Atónito… esa era la palabra que describía su falta de habla en esos momentos, precisamente se encontraba en estado de shock, mientras que la sensación de algo rompiéndose en su pecho hizo que un fuerte ardor le recorriera el cuerpo. No quería llorar… seria tonto el llorar por algo que no había sido más que una loca idea que en algún momento creyó posible. ¿En verdad había sido tanto tonto como para creer que tendría alguna oportunidad con el pato? ¿Cómo es que se había dejado llevar por sus sentimientos? En realidad… aquello ya no importaba, todas sus esperanzas e ilusiones de en algún momento haber tenido algo con Daffy se habían vuelto añicos con tan solo unas cuantas palabras cargadas de los verdaderos sentimientos del pato hacia el conejo, sentimientos que él sabía que existían… pero que jamás espero que fuesen tan fuertes.

Con pasos lentos Marvin camino hacia su cuarto, mientras las palabras del pato revoloteaban en su cabeza y el dolor del pecho aumentaba. Se sentó en el borde de su cama y junto a él pudo ver la pistola desintegradora que usaba en sus peleas con Dodgers, tomo el arma y la miro por un momento. ¿Por qué es que no podía ganar alguna vez? ¿Por qué tenia que ser el villano? Esbozo una sonrisa, mientras una idea empezaba a aflorar en su cabeza.

"¿seria tan malo que actuara como un verdadero villano sin tener que estar frente a una cámara?"-

Una risa malévola salió de su boca (su boca que no se ve por cierto) sin que se percatara de ello y ahora bien el dolor de su pecho había disminuido al mínimo, siendo opacado por el fuerte deseo de una venganza que lograse arrancar la expresión tranquila de la cara del conejo, una venganza que no solo le quitase su pedestal, sino que le arrebatara cada gota de alegría que tuviese dentro de si. Venganza que sin duda alguna llevaría al abismo tanto a Dodgers como al conejo.

-ooo-

Le dio un trago al vaso de agua que permanecía en su mano, mientras que cambiaba los canales del televisor de manera tan rápida que apenas y lograba ver las imágenes por unos segundos. Una mueca pintada en su rostro y maldecía el hecho de que el conejo estuviese tan cerca de él, ya que su simple presencia hacia que su poco tranquilidad se desvaneciera y que su corazón palpitara el triple de rápido. Pero él lo escondía, hacia su mejor esfuerzo por esconder aquellas detestables emociones que causaba el de piel grisácea y orejas largas.

Vamos, Doc. ¿Por qué no dejas el control en paz antes de que lo rompas?- dijo Bugs apartando su mirada del libro que mantenía en sus manos.

Y como si las palabras de Bugs fuesen mágicas, el control comenzó a sobrecalentarse sacando humo del botón que Daffy no dejaba de apretar con desesperación, hasta que este se salió de su lugar dando paso a la completa ruptura del control el cual acabo con todos los botones de fuera y con bastante humo saliendo de estos orificios.

Bueno, felicidades Duck, ya lo rompiste- dijo sarcásticamente sonriendo de manera burlona.

Cállate! Dientón!- le grito molesto intentando componer fallidamente el control. – esto es tú culpa...-

Claro, lo que tu digas Duck- sonrio aun mas.

El conejo cambio su posision, retirando su espalda que estaba recargada contra el costado de Daffy y ahora estaba recostado en el sillón leyendo su libro mientras que sus patas descansaban sobre el hombro del pato, acto que no hizo mas que ponerlo iracundo.

Aleja tus apestosas patas de mi, conejo!- le grito intentando quitar las largas patas, pero sus movimientos solo hicieron que las patas del conejo se posaran en su rostro.

Perdón, ¿Qué dices, Daff?- lo miro por encima del libro, moviendo los dedos de su pata que se encontraba justamente entre los ojos del pato. – ¿Por qué esa cara de enojo? Vamos, viejo, solo estoy jugando un poco-

Retiro sus patas y las coloco sobre el regazo del pato, disponiéndose a leer nuevamente. Daffy miro las patas con malicia y sin pensarlo mucho decidió "jugar un poco" con el conejo. Tomo una de las patas con fuerza y con una de sus plumas comenzó a pasar esta por la huella del conejo, haciéndole cosquillas que rápidamente comenzaron a arrancarle risas. Bugs dejo caer su libro al sentir las cosquillas en su pata y comenzó a retorcerse en el sillón, mientras intentaba con sus manos tontas por las risas incontenibles, apartar la mano del pato que mantenía su pata rígida siendo tomada desde el tobillo.

