hola bueno primero ke nada feliz cumpleaños a mi Sasuke kun...aaaaaaa...si ke si...lo amooooo...wiiiiiiiii...jeje...y pz komo iop tambien estoy cerka de mis 19 me decidi hacer st oneshot pra festejar el cumple de ambos...jijii...y bueno pz de pado les deseo un feliz cumple a todos los leo como nostros...jajaja...espero y les guste, es mi primer oneshot y creo ke lo hice algo larguito...es ke estoy acostumbrada a historia mas largas...pero ps = lo hice kon muxo kariño, espero y me dejen saber ke piensan de este oneshot asi ke x fitas dejen komentarios

la vdd cuando lo escribi...se me ocurrio idea tras idea y hasta me kedo ganas de hacerle conti...pero ps no se...jaja...kien sabe...ustedes ke dicen...?...me gustaria saber si les gustaria ke kontinuara la historia o la dejara como oneshot...bueno komo sea haganmelo saber...espero contar con su apoio


Narrado por Naruto:

Hoy me encontraba bastante aburrido, no tenía nada que hacer los amargados de Neji y Gaara andaban con sus novias de compras, jaja, pueden creerlo de COMPRAS, jaja, bueno claro que al enterarme de su triste situación yo como buen amigo me había burlado de ellos, solo el ver sus caras cuando Ino y Tenten, casi se llevaron arrastrando a ese par, para ir de compras, el idiota de suiguetsu como todos los días se encontraba bajándose la calentura con su adorada novia, que envidia, mientras mi queridísima Hinata chan estaba en una reunión social con su familia, que fastidio y claro Sakura chan de aburrida preparándose para el examen de la universidad.

Volví a suspirar con pesadez, adoraba a sakura chan pero desde su rompimiento con el baka de sai se había vuelto bastante callada y retraída, dedicada única y exclusivamente a los estudios y extrañaba tanto a la sakura chan que reía por todo y era divertida.

De pronto sonó mi celular, lo mire de forma aburrida, ya casi me vencía el sueño y ahora esa cosa escandalosa, se atrevía interrumpir mi viaje por el país de los sueños, tantee el sofá en donde estaba recostado y lo tome para contestar sin si quiera ver quién era.

Dobe – murmuro una voz, seca y cortante, en seguida sonreí quien más podría ser aparte de "el"

Teme – chille entusiastamente

Hmp – claro olvidaba lo amargado de este

Teme que milagro que te acordaste de mi, hace siglos que no sé nada de ti – le reclame

Dobe siempre tienes que ser tan escandaloso – parecía más fastidiado de lo normal – estoy en el aeropuerto, acabo de llegar a konoha

TEME…! – grite más que emocionado – no lo puedo creer, hacía años que no venias, para ser exactos desde que te fuiste y de eso ya tiene 7 años…7 largos años teme y bien dime te quedaras, acaso por fin decidiste regresar – chille aun mas fuerte

Hmp dobe…bueno en realidad no, solo vine aquí por unos días – dijo serio

Pero porque, tenía la ilusión de que por fin decidieras volver, pero en fin, estas aquí por tu cumpleaños 19 verdad..? – dije malicioso, a sasuke no le gustaba celebrarlo.

Hmp, no vine porque mi madre me lo pidió, nada mas por eso, pero ya cállate de una vez y venme a recoger

Como..? – dije algo confundido – y porque yo…? – grite una vez que mi cerebro unió las ideas

Ya cállate dobe, me aburres, mejor apúrate y haz lo que te digo, te espero en 15 minutos en el aeropuerto – y sin decir más me colgó

pero en fin así es el teme, el es Sasuke Uchiha, mi mejor amigo de toda la vida, crecimos juntos, hasta que se fue a vivir a suna con su tío Madara Uchiha, la verdad ese tipo me da escalofríos, siempre que lo iba a visitar en el verano, su tío me miraba feo, sasuke jamás regreso a konoha, a él siempre le molesto que sus padres demostraran mas interés en itachi, su hermano mayor, así que decidió irse cuando su tío se lo ofreció, y eso fue cuando teníamos 12 años, desde ahí nuestros caminos se separaron, mas nuestros lazos nunca se rompieron, aunque el alegara que sí.

