HÉROES

Disclaimer:Harry Potter y el resto de los personajes pertenecen a J.K. Rowling

Esta historia participa en el reto "Tres palabras, tres personajes" del foro "The Ruins".


VIKTOR KRUM: QUIDITCH

La primera vez que montó en escoba tenía siete años. Su padre le había llevado al jardín, donde le enseñó una escoba de adulto totalmente nueva. Le obligó a montar en ella y dar un par de vueltas al jardín. El pequeño estaba aterrado, pero consiguió hacer lo que le mandaban. Al terminar asintió con la cabeza en señal de aprobación y pronunció las palabras que Viktor recordaría el resto de su vida.

-Hijo, tienes talento natural. Si practicas mucho podrás ser un gran jugador de Quidditch. Y entonces podrás llegar a ser el héroe de Bulgaria.

Cuando escuchó eso se quedó boquiabierto. Él también quería ser un héroe, quería que todos lo admirasen, quería ser distinto.

Durante años practicaba todos los días. Se levantaba pronto para volar y lo hacía durante horas. Cuando llegó a Dumstrang todo cambió. Dejó de centrarse en ser el mejor, en convertirse en un héroe y empezó a disfrutar del Quidditch.

Le encantaba todo lo relacionado con ese deporte: volar tan rápido como lo permitiera la escoba, esquivar bludgers, encontrar la snitch cuando todo parecía perdido… Si era sincero también le gustaba la fama que le daba ser el mejor jugador de Quidditch del colegio. Todos los chicos querían ser sus amigos, las chicas deseaban ser un novio. Era divertido.

A finales de su sexto año le convocaron para la Selección de Bulgaria. Ese equipo llevaba años sin llegar muy lejos en las competiciones, pero su presencia se hizo notar. Bulgaria volvió a ganar partidos y consiguió un hueco en la final.

La prensa mágica no paraba de sacar noticas sobre él. Era Krum el gran jugador de Quidditch. Krum la promesa de Bulgaria. Krum el héroe.

Su padre no paraba de repetirle que había conseguido lo que ambos querían, que era un héroe, que esa era la razón de que hubiese entrenado tantos años. Pero Viktor Krum había dejado atrás ese sueño. Jugaba al Quidditch porque le gustaba, sin más.


Pues aquí dejo el primer capítulo. Este me ha salido un poco corto (335 palabras según word), pero bueno, el personaje de Viktor Krum no me inspiraba demasiado. Creo que no tardaré mucho en subir el siguiente, porque ya tengo un ligera idea.

¿Reviews? :3