Basta… Para… pato, para…- continuo riendo y sus movimientos lo llevaron al suelo, pero solamente su torso estaba en este ya que sus patas seguían en manos del pato.

Daffy sonrió al ver reír a carcajadas al conejo, y pudo sentir claramente como algo dentro de si se agito. Aquella cara sonriente y ahora media infantil personalidad del conejo, no había hecho nada más que despertarle una necesidad que pronto se apodero de él, junto con un fuerte cariño.

Dejo las patas del conejo de lado, se puso de pie junto a él y recostándose a su lado, termino plantando un beso justo en la nariz de Bugs, apagando las risas de un jalón y dejando una sonrisa ahora tranquila.

¿vez? No eres el único que puede jugar aquí, dien…-

No logro terminar la oración cuando sus labios fueron robados por los del conejo, dejándole sentir rápidamente el calor de estos, pero aquello no había sido mas que un tierno beso inocente en respuesta al que él le había dado en la nariz.

Aquella relación estaba apenas en sus inicios, no había pasado más de un mes desde que habían tenido su primera cita y desde que habían formalizado su relación estrictamente secreta. Y Bugs quería que todo fuese a su tiempo, claro que habían comenzado todo al revés, llevando al pato a la cama en su primera cita, pero aquello era necesario para poder apartarlo del marciano, ahora no le importaba cuanto les tomase llegar hasta esa parte nuevamente, solo quería tenerlo a su lado que su atención estuviese completamente en el y eso era justamente lo que estaba obteniendo.

Todos los días se daban un momento para verse ya fuese en sus horas de descanso o después del trabajo, no importaba el momento en realidad, incluso había veces en que el conejo se pasaba por el set del pato tan solo para mirarlo y Daffy hacia lo mismo, encontrándose con el conejo entre sus grabaciones. Frente a los demás no había nada mas que la típica relación de "amistad-rivalidad" que compartían pero ahora era claramente mas intensa, ya que todos notaban que pasaban mas tiempo juntos que antes. Pero lo que en verdad hacia que el corazón de ambos palpitara tan rápido y tan fuerte como una docena de caballos corriendo, eran aquellos momentos a solas que pasaban, ya sea en la casa de uno o en la del otro, todo lo hacían con sumo cuidado, asegurándose de que ninguno de sus compañeros los vieran, exceptuando claro al cerdito.

Bugs aparto sus labios de los del pato solo unos centímetros para esbozar una sonrisa conquistadora mirando de manera traviesa al pato, haciendo que este se molestase un poco, pero Daffy no hizo mas que hacer una mueca y retomar los labios del conejo, haciendo que la pelea entre sus labios por llevar el control del ritmo, iniciase nuevamente. Sin deshacer el beso el conejo se fue moviendo hasta acabar casi sobre el pato, con sus manos reteniendo las del emplumado contra el suelo y sus rodillas apartando su cuerpo del de él. Se apartó por un momento dejándolo retomar el aliento, para después continuar pero ahora no buscaba sus labios solamente, sino que algo un tanto mas profundo, dejando que su lengua se encontrara con la del pato, quien estuvo mas que complacido en arrebatarle el control de manera un poco agresiva.

Daffy podía sentir la presión de las manos de Bugs contra sus muñecas aferrándolas contra el suelo y las orejas del conejo cayendo levente sobre su cabeza. Bugs podía llevar el control cuando se trataba de movimientos y caricias, pero con respecto a los besos, se podría decir que quien marcaba el ritmo era el.

Esos eran los momentos en los que se preguntaba por qué era que llevaban las cosas tan lento, si se conocían desde hace años ¿Por qué tener que esperar tanto hasta retomar lo que había ocurrido aquella noche de su primera cita? Sabia que Bugs lo hacia principalmente por el, ya que el cambio de amigos a amor platónico a amor posible a novio, era algo que sinceramente lo tenia demasiado sorprendido, pero no en esos momentos, cuando sentía que todo se desvanecía y que nada importaba mas que ellos y esos labios cálidos con un sabor entre dulce a vainilla pero tan adictivo y fascinante como el chocolate, no sabia describirlo correctamente solamente sabia que esos labios eran dulces.

Bugs separo sus labios nuevamente escuchando como un casi inaudible gemido salía de entre los labios del pato. Aquello fue suficiente para que el calor se elevara, beso la frente del pato momento que aprovecho para reconfirma que se encontraran completamente solos.