Entre a una nueva escuela, al principio estaba solo, nadie se me acercaba, pero luego una niña alegre y soñadora, se hizo mi mejor amiga, su nombre Sakura, luego comenzaron a venir mas a amigos Neji y su novia Tenten, Gaara e Ino y Suiguetsu y Karin, claro todos ellos, pero ninguno como el teme.

Narrado por sasuke

Fue un fastidio para mi el haber regresado a konoha, sinceramente no le veía el caso, estaba perfectamente en suna estudiando leyes, había terminado mi primer año con las mejores notas, como siempre y mi madre me pidió que pasara unos días aquí, mientras duraban las vacaciones de verano, con ellas incluido mi cumpleaños, no es que no quisiera a mi madre, pero ella tenia a itachi su hijo perfecto.

Desde que me mude a suna, muy pocas veces había visto a mis padres y a mi hermano, no tenían tiempo para irme a ver, siempre era itachi y bueno yo sinceramente tampoco hacia mucho por esforzarme en venir a verlos, incluso veía mas al dobe, el me iba a ver cada verano sin falta desde hace 7 años, excepto este, ya que ahora estaba aquí.

Claro tampoco les daría todo el gusto a mis padres, ya que había decidido quedarme en el departamento del dobe, no se lo había comentado, pero conociéndole no le molestaría y mañana 23 de julio valla fastidio, era nada mas y nada menos que mi cumpleaños, nunca me agrado esa fecha y este año menos, no haría nada, tal como todos los años.

Suspire y por fin divise una cabellera rubia, a lo lejos corriendo hacia mi y sonriendo como un idiota…traducción "el dobe"

Teme – se tiro para abrazarme, a lo que yo solo me hice un lado – amargado, jaja, que alegría todavía no puedo creer que estés aquí de veras – dijo alegremente.

Hmp, vamos tengo sueño – dije sin ánimo y como no, si eran casi las 10 de la noche, nunca dormía temprano, pero el viaje me había dejado cansado y no tenía nada de ganas de hacer nada.

Oh..! teme no seas amargado en una horas será oficialmente tu cumpleaños – chillo mi amigo a lo cual yo le dirigí una mirada de fastidio – mmm – se froto la barbilla como si pensara y viniendo de él la verdad me asustaba, lo conocía y demasiado para mi gusto – ya se…de veras – chillo alegremente – te daré el mejor regalo de tu vida, ten mis llaves y ve a mi departamento, llegare antes de las 12 lo prometo – grito ya alejándose de mí, sabía que de lo que planeaba no iba a salir bien librado, nunca lo hacía cuando se trataba del dobe.

Ahora me debatía entre irme a su departamento o a un hotel, para huir del fastidioso de mi amigo, pero que va, ya vería como evitar sus planes malévolos, ahora solo quería una ducha y una cama y no saber mas, así que me dirigí a su departamento.

Narrado por Naruto:

Se me había ocurrido una idea genial, todo es que ella aceptara, porque si me decía que no, de plano no tenía un plan B.

Llegue lo más rápido posible y me pegue al timbre como loco, hasta que de pronto mi vista choco con unos ojos jades, viéndome con fastidio

Que es lo que quieres naruto – me lo dijo bastante cortante

Sakura chan, así no se saluda a tu amigo-casi hermano – me vio feo – sakura chan…yo este…ammm…veras…lo que pasa

Naruto ve al grano – dijo notoriamente fastidiada, con lo amargada que se había vuelto últimamente, ya casi le hacía competencia al teme

Bueno voy es que yo quiero que le hagas uno de esos especiales a un amigo – solté de uno

No – me corto la ilusión, pero tenía una arma bajo la mano

Vamos sakura chan, solo será un ratito y ya, además te prometo que no te arrepentirás, la mayoría de las mujeres morirían por estar con él teme, hasta querrás repetirlo – suplique

Ya te dije que no, además ni si quiera conozco a tu amigo y tu quieres que lo haga con él, no definitivamente no naruto

