-La siguiente historia no es para niños. Si eres menor de 18 años, por favor deja de leer ahora. Esta historia contendrá situaciones sexuales, lenguaje y varios acoplamientos. Además, si alguno de los siguientes te ofende, harías bien en dejar de leer ya que habrá emparejamientos grupales, sexo bisexual sin inhibiciones, milfs y más parafilias que salgan de mi retorcida y pervertida mente. Sin embargo, si no te importa o te gusta, por favor, espero que disfrutes. Esta historia se ubica después de "The Last" en el lapso de tiempo después del ataque de Toneri y antes de Boruto solamente que en esta línea de tiempo Naruto ya es hokage -

-También la edad para los personajes, los 11 de konoha mas Naruto y Sasuke y el resto de los personajes que son pareja de alguno de ellos (Temari y Karui), será de 22 años. La edad de las otras personas en la historia, ya sean mayores o menores, se puede determinar en función de eso. Por ejemplo: personas como Kakashi llegarán a tener como mucho 45 años, los personajes como Konohamaru o Hanabi tendrá 18 años. -

Capítulo 1: "EL INICIO DE LOS PLACERES"

Naruto y Hinata estaban acostados en la cama. Hinata estaba jadeando, cansada de las actividades de la noche, su brazo colocado sobre el estómago de Naruto mientras su cabeza descansaba sobre su pecho. Sin embargo, Naruto no se había cansado en absoluto, podría haber seguido un par de veces más, pero su esposa estaba demasiado cansada como para seguirle el ritmo algunas veces. Él pensó que era tanto una bendición como una maldición, el ser el poseedor de una cantidad de energía superior a los demás, incluso sobrepasaba a Hashirama Senju, y a todos los kages anteriores, actuales y por existir.

Por un lado, siempre complacía a Hinata, su mirada enrojecida y su cansancio lo demostraban. Por otro lado, rara vez estaba completamente satisfecho. No quiere decir que su esposa no fuera increíble en todo lo que hicieran juntos. Pero a veces era un poco frustrante, mientras ella se quedaba dormida de una o dos veces cuando estaba con más energía, él todavía estaba listo para otro par de asaltos o más. Los dos se habían casado hace tres años.

Naruto finalmente había renunciado a Sakura después del incidente de la luna. Por lo cual se había pasado días y noches enteras tratando de complacerla en todos los aspectos. Lo que lo dejo a él y al resto impresionados; fue la llegada de Sasuke a la ladea y que informo a Naruto, ya siendo hokage el rubio, es que quería quedarse un tiempo en la aldea, por lo cual Naruto no tuvo objeción alguna y hasta se alegró, Sakura al enterarse siguió donde se había quedado la última vez que se vieron, y aunque no se habían casado como el resto, el hecho de que Sakura hubiese cambiado su apellido de Haruno a Uchiha, fue más que suficiente para ellos y la aldea completa. Era cierto que ella no lo estaba adulando como solía hacerlo, pero se habían acercado y Sasuke, a pesar de su frialdad, parecía devolverle la sensación. Cuando tenía diecinueve años se acercó a Haishi con la solicitud de casarse con Hinata. Hace solo unos años Haishi habría estado en contra, pero ahora este chico era un poderoso shinobi, y solo unos meses después de haberse casado con Hinata fue revelado su ascendencia como hijo del Yondaime Hokage y uno de los últimos herederos legítimos de Uzushiogakure, lo cual lo ponía a la altura de Sasuke y Hinata como el tercer miembro de una familia real, ósea un príncipe. Sin mencionar que fue favorecido por la mayoría de las cabezas de los clanes en el pueblo y la misma Tsunade, así como por Kakashi el "Rokudaime". También debido a la influencia de Naruto con el clan Hyuuga, habían detenido la práctica del sello de pájaro enjaulado. Si bien era imposible eliminar el sello de las personas que actualmente están marcadas con él, había creado un sello que lo anulaba completamente y ya ningún niño nuevo estaría sujeto a él. Todo estaba cayendo en su lugar para Naruto; ahora tenía casi todo lo que soñaba cuando era niño. Todavía estaban considerando tener hijos, Naruto quería una familia, pero no estaba seguro si estaba listo para los niños en este momento.