Se encontraban en la casa del conejo y aun que sus compañeros (sam y sylvestre) salían muy seguidos, sus salidas no solían ser tan largas y duraderas como para que se pudiese quedar a solas con el pato con suma confianza. Pero en esos momentos estaban solos, asi que…

¿Por qué no vamos al cuarto Daff? Asi no tendras que estar en el frio suelo, sino en una comoda cama- propuso paseando su nariz por el cuello del pato.

Gracias por preocuparte por mi comodidad, además, el suelo no esta dentro de mi lista de lugares más apropiados para llevar acabo algo…- bromeo con una mueca.

Planto un beso en el cuello de Daffy para después volver a sus labios, pero antes de que pudiese hacer esto, el sonido de un disparo contra el techo lo hizo apartarse del pato rápidamente.

Ya llegue compañeros!- grito el vaquero.

Ves lo que has hecho, Duck- dijo Bugs tomando el ya destrozado control remoto.

No es mi culpa que compres cosas de tan mala calidad- se defendió Daffy sin darle mayor importancia.

¿Qué? ¡¿has roto el control?!- grito el vaquero alarmado, acercándose rápidamente al pato y al conejo que estaban de pie en la sala de estar. – Tu, maldito pato estúpido- tomo el artefacto o lo que quedaba de el en sus manos y rápidamente sus ojos se cristalizaron.

Vamos, lárgate de aquí, Duck-

Tomo a Daffy por los hombros y lo empujo hasta la puerta saliendo junto con el, aprovechando la distracción del vaquero, quien continuaba lamentándose por la perdida de su preciado control remoto.

Estos son los momentos en los que agradezco tener que vivir con Porky.- soltó un suspiro tras escuchar un par de disparos mas.

Y no sabes lo que odio tener que rellenar los hoyos del techo.- dijo el conejo con cierto enojo en su voz.

Bueno… será mejor que me vaya… nos veremos después entonces-

Levantándose un poco de puntillas coloco otro beso en la nariz del Bugs.

Hasta luego Orejón- sonrió levemente despidiéndose así del conejo.

Esa era una de las cosas que detestaba, cuando sam o sylvestre llegaban toda la magia se desvanecía y acababa quedándose con el deseo de poder pasar aun que fuese una noche abrazado a él.

-0000-

Con el libreto en mano se dirigía hacia el camerino del pato, con una sonrisa abrió la puerta dispuesto a sacarlo a comer algo en compañía del resto de los looneys.

Daff, ¿Por qué no…?- guardo silencio inmediatamente al notar la presencia de Marvin en el lugar.

Dentro del camerino se encontraban tanto Daffy como el marciano, ambos vestidos con sus uniformes que debían de usar en Duck Dodgers, Marvin permanecía de pie mientras que Daffy se encontraba sentado en su escritorio.

O…Hola Bugs- dijo medio sorprendido ante la presencia del conejo, su presión arterial se había lanzado a las nubes en un instante.

Hola Duck, perdón no sabia que estabas ocupado- dijo de manera tranquila, aun que por dentro los celos lo estaban carcomiendo.

"¿Qué demonios hacían los dos en el camerino de Daffy, con la puerta cerrada? "Pensó mientras se adentraba en el lugar.

Las cosas se habían arreglado casi completamente con respecto a Marvin, aun que el marciano ya no hablaba tan seguido con Daffy como antes, el marciano había actuado como cualquier otro profesional tras haber pasado una amarga situación como la que le había ocurrido con el pato y el conejo, el había dejado de lado la vida personal del trabajo, así que con lo que respectaba al trabajo, seguía actuando tan bien al lado de Daffy como siempre. Hasta en cierta forma se podría decir que había hecho la paz con el conejo, ya que cuando llegaban a encontrarse se saludaban con cierto respeto… pero solo era eso, un respeto mutuo, no una amistad o señal de agrado, el hablarse no era mas que un gesto de buenos modales.

¿Cómo has estado Doc?- pregunto dirigiéndose al marciano.

No me quejo- respondió Marvin.

Bugs permaneció con la sonrisa tranquila en su rostro pero Daffy sabia que detrás de aquella mascara tranquila había un conejo inconforme con la situación en la que lo había encontrado y ahora se arrepentía de haber dejado la puerta cerrada mientras practicaban la siguiente grabación.