Vamos sakura chan, ya lo has hecho con neji, gaara, suiguetsu, sai y hasta conmigo…ándale si…? – puse cara de cachorro

Naruto – amenazo – con ustedes era diferente, hay confianza, a el no lo conozco

Bueno sakura chan, no quería llegar a estas alturas – me vio con miedo – pero si no lo haces, le mostrare a todo el mundo la foto que tengo de ti, cuando eras bebe y estas desnuda – me vio con mas horror – que dices…? – dije sonriente a sabiendas que aceptaría

Suspiro – espérame aquí, me voy a preparar – dicho esto cerró la puerta en mi cara y salió 15 minutos más tarde, bien teníamos tiempo, eran apenas las 11, todavía teníamos una hora – naruto – dijo mi nombre para llamar mi atención – esta será la última vez que te ayude en algo entiendes…? – yo asentí – después de esto me darás esa foto – amenazo y a mí no me quedo de otra que aceptar

Llegamos a mi departamento, abrí la puerta y todo estaba oscuro, de seguro el amargado del teme, ya se había dormido

Sakura, espérame aquí, ahora te traigo al teme – se sentó en el sofá y encendió la tele con una cara de notable fastidio.

Llegue al cuarto de huéspedes, que era en el que estaba sasuke y entre de golpe sin preguntar, el ya estaba dormido por lo cual se levanto de golpe y me vio con toda la ira acumulada.

Emmm teme, no me veas así – suplique – mira que yo como buen amigo te traje tu regalo, para que disfrutes – arqueo una ceja – de veras – una gota de sudor recorría mi nuca – anda apúrate, antes de que se aburra y se valla, mira que me costó traértela – me miro incrédulo – bueno yo me voy, está en la sala, regreso por la mañana, pórtate bien teme – dije moviendo mis cejas sugerentemente y él me lanzo una almohada que lamentablemente no puede esquivar

Narrado por Sasuke

No lo podía creer o es que acaso escuche mal, el dobe me había traído un regalo y eso era una mujer, bueno, ahora que lo pienso no me caería nada mal quitarme el estrés, solo espero que el dobe tenga buen gusto, para escoger a una que este buena, sin decir más me encamine a la sala, solo en bóxer, ya que solo con eso dormía, además sinceramente ropa no iba a necesitar, de hecho hasta el bóxer iba a salir sobrando, sonreí de lado.

Al llegar observe a una chica de extraños cabellos rosas largaos que llegaban hasta su cintura, vaya daba la impresión de ser bastante exótica, pero no la podía observar bien ya que estaba sentada y me daba la espalda, al parecer noto mi presencia porque en seguida se paro y voltio, al verme se sonrojo, típico, siempre causaba eso en las mujeres.

Pero al verla, fui yo quien más impresionado quede, vaya el dobe tenía un exquisito gusto, piel pálida no tanto como la mía, pero era pálida, el cuerpo bastante desarrollado y con excelentes proporciones, más de lo que podía pedir, y al llegar a su cara, se veía inocente, ja con todo lo que tenía planeado hacerle, toda esa inocencia iba a desaparecer, unos labios llamativos de color rosa y los ojos más hermosos que pude haber visto jamás, realmente era la mujer más hermosa que había visto en toda mi vida, cosa rara porque yo era muy especial en mis gustos.

Hola – salude – empezamos – una sonrisa traviesa salió de mis labios, a lo que ella me respondió aumentando su sonrojo y solo asintió con la cabeza

Donde está tu cuarto..? – pregunto tímidamente

Ven – extendí la mano y la encamine, a lo que seguramente sería una noche en extremo divertida, al llegar observe mi reloj, faltaba 10 para las 12, ya casi empezaba mi cumpleaños, pero bah a quien le importa, empezaría a festejar ya.

Una vez dentro del cuarto cerré la puerta con seguro y ella se tenso, pero antes de darle tiempo a quejarse, la tire a la cama y ella abrió los ojos completamente sorprendida, la verdad no le di mucha importancia y me le abalance como un salvaje, besándola con demanda, mientras ella aun me veía algo asustada.