Aun así, si todo era perfecto para él, ¿por qué sentía que quería más? Él se estaba volviendo codicioso. Amaba a Hinata más de lo que alguna vez pensó que era posible, más aún cuando creía que amaba a Sakura. Entonces, ¿por qué seguía pensando en otras posibilidades?

Hinata había disminuido su jadeo; miró a su marido y vio una expresión extraña y distante en su rostro.

- Naruto-kun, ¿qué sucede? – pregunto ella. Él la miró y puso una sonrisa en su rostro.

- No, nada Hinata-chan. Estoy un poco cansado, eso es todo- le respondió el dándole una sonrisa

-Mentiroso-ella sonrió-Puedo decir que algo te está molestando; Sé que no puedes estar cansado, después de todo, solo han sido dos veces hasta ahora- ella extendió la mano bajo las sábanas y tomo con su pequeña mano el miembro de su esposo. Su sonrisa se ensanchó.

-mira, aún dura-le dijo en tono seductor mientras movía su mano por todo el eje de su esposo

-Puedo ayudarte un poco más- Hinata les quitó las sabanas, exponiendo el miembro de roca sólida de 27 cm de él. Ella se sonrojó un poco y se colocó encima de él. Luego, lentamente, se deslizó hacia abajo, sintiendo la polla contra su estómago, y luego deslizándose entre sus pechos. Ante esto, Naruto gimió, ella estaba lamiendo su pecho y abdomen mientras bajaba.

Pronto ella alcanzó a su miembro, y deslizó su lengua desde la base del eje a lo largo de la parte inferior de la misma, y sacudió la cabeza con su lengua cuando llegó.

Esto obtuvo otro gemido de Naruto; ella sonrió mientras tomaba el largo en su boca y bajaba por su garganta. Durante otros diez minutos, ella chupó su dura virilidad como si no hubiera un mañana.

Sintió un poco de espasmo en su polla, y Naruto estaba gimiendo, señal inequívoca de que estaba a punto de correrse. Ella se lo sacó de la boca y continuó sacudiéndolo. Parecía feliz, pero todavía decepcionado. Leyendo su mirada correctamente, ella dijo:

-No, lo quiero en mi boca, sería un desperdicio si lo hicieras por mi garganta y no pudiera saborearlo-

Él asintió y cerró los ojos, ella continuó masturbándolo y lamiendo la punta. Pronto lo soltó, disparando su semen en su boca y un poco en su cara. Él llenó su boca y ella tragó saliva.

Se quedaron allí, y aunque fue fantástico para él, Naruto todavía estaba listo para más. Hinata y Naruto donde ambos estaban de nuevo abrazados como antes, ninguno hablaba, mientras veían hacia enfrente en un punto imaginario en la pared. Naruto tuvo una idea formándose, pero no tenía idea de cómo pronunciarla. No quería molestar a Hinata, pero necesitaba decírselo. Hinata lo estaba miro de repente, el parecía aun estar absorto, parecía distante. Estaba claramente luchando con algo. Hinata siempre había tratado de hacer lo que fuera necesario para hacerlo feliz. Su infancia difícil y abusiva le valió esa felicidad. Hinata casi podía ver los engranajes girando en la cabeza de Naruto. Podía decir lo que estaba pensando, y se hizo una promesa a sí misma, que si él sugiriera en qué aspecto estaba pensando él, ella tendría una mente abierta.

-Hinata-chan- comenzó nerviosamente

-Lo que estoy a punto de preguntar puede ser incómodo; si no te gusta, todo lo que tienes que hacer es decir no, y nunca volveré a mencionarlo. También me disculpo por siquiera considerarlo.