Bueno, Duck. Me voy a adelantar al comedor para dejarlos practicar- sin darle tiempo al pato de siquiera hablar, salió del camerino silbando una melodía alegre y cerro la puerta por detrás de si.

Marvin sonrió por sus adentros al momento de escuchar la puerta cerrarse, aquello no era nada mas que una pieza mas del complicado plan que yacía en su mente. Quería ponerlo en marcha lo antes posible y era por eso que había comenzado a juntar las piezas para su juego desde el momento en que el pato se había ido en la limo del conejo aquel día en que lo había botado.

Espero que Bugs no este molesto- volvió sus ojos al pato. – ustedes dos siguen juntos ¿no?-

Daffy se tomo un momento para pensar en la respuesta, no habían tocado el tema desde aquel día y algo dentro de si le decía que no era una buena idea el retomarlo en momentos como esos en los que su relación con el conejo comenzaba a tener auge.

¿Qué tal si acabamos de practicar rápido? Antes de que mis tripas te coman a mi estomago o viceversa.- sonrió un tanto nervioso y se concentro en el libreto.

El eludir el tema no había sido nada más que una clara afirmación de la pregunta del marciano, quien prefirió dejar las cosas así haciéndole creer al pato que no le había dado importancia alguna a su falta de respuesta.

El pato se apresuró a terminar sus prácticas con Marvin para ir al encuentro del conejo lo más rápido posible. Se adentro en el comedor donde se encontraban varios de los looneys, algunos comiendo, otros lanzando la comida y uno que otro (como sylvestre) persiguiendo la comida por el lugar.

Da…Daffy, vamos ve.. ven a comer algo- le propuso el cerdito señalando el espacio vacío entre el y el conejo que conversaba con Lola.

Daffy, hasta que nos honras con tu presencia- rio aferrándose al brazo de Bugs.

El conejo se limito a mirar al marciano que venia tras el con paso apresurado intentando seguir el ritmo del caminar del pato.

Bueno al menos alcanzaremos a comer algo ¿no?- dijo mientras pasaba una de sus manos por el brazo del pato.

Al sentir el cosquilleo del guante del marciano pasar por su brazo hasta llegar a su mano para después alejarse de él, se apresuró a sentarse junto a Bugs y Porky, aquella sensación le había puesto los nervios de gallina.

Permanece tranquilo- susurro lola al oído del conejo al notar un poco de tensión en su rostro.

Lola tenia razón, tenia que permanecer tranquilo, Daffy se había decidido por el y se lo demostraba cada día, pero ¿estaba de mas dudar un poco de aquella que el creía que era una impecable fidelidad? Daffy no era del estilo que lo engañaría y menos con Marvin. Tomo un profundo respiro de alivio ante sus pensamientos, después de todo el pato se encontraba a su lado, el cuidar que permaneciese ahí era algo de lo cual se encargaría a toda costa.

Las filmaciones pasaron mas rápido de lo que de costumbre dejándolos salir unas cuantas horas antes, abriéndoles una oportunidad de poder pasar más tiempo juntos.

¿te gustaría ir a mi casa a tomar algo?- soltó la pregunta mientras que esperaban por la limosina del conejo.

Bugs volvió su mirada hacia el pato algo impresionado por la propuesta, siempre era el quien daba el paso de invitarlo a salir, pero raramente esta vez el pato había decidido realizarlo.

Por supuesto, Duck- dijo guiñándole el ojo.

La limosina no tardo en llegar y se adentraron rápidamente en ella, pero lo que no sabían es que sus pasos eran cuidadosamente vigilados por cierto Looney de estatura menor que la de ellos y que no era precisamente de ese mundo. Marvin viajaba en su propio carro que era ciertamente un tanto mas modesto que el de Daffy o Bugs, le había mentido al pato diciéndole que iba a pasar un buen rato fuera de casa y que lo mas posible era que llegase mas tarde, pero la verdad es que todo era parte de su plan. Sabia que cada vez que se encontraba la casa sola, Daffy aprovechaba el tiempo para pasar un buen rato con el conejo ahí dentro, por lo general era Bugs quien le pregunta si su casa se encontraba dispuesta para que pudieran pasar algo de tiempo juntos.