Pare de golpe al verla así y me levante solo un poco, para que ella se relajara – que sucede..? voy muy rápido…? – pregunte curioso por su reacción

Que…que…que crees…que haces…? – me dijo empujándome

Acaso no es obvio – sonreí de medio lado, pero vi su cara de molestia y sin darme tiempo a responder me empujo con bastante fuerza y se levanto de la cama, encaminándose a la salida, pero logre reaccionar y la tome de la muñeca a lo que ella me vio aun más molesta – a dónde vas…? – dije molesto por arruinarme el momento

No sé quién te crees – me grito – ni por quien me tomas, pero yo no vine para acostarme contigo – lo mire incrédulo – por si no sabias venia a darte un masaje y hasta eso porque naruto me lo rogo – dijo tratándose de librar de mi agarre

Hmp, no sabía, el dobe no me explico y yo pensé que – me miro feo, arqueando una ceja, así que preferí guardarme el comentario – vamos no te enojes – sonreí falsamente – mejor haz a lo que venias vale..?' – dije inocente – además hoy es mi cumpleaños – voltea a ver el reloj 12:02 – hace dos minutos que empezó, prometo no tocarte – dije falsamente, era obvio que la iba a tocar, solo esperaría a que se descuidara – y que dices…?

Suspiro – bien, acuéstate boca abajo – yo solo asentí, se subió a la cama y se sentó a ahorcajadas sobre mi trasero, comenzando con un muy suave masaje sobre mi clavícula, se sentía realmente bien, suave pero con precisión, pronto sentí algo, no muy bueno para mí, me estaba excitando, ella tan quitada de la pena acariciándome toda la espalda y lo que yo digo con todas esas caricias y provocaciones, como me pedía que la tocara, gruñí y ella se tenso.

Cómo te llamas…? – dije tratando de desviar la atención de mi amiguito, pero ella no respondió – soy Sasuke Uchiha – me presente

Sakura Haruno – respondió con una voz bastante suave, la cual solo me éxito mas – y ya lo sabía – gire un poco mi cabeza, solo para ver lo roja que estaba – digo es que naruto habla mucho sobre ti – dijo ladeando la cabeza, para que yo no la viera.

Hmp, así que soy famoso – ella apretó mis caderas con sus piernas que estaban acomodadas, a cada parte de mi cuerpo y fue allí donde no aguante mas, me levante de golpe haciendo que ella se tambaleara y cuando estuvo a punto de caer, la sujete fuertemente de la cintura – dije que no te tocaría, pero eres demasiado tentación para mí – sin decir más la bese apasionadamente a lo que ella se quejo un poco al principio pero luego me correspondió, pasando sus brazos alrededor de mi cuello, sonreí de medio lado, sabía que ella también me deseaba aunque lo negara.

Comencé por recostarla sobre la cama y saboreaba toda su boca, mientras ella me correspondía de la misma manera, baje a su cuello y ella soltó un suspiro, comencé por abrirle la blusa, ella se tenso y me separo, me vio con esos hermosos ojos jades que me comenzaban a volver loco, en sus ojos pude ver la duda y desconcierto por lo que estábamos haciendo, así que pensé que lo mejor era olvidar esto, lo único malo es que ahora necesitaría un ducha fría, que digo fría, helada, era la mejor descripción, me levante con cuidado de donde estaba y ella me siguió con su mirada.

Sin si quiera darme tiempo de reaccionar me echo los bazos al cuello y tenía sus labios posados en los míos, había decidido pararla y ahora ella hacia esto, paso la lengua por mi labio inferior, y mi autocontrol se perdió, abrí la boca y reclame su lengua una y otra vez, ella era tan dulce que me estaba haciendo perder la cabeza, tanto que ya estaba encima de ella. Comencé a acariciarla, sin creer aun que existiera semejante perfección, su piel era perfecta y suave, tenía las medidas perfectas y su sabor era tan dulce como el de una cereza.