- ¿Qué es Naruto-kun? -preguntó ella, aunque intento sonar tranquila, la verdad es que estaba realmente nerviosa en su interior

Él respiró hondo, pensando en cada palabra que diría con sumo cuidado, ya que no quería hacer sentir incomoda o triste a Hinata por lo que estaba a punto de decir.

-Hinata-chan, me gustaría traer a otras personas, para que podamos disfrutar más nuestra sexualidad, tal vez un hombre o una mujer; también podría ser una pareja como nosotros- termino de hablar el rubio hokage mientras analizaba las expresiones de su esposa conforme pronunciaba su idea.

Ella lo había sentido venir, pero aun así fue un shock escucharlo decir,

- ¿otras personas? - pregunto ella como si esas palabras no las hubiera escuchado bien. El asintió lentamente

Esto le hizo perderse en su mente un poco, ¿otro chico? Ella lo miró y vio que sus ojos estaban cerrados, como si se arrepintiera de haber dicho esas palabras.

-Bueno-, Naruto comenzó nervioso mientras aún mantenía los ojos cerrados-Pensé que sería justo para ti. Si invitáramos a otra mujer, creo que sería justo si hubiera otro tipo en algún momento. - abrió los ojos mientras abría los ojos lentamente para ver a su esposa reaccionar ante su nuevo comentario

Hinata se sonrojó, mientras lo consideraba. Ella lo miró y puso sus manos a ambos lados de su rostro. Los ojos de Naruto se abrieron un poco mientras hablaba.

-Creo que podría estar bien intentarlo una vez con otra chica y ver a cómo va desde allí- dijo mientras mantenía sus manos a ambos lados de su rostro y mantenía un fuerte sonrojo.

Sus ojos se abrieron de par en par cuando se dio cuenta de que no iba a enojarse con él.

- ¿Quieres decir…? - quiso decir mientras ella asentía y luego sonrió

-Ahora lo importante es descubrir con quien intentarlo- dijo ya retirando sus manos de su rostro llevándolas a las manos de él, aunque mantenía su sonrojo, sus ojos brillaban de una forma muy peculiar, y naruto adivino el porqué de ese brillo especial: ella estaba excitada con la idea también

-Sí- dijo en voz baja-Pero para hacer esto justo, Hinata-chan, la decisión es tuya sobre quién sería.

- ¿Por qué? - pregunto ella con genuina curiosidad

-No quiero que parezca que prefiero tener otra chica, en lugar de ti. Es por eso que tú la elegirás-dijo el viéndola con extrema ternura y amor.

-Hai- respondió Hinata con el mismo amor que su rubio alocado le transmitía con sus palabras y su mirada

Ya había pasado poco más de una semana desde que habían planeado el hacer su primer trio, y de allí verían como se sentirían y si seguirían con ese estilo de vida.

Era medio día, Naruto estaba caminando para encontrarse con Hinata para almorzar, ya que el trabajo de él lo había alejado un poco de sus anteriores y muy típicos almuerzos juntos. Ellos se encontraron en Ichirakus. Mientras caminaba por la concurrida calle del distrito comercial, la gente seguía saludando e inclinándose ante él. Ahí estaban algunas chicas en la calle, que cuando lo vieron comenzaron a reírse y ruborizarse.

-"Tal vez no sea tan difícil encontrar a alguien"-. Pensó mientras continuaba.

-Oye viejo- llamó Naruto al entrar en la tienda. Miró a su alrededor y vio a Hinata en la barra.

-Naruto-dijo el dueño-¿Cómo está mi cliente favorito hoy?-sonrió Naruto, rascándose la parte posterior de su cabeza tímidamente

-Estoy muy bien en realidad. ¿Cómo estás? ¿ya estás listo para la jubilación? -El anciano se rio

-Por favor, tengo al menos otros diez años en mí- dijo mientras alzaba su brazo izquierdo y ponía la otra sobre de su bíceps en señal de fuerza

-Eso está bien, no sé qué haría si tu ramen ya no estuviera disponible- dijo mientras

-Supongo que tendré que lidiar con eso algún día-dijo, y luego se volvió hacia la hija del dueño de la tienda

-Hi Ayame-niichan. ¿Cómo has estado? - le pregunto a la que consideraba su hermana mayor

-Estoy bien, gracias, Naruto-kun, o perdón, hokage-sama- dijo la morena en forma de burla, ya que sabía que al rubio no le gustaba que le hablaran con honoríficos sus conocidos y amigos.