Ahora bien Daffy creía que Marvin estaba fuera de casa y el marciano sabia bien que cuando se encontraban ahí se pasaban la mayor parte del tiempo o en la cocina o en la sala, mas sin embargo sabia que tarde o temprano terminarían optando por adentrarse en un lugar mas privado y adecuado para llevar acabo un ambiente un tanto mas caluroso. Y realmente algo le decía que ese era el día correcto en el que dicha cosa pasaría y el… claro que estaría preparado para llevar a cabo toda su venganza.

El pato abrió la puerta de su apartamento que compartía con Porky y Marvin, dejando que el conejo entrara antes que él.

¿y bueno como es que Porky no esta aquí? ¿ha ocurrido algo con el cerdito?- pregunto adentrándose en el lugar, extrañado de no escuchar un "ho…ho…hola Bugs"

Tenia una cita con una chica, aun que no lo creas, el cerdito no es tan inocente como parece.-

El conejo rio ante el comentario y recordó por un momento los locos celos hacia el cerdito cuando se encontraba en sus inicios. Esto se debía a que Porky y Daffy eran una pareja formidable dentro de las grabaciones, eran realmente famosos y no solamente actuaban excelente juntos, sino que en cierta manera incluso detrás de cámaras ellos dos se complementaban de alguna forma. Pero con el tiempo fue descubriendo que la relación entre Porky y Daffy era más bien algo como una relación de hermanos y que en verdad no había razón alguna por la cual sentir celos del pequeño tartamudo. Claro que esto era una de las cosas que el pato jamás sabría.

Es bueno que haya salido un rato, de esta manera no lo tendré cuidándome durante todo el día.- menciono Daffy sacando un par de vasos dispuesto a servir un poco de agua en ellos.

Pero es algo que yo debo de agradecer, Duck. Gracias a el puedo dormir tranquilo sabiendo que esta vigilando que el pequeño extraterrestre no cometa algo que me haga tener que tirarle los dientes de un buen golpe, si es que tiene algunos al menos.-

Si… bueno con respecto a eso…- puso uno de los vasos con agua frente al conejo. – el día de hoy, tu sabes que solo estaba practicando con Marvin y nada mas ¿cierto?-

La sonrisa de Bugs se cayó de inmediato para abrirle paso una risa tranquila, en cierta forma estaba alegre de que el pato fuese consciente del disgusto que le había causado el haberlo encontrado solo con Marvin dentro de su camerino y con la puerta cerrada. Pero no podía dejar que el pato lo viese como el ser celoso y propietario que era, no, tenia que permanecer tranquilo ante ello.

Vamos, Daff. No es algo de lo que debas preocuparte.-

¿en serio? Porqué a mi me pareció que no estabas tan tranquilo cuando nos encontraste dentro del camerino ¿no es cierto, conejo?-

Bugs no respondió nada, solo se limito a plantar una risa notablemente sarcástica.

Pues tampoco esperes que actué como si no me importase para nada, pero tampoco fue la gran cosa como para armar un escandalo de ello.- le dio un trago al agua intentando actuar normalmente.

Menos mal…- soltó un suspiro. – entonces no te molestaras si te digo que durante estas semanas hemos pasado las noches practicando juntos en su cuarto, me alegra que seas tan comprensivo.- mintió el pato sonriendo levemente y ahora sacando un pastel que Porky había preparado.

Sabes Duck, creo que tengo que ir a golpear a alguien, ahora vuelvo.- expreso el conejo dejando el vaso agresivamente en la mesa y poniéndose de pie.

Daffy detuvo los actos de Bugs riéndose de la reacción del conejo, el jamás haría algo para lastimarlo y si en algún momento llegase a dejar de quererlo lo mas seguro seria que él se lo dijera, y eso era algo de lo cual el dientudo estaba consiente.

La platica se desarrollo rápidamente, todo basándose en las grabaciones de Duck Dodgers que el pato estaba realizando. El pato le contaba de las cosas que tenia que hacer dentro del set y es que el nunca había tenido que hacer tanto esfuerzo físico como ahora, teniendo que actuar como defensor de la galaxia. Bugs por otra parte seguía incrustado con una serie de grabaciones que tenia que realizar en compañía de sam, el vaquero era un tipo de lo más complicado para trabajar; orgulloso, terco, terriblemente obstinado y mil y un cosas mas… pero al menos era bueno en lo que hacia.

¿un poco mas de paste?- ofreció mostrándole el resto de este.

Que tal un poco de ti, ¿de eso me darías algo?- el conejo era irritantemente bueno para crear ese tipo de frases, que lograban alterar sus nervios.