Sonreí, hacia tiempo que no comía dulce, no era de lo mas aficionado a el, pero ahora era de lo mas delicioso, empecé a besarle el cuello mientras continuaba desabrochando los botones que había dejado pendientes, me separe para deshacerme de su blusa y su sujetador, nos observamos en silencio, como meditando, hasta que volví a besarla, pero esta vez posesivamente, no se que me pasaba, pero deseaba poseerla, mas que a cualquier mujer con la que había estado antes, mientras le acariciaba y besaba los senos, no aguante mas y baje una mano, esta se introdujo bajo su pantalón e incluso bajo sus bragas causando su sorpresa mas no me detuvo, al contrario me atrajo hacia ella y me beso con demanda, introduje 2 dedos en ella lo cual causo que gimiera y se abrazo fuertemente a mi, ya estaba lista, debido a que estaba bastante húmeda y sinceramente ya no podía aguantar mas, le bese la frente tiernamente y le quite lo que quedaba de ropa, junto con la mía.

Estas lista..? – pregunte a lo que ella asintió

La bese y me introduje en ella de golpe, pero me detuve al notar algo, o no…no podía ser, pero su grito de dolor y sus ojos llorosos me lo comprobaron, ella era virgen, la mire buscando una explicación.

Porque..? – pregunte confundido – porque no me lo dijiste antes…? – si me lo hubiera dicho, quizá pude haberlo evitado, no la verdad no habría podido, pero lo que si hubiera hecho, era ser mas suave con ella

Hice algo mal…? – me dijo tímidamente, su pregunta me sorprendió mucho, hacer algo mal, si estuvo perfecta, yo fui la bestia que entro en ella de golpe y sin consideración alguna

La mire con ternura y negué con la cabeza, volví a besarla suavemente, tratando de no incomodarla, lo menos que podía hacer era darle una buena primera vez no..? comencé con mis movimientos suaves, dentro de ella, hasta que vi que ella empezaba a gemir, pero ya no de dolor si no de placer, poco a poco los acelere mas y mas, me causaba una gran sensación el hacer esto, por fin llego el momento, ella llego primero que yo, dando un sonoro gemido, para ser exactos grito mi nombre, sonó tan bien en sus labios, lo dijo de manera ronca y pausada, por la dificultad para respirar, yo seguí con unas cuantas embestidas mas y también llegue, cansado por nuestro acto, caí sobre ella, ocasionando que ella se removiera un poco debajo de mi para acomodarse y comenzó a acariciar mis cabellos con ternura.

Porque yo…? – me atreví a preguntar, pero ella no respondió – te sientes bien…? Te hice daño…? – la verdad nunca había estado con ninguna virgen y no sabía si había sido demasiado brusco y la había lastimado

No, es que – me iba a decir algo, pero al parecer se arrepintió, se removió debajo mío, indicándome que se quería parar, me hice a un lado y salí de ella, lo cual le causo un suspiro, cuando me coloque a su lado, sakura se levanto y tomo una de las sabanas que estaban revueltas sobre mi cama, me vio con tristeza y con arrepentimiento, acaso se había arrepentido de lo que paso – feliz cumpleaños – me susurro mientras se levantaba envuelta en la sabana y comenzó a recoger su ropa.

Ven – la llame y ella sin voltear a verme negó con la cabeza, nunca había sido un hombre con mucha paciencia y esta ya había llegado a mi limite – que te pasa…? Si te arrepientes, entonces porque lo hiciste…? Yo no te obligue – dije ya cabreado

No me arrepiento – dijo temblando – después de todo es solo sexo – se notaba que quería llorar – la virginidad no significa nada, solo es…ya no importa – termino de recoger su ropa y se dirigía al baño, pero yo se lo impedí, al sentir mi mano sobre su cintura, atrayéndola hacia a mi me vio asustada

Tranquila – susurre y le acaricie la mejilla, ella cerro sus ojos ante mi contacto, era obvio que algo le pasaba y por una extraña razón quería saber que era – dime porque dices eso…? Es obvio que no piensas así, puesto que si eso fuera cierto, hace tiempo que ya no serias virgen – ella abrió los ojos y me abrazo con fuerza – anda dímelo, puedes confiar en mí – ella suspiro y asintió

