de seguro que cuando se fue él se derrumbó por el exceso de poder en su mente.
-("Jejeje...Sera muy entretenido estar contigo, Naruto...Hijo...")- Pensaba el dragón con una gran sonrisa...
5 AÑOS DESPUES.
"AH!... ¡DRAGÓN FORCE!"- grita Naruto apretando sus puños posicionándolos 8cm. cerca de su pecho y rodeado de una energía brillante dorada que ejercía una presión gravitatoria en el lugar, Naruto poco a poco extendía sus brazos- "Debo...conseguiirrr...Aaahhh!" -Exclamo el chico siendo lanzado lejos por la energía que luego desapareció-.
(N/A: No voy a colocar en negrita los diálogos de los dragones, prefiero ponerlos iguales, espero no les moleste).
"Jajaja, Debes tener calma Naruto, pronto lo lograras...sin embargo aún tienes que entrenar tus habilidades de Dragón Slayer" -Dice el dragón observando entretenido al rubio que hacia un mohín y un berrinche de niño pequeño- "jajaja, muy bien Naruto ven a cenar...por cierto se me olvida algo..."- Dice el dragón lleno a buscar algo a la cueva donde dormían, Naruto mientras se sentaba en un tronco a esperar a su padre.
El dragón volvió luego de unos minutos con un algo su boca- "Naruto...pronto se acerca tu cumpleaños y he pensado darte esto por adelantado, ten..."- El dragón entrego al rubio una bolsita con unas cuantas cosas dentro, el rubio feliz por recibir un regalo, al abrir la bolsa se encontró con 3 objetos.
El primero era un mapa mágico que le permitía orientarse en cualquier lugar, Xustrayx lo había hecho así que el podía orientarse verdaderamente incluso en tierras que nadie había visto a excepción de su Padre Xustrayx.
El segundo era un collar con 7 gemas, las seis eran negras con forma de colmillos y estaban separadas, 3 al lado izquierdo y 3 al lado derecho y la que se ubicaba al medio, la séptima era de color azul con forma de flama y con detalles negros.
Y el ultimo regalo era un pergamino ninja, Naruto al verlo lo reconoció en seguida, era un rollo que le había regalado Jiraya en sus viajes para que mejorara su letra que ahora mejoro gracias a su padre, pero... ¿Que tendría de especial ese pergamino?
"Papá... ¿Por qué me has regalado esto?"- Decía Naruto confundido, Xustrayx sonrió mirando al pequeño rubio de 9 años (N/A: 4 años con los que llego y 5 años después, 5+4=9 xD), Naruto raramente entendió esa mirada de "Ve y te sorprenderás", asintió y se acercó al pergamino desenrollándolo quedando en shock, dentro estaban todas las técnicas que debía aprender y ya había aprendido.
"Naruto, yo te he enseñado todo lo que está a tu alcance sobre la magia Dragón Slayer Seiryu pero también te he enseñado otros elementos, veraz, mi Hermano es el dragón Icnología, el dragón del apocalipsis, el nació con el elemento oscuro en cambio yo nací con el elemento Dorado, un elemento que yo llame Seiryu, yo a diferencia de mi hermano puedo aprender otras magias como la del Dragón de fuego, rayo, tierra, etc. Ahora tan solo te he enseñado algo breve pero sé que poco a poco los dominaras" -EL dragón sonrió y luego suspiro- "Bueno ahora vete a dormir que mañana...mañana será otro día"-Dijo Xustrayx, con tristeza que pasó desapercibida por Naruto, Naruto asintió feliz y fue a acostarse, sin saber que el regalo que recibió no tan solo era un adelante si no también una despedida, ese día Xustrayx (Seiryu) dejo a su pequeño hijo rubio de ojos zafiros.
N/A: Espero les allá gustado este primer Capítulo de este fic.
Firma:
No. .. No! ... I'm not giving up, though I immerse into eternal darkness, but I faced the same hell and death itself, I will not let you fall and die Erza ... because ... I love you.