No creo que puedas pagar un poco de mi…- respondió con una sonrisa y regresando el pastel en su lugar colocándolo de nuevo en el refrigerador. – como puedes ver yo soy Duck Dod…-

Sus palabras quedaron flotando en el aire tras haber sido bruscamente interrumpidas por el fuerte abrazo del conejo, quien había tomado a Daffy por sorpresa, rodeándolo por detrás apretando el esbelto físico del pato. Silencio… incomodo silencio mientras lograba escuchar el palpitar del corazón del conejo y el suyo, que bombeaban sangre como locos.

Vamos conejo, hechate a un lado…- dijo intentando zafarse del abrazo, luchando por alejarse de él.

Me pregunto…- hizo un poco de esfuerzo en sus brazos reacomodándolos en el cuerpo del pato y con facilidad logro alzarlo, haciendo que las largas patas de Daffy se despegasen del suelo. – si eres tan liviano como lo creía…-

¡Basta, orejudo!, ¡Bájame!-

Haciendo caso omiso a los pataleos que hacia el pato por intentar zafarse de su aguerre, termino por llevarlo a la parte de afuera donde se encontraba una alberca pacíficamente en calma y afortunadamente no había nadie alrededor que pudiese verlos, ya que estaba en la parte trasera del edificio, completamente aislada por unos grandes muros.

Leyendo la mente del travieso conejo reanudo sus esfuerzos por zafarse del agarre pero ahora de manera desesperada.

¡No, Bugs, Bájame!.-

Gritando esto logro zafarse pero solo durante unos segundos antes de que el conejo dijera un "¿le tienes miedo al agua, patito?" y entonces lo tomara de la cintura y lo llevase al agua junto con el.

Cayeron dentro de la alberca hundiéndose hasta el fondo, Bugs abrió los ojos que había cerrado inconscientemente ante la caída, pero el pato ya no se encontraba a su lado, miro para todos lados intentando buscarlo, mas sin embargo Daffy no se veía por ninguna parte, fue entonces cuando salió a la superficie tomando una buena bocanada de aire.

Daff…- murmuro haciendo sus orejas hacia atrás.

Profundo silencio y aquello no duro más de veinte segundos antes de que sintiese como algo lo jalaba de las patas y lo llevaba al fondo nuevamente. Daffy siendo un pato era un nadador muy hábil aun que era rara la vez en la que se adentraba en el agua, y él no se encontraba precisamente muy alegre ante la travesura del conejo, pero siendo el también un Looney, era igual de capaz que el conejo de crear alguna broma también. Asi que tomándolo firmemente de los pies lo llevo a dar un paseo por la alberca nadando por toda esta en forma de círculos, iba aumentando la velocidad conforme nadaba hasta llegar a tal velocidad que por pura física el cuerpo del conejo seguía dando vueltas por la alberca. Soltando una risa al ver que Bugs comenzaba a marearse y que el aire le escaseaba también, entonces lo detuvo bruscamente para lanzarlo a la superficie donde respiro con desesperación.

Nota mental, no jodas a un pato dentro del agua- murmuro con el poco aliento que le quedaba.

Sintiendo nuevamente las manos del pato agarrando sus patas, tomo aire para prepararse para una ración más de volteretas dentro del agua, pero para su sorpresa lo que hizo el pato fue algo diferente.

Llevando el cuerpo del conejo hasta el mero fondo se puso frente a él con una sonrisa burlona para después robarle un beso que ciertamente desconcertó al conejo por completo. Envuelto en aquel suave beso dejo que su cuerpo flotase hasta la superficie siendo llevado por el del pato.

Nunca dejaría de impresionarle el hecho de que el pato siendo tan brusco como podía llegar a serlo durante sus grabaciones e incluso detrás de cámaras, lograra besarlo de manera tan suave y hasta se podría decir que gentil.

Te equivocaste de sitio para bromear conmigo- susurro apartando las orejas del conejo de sobre su cabeza, donde se habían posado por el agua.

Cierto Duck- rio.

Aun que debo de aceptar que no fue tan mala idea.- se alejó del conejo para dejar que su cuerpo flotase en la superficie como si se encontrara en alguna cama.

Bugs salió del agua y sacudió su cabeza dejando que el aire secara su pelaje, cosa que fue en vano ya que en esos momentos no había mucho viento que lo ayudase a secarse. Daffy rio al ver al conejo mojado temblando ligeramente, aquello había salido mas perjudicial para el, así que se apuró a salir del agua para regresar su apartamento burlándose del dientón que con la gran paciencia que lo identificaba no hacia mas que mirarlo con un poco de disgusto.

