Miz estaba en el vestuario ya era tarde y el pensó que ya no habría nadie asi que decidió irse cuando iva por el pasillo oyó unas voces:
-No! dejame en paz hijo puta! Gritó Cody.
-Da igual que grites porque no hay nadie. Dijo Randy.
Miz decidió a ir a ver que pasaba y cuando entró despacio en el vestuario en el que estaban se quedó sorprendido al ver lo que estaba pasando , Randy estaba intentando violar a Cody. Randy no lo vió pero Cody si:
-Miz ayudame por favor. Dijo se dió la vuelta y Miz lo atacó y entre los dos le dieron una paliza.
Miz y Cody llegaron al parking , se montaron en el coche de The Miz y se pusieron en marcha:
-Estas bien?. Dijo Miz preocupado.
-Si gracias por salvarme. Dijo Cody.
-No me des las gracias por eso. Dijo Miz.
-Puedo quedarme en tu casa esta noche?. Dijo Cody.
-Si por supuesto. Dijo Miz.
Llegaron a la casa de The Miz y entraron:
-Como si estuvieras en tu casa. Dijo Miz. Se sacó la chaqueta y Cody se sentó en el sofá estaba algo incómodo porque no tenía confianza con é l, además le parecía algo atractivo:
-Quieres algo de beber? Dijo Miz.
-No gracias. Dijo Cody.
-Seguro que estás bien?. Dijo Miz.
-Si no te preocupes. Dijo Cody. Estuvieron hablando un rato hasta que se hizo tarde y se fueron a las habitaciones a dormir:
-Puedes dormir aquí. Dijo Miz y Cody entró a su habitación y Miz se fue a la suya. Miz se dormió pronto pero en mitad de la noche se despertó y escuchó como si alguien llorara , fue a ver que pasaba y encontró a Cody llorando , Miz se puso a su lado y lo abrazó:
-No llores. Quieres que duerma contigo?Dijo Miz cariñoso. Cody asintió y se tumbó Miz con Cody encima abrazándose mutuamente. Miz le daba mimitos acariciándole la espalda y dándole besitos. Cody se calmó un poco y empezó a relajarse.
-Por qué te portas tan bien conmigo?Dijo Cody.
-Y porqué no me iva a portar bien contigo?Dijo Miz.
-No se. Dijo Cody se estuvieron mirando por un rato y Cody besó a Miz,el correspondió el beso y lo atrajo más para si estuvieron dándose besos dulces y apasionados , abracitos y mimitos hasta que se quedaron dormiditos.
FIN!