En ese momento Hinata se levantó de su asiento y camino hacia su esposo dándole un pequeño beso en los labios.

- ¿Listo para almorzar, Naruto-kun? - le pregunto

-Absolutamente-dijo besándola más profundo.

-ya basta ustedes dos-el dueño se rio entre dientes- mientras presumes que tienes a una de las mujeres más bellas y fuertes de la aldea como esposa, ¿Qué te parece si ordenan algo? -Naruto sonrió

-sí, seguro- contesto el rubio

Sin embargo, Hinata notó la mirada rápida y envidiosa que Ayame le daba a Naruto y a ella. Ayame rápidamente desvió la mirada, pretendiendo estar ocupada con otra orden.

Hinata sonrió al recordar lo que Naruto había dicho hace unas noches, justo antes de que se durmieran. Terminaron de comer y Naruto pagó la cuenta. Hinata le dijo a su esposo:

-Adelántate, Naruto-kun, tienes que ir a trabajar. Voy a charlar con Ayame-san por un segundo-

Naruto estuvo de acuerdo, y dándole un beso de despedida, se fue, dejando a Ayame muy nerviosa a solas con Hinata. El dueño de la tienda ha ido al almacén por un momento.

-Ayame-san, tienes un momento- le dijo la peliazul mientras daba vuelta para estar atrás del mostrador y llevar a la castaña hacia un lugar un poco más íntimo, mientras le daba una mirada y sonrisa que hizo tragar duro a la cocinera

Naruto se dirigía a casa, eran las siete de la noche y el sol se estaba poniendo. Cuando llegó a casa estaba oscuro, entró a la casa para ver a Hinata en el pasillo.

-Hi Naruto-kun, ¿cómo estuvo tu día? - él se encogió de hombros

-supongo que bien, algo aburrido, mucho papeleo-dijo un poco aburrido

Ella sonrió a su respuesta

-bueno, creo que tengo algo para hacerte sentir mejor-Naruto estaba quitándose su capa y su sombrero

- ¿Hmm?- fue lo único que pudo decir por la actitud un tanto extraña de su esposa

- ¿Recuerdas lo qué discutimos hace algunas noches? -ella preguntó, Naruto solo asintió lentamente y luego abrió mucho los ojos

- ¿no quieres decir...? - Ella agarró su mano y lo llevó a la sala de estar. Cuando entró en ella mandíbula cayó hasta el suelo.

- ¿Ayame-niichan? -dijo incrédulo. Se volvió hacia Hinata con una mirada inquisitiva, luego de vuelta a Ayame.

- ¿Te dijo Hinata-chan por qué estás aquí? -Preguntó, Ayame asintió ruborizándose

-sí lo hizo-Naruto se sintió abrumado al escuchar la respuesta

-nunca pensé en ti como una posibilidad-admitió-Siempre pensé en ti como una hermana mayor. ¿Estás segura de esto? - pregunto una vez mas

-Sí-ella dijo-Si no estuviera segura, entonces no estaría aquí-Naruto tragó saliva. Luego asintió y se volvió hacia Hinata, quien también asintió.