La próxima vez seria mas divertido nadar un rato en un lago- dijo dejando caer una toalla sobre la cabeza de Bugs. – seria como volver a mis antiguos días donde tenia que actuar junto al agua con Porky intentando cazarme.-

Puso sus manos sobre la toalla ayudándole al conejo a secarse, haciéndolo al principio con brusquedad.

Alto, espera Duck. Yo lo hago o me dejaras sin orejas- dijo intentando detener las manos del pato.

Al escuchar las palabras el conejo, Daffy cambio rápidamente sus movimientos haciéndolos mas tranquilos y ahora se disponía a secarle las orejas con suma delicadeza. Aquello parecían más caricias que un intento de secado y lo peor de todo era que dichas caricias estaban empezando a sacarlo de quicio, miro alrededor notando lo ordenada que estaba la habitación del pato, aun que a veces llegaba a estar todo hecho un desastre en esos momentos lucia realmente perfecta con todas las cosas en su lugar.

Listo Dientudo, como nuevo- dijo retirando la toalla del cuerpo del conejo, quien se lamento por el termino de dicha acción.

Observo fijamente la cama mientras que Daffy colgaba las toallas en su baño y se detenía por un momento frente al espejo para confirmar que todo estuviese en orden. Bugs paso su mano sobre la suave tela, ahora que lo pensaba con detenimiento, no solía entrar muy seguido en el cuarto del pato y para ser sinceros el simple hecho de estar adentro hacia que el aire se volviese sofocante y su cuerpo temblase ligeramente mientras que por su cabeza viajaban pensamientos que no eran precisamente adecuados. Pero todo dentro de él estaba apunto de explotar cuando vio como Daffy dejaba caer su cuerpo sobre su cama para después soltar un bostezo y colocar uno de sus brazos sobre sus ojos con el "objetivo de descansar un poco", pero claro que las intenciones del pato no eran ni cercanas a lo que seria puro. Todo aquello era un juego para persuadir al conejo ¿Qué tan rápido caería? Su respuesta llego mas rápido de lo que se imaginaba.

Sintió el peso de Bugs sobre la cama, pero para después sentirlo sobre su cuerpo, estaba justamente sobre el.

¿Qué hay de nuevo, viejo…?- murmuro para después depositar un beso sobre el cuello del pato.

Paso una mano sobre el pecho de Daffy sintiendo el ritmo cardiaco tan acelerado como el suyo, el pato movió sus piernas un poco y el odio el hecho de que fuese mas bajo que el y que por lo tanto una de sus piernas hubiese rozado contra su entrepierna, haciéndolo retener un pequeño gemido que tal acto le había causado. Daffy sonrió al notar que el calor había comenzado a reaccionar en el cuerpo del conejo al igual que en el de él y volvió a realizar el mismo movimiento pero ahora con toda la intención de molestar un poco al conejo rozando lentamente su entre pierna.

Bugs retuvo otro quejido y rápidamente arrebato los labios del pato enrollando su lengua con la de el para atreverse igual que el pato a provocar aquella parte tan privada que ahora pedía algo de atención, acercando peligrosamente su mano a ella. El pato se sobresalto y rápidamente se removió un poco de su lugar.

Tranquilo, Duck.-

Daffy se movió sin bajar de la cama, hasta llegar en donde se encontraba el interruptor de la luz, la cual apago dejando ver como ultima cosa la sonrisa traviesa del conejo.

Sintió nuevamente el cuerpo del conejo sobre el suyo y sus ojos habituados a la oscuridad le permitieron ver la figura del conejo a pesar de la falta de la luz. Bugs movía sus manos por el torso del pato acariciándolo con cierta desesperación y deseo.

Aun estando encima del pato sintió a este moverse de tal forma que ahora se encontraba besando su abdomen, mientras que con una de sus manos recorría su espalda y con la otra atendía la parte que se encontraba con mas necesidad de atención, acariciando su entrepierna con delicadeza. Aquello provocaba la llegada de fuertes escalofríos que le sacudían el cuerpo por completo, vio como sus brazos ahora le temblaban por el placer que comenzaba a invadirlo. Así que moviéndose el también, bajo hasta el nivel de Daffy ahora encontrándose con sus labios para besarlo apasionadamente jugando con sus labios sintiendo el sabor cítrico por toda su boca, no era capaz de identificarlo, no sabia si era algo como naranja, limón o tal vez manzana verde… nunca seria capaz de describirlo con claridad.