Veras, yo tenía un novio al que realmente amaba y mucho – sus ojos se le llenaron de lagrimas – me enamore de él en poco tiempo, en realidad tuvimos un noviazgo muy corto, solo un mes – lo ultimo me lo dijo con ironía – el termino conmigo porque yo no quise tener relaciones con el – comenzó a sollozar – el nunca me comprendió, el decía que la virginidad eran solo palabras y no importaba, pero aun así yo me reusé, quería entregarme cuando me sintiera lista, cuando sintiera que era por amor y no por necesidad – se abrazo a mi – al final se canso de esperarme y me dejo, nunca me amo

Ya veo, pero no entiendo porque yo…? y no me salgas con que es porque me amas y estabas lista o esas cosas – dije meditando todo lo que me había dicho

Porque después de sai, nunca hubo otro, ya no me quería enamorar y si la virginidad no es importante pues que mas daba perderla, no me importaba con quien – se quedo callada

Y aparecí yo – dije irónico, ella asintió y yo solo suspire – bien ya no importa, ahora dime te arrepientes..? y contéstame con sinceridad – dije observándola con detenimiento

No me arrepiento, de hecho gracias – me sonrió dulcemente y me dio un corto beso

Porque…? – dije confundido

Porque te portaste muy bien conmigo y nunca lo olvidare, fue un momento perfecto y ahora gracias a ti, se que la primera vez si es importante y que es algo que jamás olvidare, como jamás te olvidare a ti Sasuke Uchiha – me volvió a sonreír, yo simplemente le devolví la sonrisa y la encamine a la cama, ella me vio confundida, pero no se resistió

Tranquila solo quiero conocerte – ella asintió y se recostó junto a mí, incluso dejo que la abrazara y recostó su cabeza en mi pecho, que importaba si estábamos desnudos, lo único que nos importaba era la comodidad que nos rodeaba.

Platicamos por mucho rato, me conto mas sobre el idiota que tuvo de novio y que no supo aprovechar a la gran mujer que ahora yo tenía en mi cama, junto a mí y abrazándome, yo por mi parte le conté varias cosas personales e incluso le conté el porque me había ido de konoha y ella escucho atenta y me apoyo.

No me di cuenta di de cuando fue que me quede dormido, solo recordaba la gran paz que esa chica traía hacia a mí, cuando desperté ella ya no estaba, la busque por la casa del dobe, pero ni sus rastros, inclusive le pregunte a naruto por ella, a lo que el me respondió que se había ido de vacaciones con una de sus amigas y yo tenía que regresar a suna, me resigne a no volverla a ver.

Así pasaron mis días en konoha y regrese a suna, pero jamás olvidaría mi cumpleaños 19, el día que conocí a Sakura Haruno, el día que por primera vez me enamore y la primera vez que hice el amor y no solo tuve sexo.

Ahora estaba en la universidad recordando aquella noche, en la que ella cambio mi vida, con el único recuerdo que tenía de ella, una cadenita con un dije en forma de "S" que dejo sobre una hoja de papel donde decía FELIZ CUMPLEAÑOS SASUKE KUN…Y GRACIAS POR LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA Y POR ENSEÑARME QUE SE PUEDE AMAR A UNA PERSONA DE MUCHAS MAS FORMAS A LA VEZ

Y así es como yo Sasuke Uchiha una persona fría y sin sentimientos, termino enamorado de una chica de cabello rosa y hermosos ojos jades, no entendí del todo sus palabras, no entendí si ella me dijo que me quería o si solo loa había ayudado aclarar sus sentimientos, pero en definitiva ella me mostro los míos y espero el día en que Sakura Haruno se vuelva a cruzar en mi camino.

Otra cosa que aprendí de ella es que siempre hay que disfrutar los cumpleaños ya que nuca sabes que sorpresas te puede dar la vida, a mi me dio la mas grande del mundo el AMOR….


bueno cuidence y de nuevo FELIZ CUMPLE SASUKE KUN...!

cuidence y comenten siii...! :D

bezos...y si tienen tiempo pasence x mis otras historias...EL AMOR..."UNA VERDADERA MOLESTIA"...SENTIMIENTOS PERDIDOS...!...QUIERO VOLVER A SONREIR...!

aioooooz