-Entonces, ¿cómo deberíamos comenzar? -Les preguntó la castaña. Hinata sonrió

- "todavía está nervioso, a pesar de ser su idea, tal vez debería darles un pequeño empujón-Pensó la peliazul entonces-

"¿Kami de dónde salió eso? Esta situación me está excitando"- volvió a pensar mientras frotaba sus piernas disimuladamente, ya que comenzaba a sentir caliente cierta parte entre ellas

Ella suspiró

- ¿qué tal si los dejo solos un rato y empiezan, yo volveré enseguida? -Los otros dos la miraron mientras dejaba la habitación, Naruto luego se volvió su atención a Ayame. Él se acercó, se sentó a su lado y le dijo:

-¿Así que ustedes dos lo planearon para hoy? No esperaba esto tan pronto- dijo de forma sincera el ojiazul

Ayame asintió

-Además, antes de que llegaras, Hinata-san usó un jutsu médico en ella y en mí, que recogió de Sakura-san, para evitar el embarazo-Naruto se sentó allí, nervioso como nunca antes. Ayame, que estaba menos nerviosa, tomó la iniciativa. Ella se inclinó hacia él y lo atrapó en un beso. El beso se hizo más profundo y Naruto se relajó, pasándose los dedos por el pelo. Sus lenguas se entrelazaron, y Ayame gimió cuando Naruto se inclinó y ahuecó su culo, apretándolo suavemente. La tiró sobre él y se tumbaron en el sofá, besándose. Ayame rompió el beso y le sonrió, Hinata estaba mirando desde la otra habitación y se estaba mojando. Ayame deslizó sus manos debajo de la camisa de Naruto, mientras ella estaba sentada encima de él. Ella levantó la camisa del rubio sobre su cabeza. Naruto hizo lo mismo por ella, ella no llevaba sujetador, y cuando la vio en topless en su regazo, su miembro se endureció, rápido. Ella lo sintió a través de la ropa, y soltó una risita.

-Creo que todavía estamos un poco vestidas para esto-

Se pusieron de pie y Naruto le quitó la falda y las bragas, Ayame hizo lo mismo con sus pantalones y boxers.

-Oh mi…- dijo ella sonrojada, cuando vio su tamaño. Naruto admiraba su área afeitada. Naruto se acostó en el suelo y Ayame fue a tomar su erección en su boca. Naruto sacudió su cabeza

-espera un segundo, Ayame-chan- ella levantó la vista-Lo siento, ¿todavía estás incómodo? -pregunto la castaña con preocupación, aunque no dejaba de masturbar el gran miembro del rubio

-No, creo que ya hemos pasado ese punto-dijo-Es solo que puedo darte placer mientras me das placer-Ella asintió con la cabeza y se puso de pie, se acercó y se cernió sobre su rostro. Luego bajó su coño afeitado a la boca y se acostó sobre él, agarrando su dura polla y lamiendo la punta. Naruto respiraba pesadamente, su lengua se deslizó dentro de su raja, y con su pulgar frotó su clítoris en un movimiento circular. Eso combinado con su aliento caliente la hizo temblar. Ayame tomó su polla en su boca, amortiguando sus gemidos cuando su lengua la lamió desde adentro. Naruto sintió que Ayame lo chupaba, agarrando la base de su polla y apretando. Él la probó, estaba tan húmeda y dulce. Pronto sintió una lengua lamiéndole las pelotas. Miró más allá de la rendija en su rostro para ver que Hinata estaba de vuelta en la habitación. Su esposa estaba desnuda y le lamía el escroto mientras Ayame lo estaba chupando. Este estímulo causó que su polla sufriera un espasmo. Las dos chicas lo sintieron y Ayame lo dejó salir de su boca. Entonces tanto ella como Hinata comenzaron a sacudir la punta expuesta de su polla con sus lenguas. Él vino, duro, esa escena por demás erótica lo hizo acabar antes de lo que esperaba. Su espeso semen disparando cubriendo los rostros de esas dos hermosas y calientes, terminaron besándose, compartiendo su semen entre los dos.

-Eso es tan jodidamente caliente- dijo Naruto mientras las chicas terminaban de lamer el semen de las caras de la otra. Ayame y Hinata lo miraron mientras ambas se ruborizaban.