Daffy dejo de mover su manos por un momento mientras que sentía como la boca de Bugs se centraba ahora en su cuerpo, recorriéndole desde el cuello el cual mordía haciendo una extra revoltura entre sus emociones de dolor y placer. Después fue bajando hasta llegar a su abdomen en el cual también fue repartiendo besos y pequeñas mordidas.

El pato cambio bruscamente las posiciones ahora teniendo el control de la situación y ahora quien se encontraba arriba era el y al igual que hizo el conejo, comenzó a repartir besos por su cuello dándole mordidas en ese fino y extremadamente suave pelaje. Pero tuvo que detenerse por un momento al sentir como Bugs dejaba que sus manos tomaran su entrepierna. Así que ahogo un gemido contra el pecho del conejo, haciéndolo sonreír. Cambiaron nuevamente sus posiciones un fuerte gemido se escapo de entre los labios del conejo mientras era besado por el pato y sus manos se encontraban jugando con el cuerpo del otro tocando partes que eran bastante sensibles, una de ellas eran las orejas y la entrepierna del conejo, mientras que del pato eran principalmente su cuello y claro esta que su entrepierna también era muy susceptible.

Daffy ¿estas listo?- pregunto entre besos, sintiendo como el placer comenzaba a robarle el aliento.

¿Qué?- dijo con voz débil, se encontraba un tanto aturdido. – claro…-

Bugs lo beso nuevamente sus labios intentando relajar lo mas posible el cuerpo de Daffy cuyo pecho subía y bajaba acelerado…

Pero todo se vio desplomado al escuchar un fuerte y claro…

BuGs, Daffy, traje pa…pa…panecillos- grito Porky quien había llegado a la casa consciente de que se encontraban tanto el conejo como el pato.

Bugs se detuvo en seco y rápidamente el aturdimiento que el placer había causado en ambos desapareció por completo.

Maldita sea- dijo Daffy

Ambos se pusieron de pie rápidamente saliendo de la cama de un solo salto y encontrándose igual de sonrojados, esperaron un momento para bajar el calor del cuerpo de ambos.

¿Qué cita termina a las ocho?- replico Bugs, mojándose la cara.

¿y por qué demonios no se la llevo a la cama? De esta manera no estaría aquí- dijo el pato igual de molesto que el conejo.

Pero su cama esta aquí…-

El conejo apenas y dijo esto cuando se le vino a la mente la posibilidad de que la cita de Porky se encontrase ahí.

Será mejor que te arregles Doc.- dijo mojando un poco el rostro del pato y pasándole una toalla con la cual se seco el rostro.

En un par de minutos se encontraba fuera del cuarto de Daffy y bajaron rápidamente las escaleras hasta llegar donde se encontraba el cerdito, claramente acompañado, pero en lugar de encontrarse con la chica que habia sido se cita, se encontraba con nadie mas y nadie menos que Lola.

Lola… ¿Qué haces aquí?- pregunto Bugs con un tono que contradecía la sonrisa de su rostro.

La conejita era bastante persuasiva y con el simple hecho de mirar el ligero sonrojo en el rostro de ambos y el aun acelerado respirar tanto del pato como del conejo logro descifrar con suma facilidad lo que ambos habían estado haciendo momentos antes.

Dios Mios, pero que estaban haciendo pillos- bromeo riendo un poco sonrojada.

Nada, ¡¿de que demonios hablas?!- respondio rápidamente el del plumaje negro

Porky se quedo en ceros sin lograr descifrar lo que ocurría, mientras que Bugs trataba de parecer tranquilo, pero el sudor de su frente claramente le decía que no se encontraba ni tranquilo ni muy feliz con la presencia de la conejita.

Mientras los cuatro permanecían en la planta baja y Daffy se peleaba con Lola, en lo que Bugs intentaba distraer a Porky; alguien se encontraba en la planta alta, dentro del cuarto del mismísimo pato.

Gracias, Dodgers- susurro Marvin retirando las cámaras que recién habia puesto en partes estratégicas de la habitación del plumífero.

Dentro de cada una de esas seis cámaras se encontraban no solo imágenes sino que también grabaciones de cada una de las cosas que habían ocurrido dentro de aquella habitación.

Que el juego comience- rio malvadamente sosteniendo en sus manos las cámaras