-Lo siento-dijo Hinata-Supongo que nos quedamos atrapadas en el momento- Ayame asintió con la cabeza, y luego dijo

-Pero todavía estás duro, Naruto-kun-dijo mientras toaba la gran polla con su mano, la cual no podía cerrar completamente, ya que tenía una circunferencia admirable, miró a Hinata, que le sonrió. Ayame luego regresó a Naruto y lo ayudó a levantarse. Naruto se sentó en el sofá, asimilando la forma desnuda de Ayame. Tenía una figura perfecta, teniendo en cuenta que trabajó en una tienda de alimentos la mayor parte de su vida. Ella se paró sobre él, Naruto la agarró de las caderas

-¿estás lista?-preguntó-Sí, por favor. Fóllame con esa enorme polla- dijo ella con una cara de desesperación mientras sus fluidos caían sobre la cabeza del miembro del rubio lubricándola. Envalentonado Naruto guio su grueso y largo eje hacia su entrada. Ella se sentó y él comenzó a llenarla. Ella gritó su nombre

-¡Dios mío, Naruto!Nunca he tenido uno tan grande- grito Ayame, luego envolvió sus piernas alrededor de él, saltando arriba y abajo mientras la follaba. Hinata observó, su coño también mojado necesitaba de la polla de su marido, ya que los dos dedos que se introducía no le eran suficientes

- "¡Querido Kami, ayúdame!Podría acostumbrarme a esto"-Pensó mientras veía a su marido follando a otra mujer. Ayame estaba correteando, gritando el nombre de Naruto, y varias otras blasfemias. Continuó durante otros cinco minutos hasta que su esperma la llenó. Cuando él se retiró, estaba goteando de ella. Hinata estaba mirando a Ayame, no podía evitarlo. Hinata se acercó a la otra mujer y se inclinó exponiendo su trasero a Naruto, quien todavía estaba duro. Luego comenzó a lamer el semen de su esposo fuera del coño de Ayame. Ayame iba a protestar, pero se sentía tan bien. Naruto acababa de vaciar una gran cantidad de semen en ella, su mente todavía estaba tambaleándose. No la habían acostado en más de un año, y ahora ella acababa de montar una enorme polla y otra mujer la estaba comiendo. Ella quería protestar, pero descubrió que le gustaba. Ayame estaba deseando ver la leche de Naruto saliendo de Hinata. Mientras Hinata estaba chupando la mezcla del semen de Naruto y Ayame, Naruto se colocó detrás de ella. Luego deslizó su polla en el coño de Hinata. Ella se resistió las ganas de gritar ya que se mantenía bebiendo el semen de el del coño de Ayame. Hinata logró soportarlo y colocó sus manos a cada lado de la cabeza de Ayame, tirando de ella en un beso y compartiendo el semen mezclado con ella.

El trío continuó de esta manera, después de que Naruto se vacío en Hinata, Ayame se lo comió y el proceso se repitió. Al final de su jornada de sexo, alrededor de la medianoche, Naruto todavía estaba despierto, pero apenas. Las dos chicas dormían a cada lado de él. Su pene estaba finalmente flácido y suspiró contento mientras se dormía. Al día siguiente, después de que Ayame agradeció a los dos por el buen momento y se fue, Naruto y Hinata estaban hablando.

-Gracias Hinata-chan. La última noche fue increíble, tú fuiste increíble. Nunca pensé que pudieras ser tan caliente. Hinata se sonrojó al recordar lo que hizo en el calor del momento. Naruto continuó:

- ¿Y qué piensas al respecto? - le pregunto mientas la abrazaba por detrás, Hinata sonrió

-Me di cuenta de algo la noche anterior, podría ser capaz de lidiar con este tipo de estilo de vida-respondió mientras miraba sobre su hombro para verlo a los ojos-Fue muy divertido, y eso fue todo, divertido ¿verdad? -

-Sí-dijo Naruto con una gran sonrisa de satisfacción

Hubo un golpe en la puerta, Naruto lo abrió para encontrar a Sai, sonriendo.

-Naruto-dijo él-Necesitamos hablar-